Final de la GCE en HOI3

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Final de la GCE en HOI3

Mensaje por Mole11 »

Hola, esta es mi primera partida en el HOI3 y tuve ciertos problemas para ganar la Guerra ya que gran parte de la flota se marcho con los rebeldes. Una vez ganada esperaba que pudiera recuperar la flota como ocurria anteriormente en otros HOI, igual que sus tropas, pero me encuentro con que solo me quedo con las tropas republicanas. ¿Esto ocurre siempre? Y de ser asi, ahora que hago? España no tiene suficiente CI para recuperar su ejercito del 36 antes de la WWII :(
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Final de la GCE en HOI3

Mensaje por antonino »

Lo más probable es que los nacionales, viendo perdida la guerra, decidieran hundir la flota antes que verla caer en manos enemigas, y finalmente ellos se suicidaron o fueron fusilados por los republicanos en represalia. Tras tres años de guerra, una España arruinada y destruida decidirá no intervenir en el conflicto europeo y mundial que se avecina. Yo lo veo más realista :-P
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Mole11 »

A todo esto. Una vez gananda la guerra llega la 2º Guerra Mundial. Tenia pensado aguantar en el norte y tratar de tocarle los huevos al italiano, pero los Panzer me barren. ¿Alguna manera de llegar a conservar algo de territorio frances tras la caida? Es que Burdeos es muy jugosa.
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Mole11 »

Es frustrante tratar de parar a los Panzers. Ni en un frente estrecho, entre el Mar y Vichy, soy capaz de hacerlo, y eso que hay rios. Pero no solo eso, sino que en la frontera con España, en la linea Irun-Jaca, a pesar de tener una especie de Maginot con fortificaciones y todo soy capaz de hacerlo. ¿No pueden pararse a los Panzers con tropas de infanteria? Y eso que tengo la infanteria bastante modernizada y con cazacarros (lo demas lo tengo parado, pero no queda otra)
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Mensaje por flecha »

En el TFH los eventos de absorcion para el inherit del bando perdedor creo que estan bugeados porque no se han adaptado al nuevo sistema de objetivos de guerra introducido en TFH, por eso pierdes todo el ejercito. En cuanto a parar a los panzers no se si con españa vas a poder, si se puede sera a base de brigadas de antitanque, pero vamos...
Responder