Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hola a todos. He visto que van a lanzar este juego y quisiera saber que opinión tenéis acerca de él. No he visto ninguna crítica acerca del juego y realmente ando bastante perdido respecto al tema de juegos sobre la WWII . ¿Es un buen juego o simplemente otro más?
(Es imposible pensar que vaya haber otro juego como el Combat Mission)
Yo estaba muy ilusionado por los graficos y las opciones que parecía que iba a tener el juego...luego bajarme la demo y empezar a maldecir fue todo una...tanques con barra de energía, movimiento de camara penoso, niebla de guerra patetica...en fin....yo no lo consideraría un juego de estrategia-tactica sino un arcade.
Hay otro juego que esta en desarrollo y tiene una pinta muy buena...al menos graficamente es sobrecogedor, se llama Wartime Command. Pueder mirar un poco aquí http://www.wartimecommand.com ....
Veo que el tema ya se había comentado y que las opiniones no habían sido muy favorables. Es bueno saberlo. No me esperaba mucho del juego, bastante vistosidad y gráficos. Pero le faltaba algo. Ahora que he visto vuestros posts ya sé que era lo que no me acababa de gustar: demasiado poco realista para la época en que estamos.