Moderador: Moderadores Wargames
Para nada Lino, esto es un producto visual, un "engaño", lo interesante siempre es la partida y el desarrollo de ella, a mi el tuyo me esta entreteniendo muchoLino escribió:Siguiendo. Joer, al lado de éste, mi AAR da vergüenza
Y claro, supongo que irás ganando.Kriegmarine escribió:Llevo el bando de los nacionales, y bueno, la partida lleva ya al menos dos docenas de turnos, pero no he tenido tiempo de realizar el aar antes.
Sin pegas, eres mas que bienvenido; tal y como dices la partida esta muy avanzada, así que no hay problemas. Eso si, ten encuenta que la inteligencia militar siempre estara activa, asi que todo lo que digas aqui podra ser utilizado en tu contra.PIOLIN03 escribió: Supongo que no hay problema en que siga el aar, ya que la partida esta muy avanzada, de lo contrario hágamelo saber el enemigo!!
Y tanto....... No esta siendo para nada fácil, todo lo contrario!!PIOLIN03 escribió: Pues nada, abrocharse los cinturones, que lo vais a disfrutar, llevamos seis meses de contienda y han pasado muchas cosas..............
Y yoJosephPorta escribió:No hay que decir mas, me apunto.