Seraft escribió:
Iosef, no es por nada pero para postear eso mejor te lo ahorras, yo no tengo mucha idea de ordenadores y puse el titulo como sabia, siento mucho no saber tanto como tu.
Asi que te agradeceria enormemente que no participases en este post para comentar semejantes chorradas, aunque sea por respeto a los demas, que yo no voy diciendo tonterias en tus post.
Un Saludo, Gracias.
Coño seraf, guarda esas energias para el campo de batalla o para discutirle al tio de la tienda cuanto te vaya a exprimir nosecuantos € por esa aceleradora chulona (o tarjeta grafica con aceleracion 3D, el nombre da igual, todos nos entendemos

)
No hay que ser tan suceptible, es cierto mi respuesta fue una chorrada, pero no hacia ningun daño ni entorpecia tu post para nada (tampoco hacia falta que le cambiaras el "titulo" al post), de todos modos, como ya te han indicado tienes muchos otros foros de hardware disponibles en la red donde te daran respuestas claras , acertadas y seguramente no habra ningun "simpatico" dispuesto a alegrarte el dia (

aburridos q son)
Es cierto eso que dices
"yo no voy diciendo tonterias en tus post", casualmente tengo un post muy muy chorra (es un encuesta realmente), pero que yo encuentro divertido ,en el q te invito a participar y decir todas las chorradas q te apetezcan, no me indignare por ello, eso si, tienes que votar en la encuesta ehhhh:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... ight=#9689
Bueno, espero que encuentres una buena aceleradora para tu equipazo (pero no me niegues que no te haria tambien ilusion una aceleradora unida a unn bonito Lexus deportivo o a un flamate Ferrari chulon), que la disfrutes bien con muchas partidas al CM, quien sabe, tal vez algun dia nos veamos en uno de eso campos llenos de barro, sudor y sangre.
Mi correo y mis padrinos estan a tu disposicion :evil2: :evil2:
Un saludo a todos, en especial a Gude "el provocador", que me ha inspirado en los ultimos tiempos a liarla en el foro.
PD: En serio no era mi intencion ofenderte, pero no creo que fuera para tanto, que esto esta para informarnos, entreternos y
divertirnos.