Luego, sus dos Panteras restantes me han hecho la vida imposible. ME fueron arrinconando. Terminé con todas mis tropas en una depresión del terreno sin poder levantar cabeza. Con todas sus tropas avanzando hacia mi, tenía que trazar un plan... Y esto es lo que ha salido:
*Nota: en las capturas de pantalla, las tropas están ampliadas de tamaño para que se vea claro.
**Nota: no puedo dar más datos al enemigo porque la partida todavía está en curso :o
1) La trampa:

Las dos panteras de Bravido avanzan cubriendo las tropas. Creo que ha visto mis blindados (los que aparecen a la derecha de sus panteras) por eso lanza humo. loque no ha visto es el antitanque que me ha costado mucho llevar hasta la posición de la derecha... También he puesto un cebo de T-34 en la parte izquierda.
2) Las panteras avanzan:

Panteras a toda pastilla a aplastar mis tropas y mi T-34. Sale el cazacarros y se pone en posición de disparo por detrás... Si el Panzer gira la torreta... el cazacarros hace boommmmm...
3) El cazacarros es descubierto:

Cuando las torretas se mueven para destrozar el SU, ven el T-34 de cebo. Creo que no puso el arco de blindados. Pense que si lo ponía no prestaría atención al SU, y si no lo ponía, me despidiría del SU...
4) El cebo también tiene cañón:

El T-34 de cebo ve aparecer a los dos panteras y dispara el primer disparo. Ricochet!!! a 150 metros. Os juro que en este momento pensé que todo se iría a la ..... Me acorde de todos los programadores de CMBB dos y tres veces, la familia, antepasados, etc

5) Ataque por otro flanco:

A pesar del humo, mis principales piezas de juego llegan al encuentro y preparan un ataque contra el otro pantera. Eso salvo de la muerte al T-34 de cebo.
6) Cae la primera pantera:

Una pantera es destruida y otra sufre daños. Me pregunto que cojones está haciendo el caza carros de la parte trasera...

7) Emboscada fructífera:
El pantera que seguramente habrá perdido algún miembro de su tripulación sale corriendo pero no puedo destruirlo. Creo que se traga otro impacto en la coraza lateral. Pero seguramente estará shaken, y en el siguiente movimiento le voy a lanzar hasta los cordones de las botas.
He tenido muchísima suerte, lo sé. Pero cuando se juega con rusos lo único que se puede hacer contra las bestias alemanas en campo abierto es eso. Jugartela y rezar. Sobre todo rezar.
¡¡ESTOY FELIZ!!