Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1...

Mensaje por Rommel »

Camaradas, hace algo así como dos años y medio abrí un hilo diciendo que me mudaba a Tenerife.
No voy a empezar a describir lo maravilloso que ha sido vivir aquí, tanto profesional como familiarmente aunque los que me conocen bien, saben que he disfrutado como un enano.
Esta vez, escribo para anunciar un traslado más que seguro a Valencia, forzoso y del que parece que no me voy a librar salvo milagro. Si me libro, me mandarían a mi Zaragoza, con lo cual, dentro de que no me quiero ir de donde estoy, ni quiero dejar de hacer lo que estoy haciendo, no estaría mal del todo.
La vida ésta es bastante complicada: te especializas en algo y eso te hace recurso crítico, así que te envían forzoso a cubrir huecos. Puedes intentar pedir lo que se ajuste a tus necesidades familiares, pero acabarán decidiendo por tí. Conciliación familiar...juas!
Bueno, la historia es que parece que en Valencia estaré al menos el próximo año, luego ya veremos que hacemos. Empiezo a estar cansado de estar una media de 2 años y medio en las diferentes ciudades que ya han pisado mis botas. Creo que tendría garantizados los próximos 3 años, aunque aquí no hay nada claro nunca.

Valencia...NO TENGO NI IDEA. He estado varias veces y la percepción fue buenísima. Creo que me va a encantar. Pero no tengo ni idea de zonas por dónde vivir.
Parece que trabajaré en Bétera, pero no me importa vivir donde sea puesto que tenemos dos coches, así que mi señora tendrá libertad de movimientos. Quiero vivir en un sitio tranquilo, que tenga de todo, sea seguro y barato y a poder ser con trastero para meter un kayak de 4 metros. Ahí lo lleváis jajaja
Na, en serio. A ver qué recomendaciones me hacéis.
Un saludo
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por george patton »

Apreciado Rommel, te deseo muchisima suerte en tu nueva ciudad, auque he de decirte que Valencia es una gran urbe de lacual estoy seguro te vas a enamorar por que es preciosa y amena para vivir. :Ok:
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por LordSpain »

Bueno, yo te voy a echar de menos :cry: A pesar de tu viaje a Afganistan y el periodo de embarazo y nacimiento de mi hija que por dichas razones no pudimos coincidir prácticamente nada, lo he pasado genial.

Me queda pena que te vayas, pero como no se puede hacer nada te mando un fuerte abrazo y ánimo en tu nueva etapa. Ya veo que te llevas el kayak, a ver si ahí puedes darle más caña y consigues gente para salir a pescar. Seguro que sí. A ver cuándo podré yo rentabilizar el mío. Te voy a echar de menos en alta mar.

Espero verte aunque sea para despedirnos y darte los dientes de tiburón para el kayak. Se que no hemos coincidido en las últimas semanas pero así es la vida.

Con el tema mudanza si necesitas ayuda y por un casual yo puedo, estaré encantado :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Rommel »

Gracias amigo!!
Veo que nuestra relación ha ido a peor desde que el Zaragoza ganó 0-1 a Las Palmas jajaja.
Es coña tío.mHas sido un puntal y me lo he pasado genial. Pena de no haber hecho cosas con las familias.
Descuida que haré por vernos. Ahora me piro de vacaciones (aún me quedan días de Afganistán). La familia ya se queda en Zaragoza pero yo vuelvo el día 8 de Enero. Aún estaré una quincena, supongo. Nos queda una última oportunidad para salir con los kayaks por última vez!! jaja
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Kal »

Cuando confirmes lo de Valencia oficialmente dame un toque. Mi hermano tiene mafia en esas tierras. Y no, no es del PP local. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Matador_spa »

Hola Rommel:

Lamento que tengas que trasladarte de Tenerife a Valencia ; A pesar de ser valenciano, te he de confesar que opino que sales perdiendo. Pero como tu dices , son gajes del oficio .

Me pongo a tu disposición para cualquier gestión ó verificación de datos que necesites acerca de buscar vivienda en la zona.

Respecto a sugerirte zonas de residencia , lo principal es saber en que Base vas a trabajar. Supongo que será en Marines o en Betera. Estas instalaciones estan situadas a unos 20-30 km de Valencia ciudad y hacia el interior ( no hay playas, sorry), pero tienes la gran ventaja de que en sus alrededores hay decenas y decenas de urbanizaciones de chalets , donde viven muchos ex-urbanitas valencianos, que en los años 80 y 90 fueron huyendo de las incomodidades de una ciudad como Valencia ( que son muchas) .

No vas a tener ningun problema en encontrar algun chalet con piscina y con un pequeño jardin , y menos ahora que con la puta crisis , hay una oferta de viviendas que supera la demanda. Tambien encontraras decenas de urbanizaciones de "adosados" con piscina comunitaria , construidos hace muy pocos años y con un entorno tranquilo y que salen por un precio de alquiler muy razonable.

El unico inconveniente de vivir en este tipo de urbanizaciones es que necesitais 2 coches , uno para que tú puedas ir al "curro" y otro para que tu esposa pueda llevar a vuestro hija al colegio, desplazarse a los centros comerciales , etc... En este tipo de urbanizaciones no hay trasporte publico.

Lo que no te recomiendo es que vengas a vivir a Valencia ciudad , aunque te destinen al Gobierno Militar o la Capitanía General.

Mi recomendación principal sería buscar un chalet en San Antonio de Benajeber , ( a 20 km de Marines y a 12 de Bétera) , La Eliana (21 km de Marines y 18 km de Bétera) . Tambien encontraras una abundantisima oferta de chalets en el entorno del pueblo de Marines , muy cerca de la Base y lo mismo en las cercanias de Betera , aunque esta ultima zona es mas cara por la cercanía a Valencia.

Sí eres un fanático de la playa , te recomiendo la zona alrededor de Canet d´Emberenguer ( a 30 km de Bétera y 51 de Marines) , El resto de opciones ( Puerto de Sagunto, Pobla de Farnals , El Puig, etc... ) no son aconsejables por la masificación , y los problemas de desplazamiento (muchisimo trafico en horas punta, lo que de traduce en largas colas)

Bueno, no me quiero enrrollar mas de momento. Cualquier cosa que necesites me envias un email por PdL y lo seguimos hablando.

Saludos

T
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por LordSpain »

Pues a mi Valencia no me parece un mal sitio para vivir, donde además tienes campo y mar para disfrutar, tienes cultura, deporte de alto nivel, buenos centros educativos, ... Tienes embalses, ríos, mar, ... con lo que la pesca vas a tener incluso más oportunidades. Ni idea de tema licencia y meter un kayak en un pantano/embalse y multas. De todos modos tienes experiencia en terciar con la Guardia Civil durante horas y aguantar chapas jajajaja.

Lo de vernos suena genial, lo del kayak mejor que mejor :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Paulus »

Lamento tu traslado Rommel pero coincido plenamente con matador. Si te destinan a Betera o Marines, yo no me lo pensaria, urbanizacion y listo. Lo malo imprencindible 2 coches. En fin buen consejo de matador a no ser que te encante vivir en el centro de la ciudad.

Saludos
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Infidel »

Los cambios no tienen por qué ser a mejor ni a peor, son sólo cambios, yo ya llevo 3 en 7 años y sé que habrá más. Lo importante es que la familia te apoye y te acompañe. Supongo que según crezcan los niños la cosa se irá complicando, pero en fin...

Mucha suerte en tu nuevo destino y que lo disfrutes :Ok:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Stratos »

Joer Rommel, cuando estés instalado avisa que tengo family en Valencia y molaría que montasemos una cenita o mejor una comida para conocernos.

Por cierto estás en el cuerpo de regulares?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kowalsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 17 May 2011, 20:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: 39º35'N - 0º18'O

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Kowalsky »

Bienvenido a Valencia (si es que al final te destinan aquí).
Coincido en lo que te ha comentado Matador... excepto lo de la Pobla de Farnals, El Puig, etc. Vivo en El Puig y no considero que esté masificado (a lo mejor en verano, por la playa) ni que tenga problemas de desplazamiento, de hecho para ir de El Puig a Bétera solo se tardan 25 minutos, todos por buena carretera y autovía. Lo he hecho muchas veces puesto que mi mujer ha formado parte de la banda de música de Bétera muchos años.
Pero cualquiera otra de las localidades que te ha indicado Matador están más cerca de Bétera.
Yo buscaría una localidad que tuviera acceso al metro. De esta forma podrías acercarte a Valencia sin necesidad de coger el coche.
Saludos.
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Josem »

Saludos:

Yo también soy valenciano y te doy la bienvenida Rommel. Respecto a zonas estoy de acuerdo en lo que ha dicho Matador, en toda esa zona de chalets viven muchos militares de las bases de Bétera y Paterna.

Eso si, traete ropa de abrigo que esto no son las Canarias. :Ok:
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Rommel »

Jaja gracias por las respuestas.
Efectivigonder, voy a currar en Bétera. Adiós a mi vida operativa. Mis rodillas lo agradecerán por otra parte. Espero amoldarme a tanto despacho...
Tomo nota de lo que decís. Mil gracias. Tendré que mirar el tema de los transportes urbanos, a ver qué pueblos están mejor comunicados.
Seguimos en contacto!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Erwin »

Mi apreciado Capitán africano y asiático.

Huelga decir que me tienes a tu disposición, así como mi familia para lo que precises.

Te doy mi teléfono por privado.

Se despide su conductor de dotación de Carro en Suez de la Tizona.

¿Hacemos Combat Mission de Verdad?

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Erwin »

Por cierto Feliz Navidad, un abrazo y a ver si veo una foto de tu primogénito, que tiene que estar hecho un primor. Los míos están preciosos.

Yo recuperado.

Erwin
Responder