Un saludo de un novato
Un saludo de un novato
Antes de nada pediros disculpas por dos cosas, la primera que no se si aqui es donde debo presentarme, y la segunda es mi total ignorancia en lo referente a este mundillo.
Reconozco que ando muyyyy perdido pero espero que poco a poco ir adquiriendo algun conocimiento y además conocer gente interesante. Me crié jugando a los geniales para mi juegos wargame de mesa de la casa NAC. De ellos para mí el que recuerdo y que me ha dejado huella imborrable fué la Guerra Civil Española, me enamoré de los juegos de fichas y tableros octogonales jajaja. El otro día buscando en google me apareció un tema en otro foro que hacía referencia a una casa de juegos wargame (matrix games) y por casualidad a vuestro foro. LLevo días navegando en esta web y me he decidido finalmente darme a conocer.
Perdonar tanto palique pero tengo muy buenas vibraciones y tengo la sensacion de haber llegado por fin a casa, jajaja. Estoy pensando en adquirir dos juegos "España 1936" y "War in the pacific".
Para seros sinceros lo que más me preocupa es el idioma, el ingles no es precisamente mi fuerte, y para mi es un handicap.
Si me podeis guiar un poco os lo agradecería muchisimo.
Felicitaros por esta web increible y mandaros un saludo. Gracias
Reconozco que ando muyyyy perdido pero espero que poco a poco ir adquiriendo algun conocimiento y además conocer gente interesante. Me crié jugando a los geniales para mi juegos wargame de mesa de la casa NAC. De ellos para mí el que recuerdo y que me ha dejado huella imborrable fué la Guerra Civil Española, me enamoré de los juegos de fichas y tableros octogonales jajaja. El otro día buscando en google me apareció un tema en otro foro que hacía referencia a una casa de juegos wargame (matrix games) y por casualidad a vuestro foro. LLevo días navegando en esta web y me he decidido finalmente darme a conocer.
Perdonar tanto palique pero tengo muy buenas vibraciones y tengo la sensacion de haber llegado por fin a casa, jajaja. Estoy pensando en adquirir dos juegos "España 1936" y "War in the pacific".
Para seros sinceros lo que más me preocupa es el idioma, el ingles no es precisamente mi fuerte, y para mi es un handicap.
Si me podeis guiar un poco os lo agradecería muchisimo.
Felicitaros por esta web increible y mandaros un saludo. Gracias
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Un saludo de un novato
Bienvenido Tiogrande ( ya verás Taro cuando se entere
) al lado obscuro de la fuerza, has elegido la píldora azul y ya no tienes vuelta atrás. 

- Erwin
- Crack - Oberst
Bienvenido a bordo.
PdL es única.
Un Saludo.
PdL es única.
Un Saludo.
-
- Moderador
¡Anda! Como casi todos por aquí...Tiogrande escribió: Me crié jugando a los geniales para mi juegos wargame de mesa de la casa NAC.

Bienvenido, Tiogrande. Estás en tu casa.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Warsage
- Support-PdL
+1Leta escribió:¡Anda! Como casi todos por aquí...Tiogrande escribió: Me crié jugando a los geniales para mi juegos wargame de mesa de la casa NAC.
No te preocupes por el idioma. Hay juegos para dar y tomar, muchos completamente traducidos al español, otros con la interfaz en inglés pero con reglamentos y/o guías traducidas, etc. En el foro hay análisis de juegos, opiniones, AARs de los foreros, etc. a punta pala. Ahora bien, luego no te quejes de que tu tarjeta de crédito se resiente.

Bienvenido.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Kal
- Support-PdL
Bienvenido. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Bienvenido.
Seguro que te sientes muy agusto aquí, pero como dicen algunos "corre insensato, aun estáss a tiempo"
Por el ingles no te preocupes demasiado, a mi me pasa lo mismo, pero es facil que encuentres cosas por estos lares y si no seguro que alguien te echa una mano.
Saludos
Seguro que te sientes muy agusto aquí, pero como dicen algunos "corre insensato, aun estáss a tiempo"

Por el ingles no te preocupes demasiado, a mi me pasa lo mismo, pero es facil que encuentres cosas por estos lares y si no seguro que alguien te echa una mano.
Saludos
Bienvenido
Evita en lo posible comprar juegos en inglés sin traducción, hazme caso, máxime cuando se tratan de Wargames

Evita en lo posible comprar juegos en inglés sin traducción, hazme caso, máxime cuando se tratan de Wargames

- Ronin
- Crack - Oberst
Bienvenido. Yo empece igual que tu, y gracias a mas de uno casi se ingles escrito. La verdad es que salvo que sean juegos de rol me suelo apañar. El de la Guerra Civil esta en español como todos los de Ageod ( o casi todos), pero el WitP que yo sepa no ,salvo una traducion parcial. Ten en cuenta que si te animas a comprar este juego pilla la edicion Almirante
Este esta en español y tiene un monton de escenarios:
http://www.matrixgames.com/store/317/No ... of.War.III.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- joselillo
- Colaborador-PdL
Bienvenido a bordo!Ronin escribió:Bienvenido. Yo empece igual que tu, y gracias a mas de uno casi se ingles escrito. La verdad es que salvo que sean juegos de rol me suelo apañar. El de la Guerra Civil esta en español como todos los de Ageod ( o casi todos), pero el WitP que yo sepa no ,salvo una traducion parcial. Ten en cuenta que si te animas a comprar este juego pilla la edicion Almirante
el que dice Ronin es un clásico y creo que esta rebajado hasta el martes, así que...

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, la de horas que me esperan de diversión, eso sí, me va a costar el divorcio jajaja.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Bienvenido!!!!!. Otro que empezó con los NAC. Ahora vas a ver lo que es la cañaaaaaaa.

- Nitromortyr
- Crack - Major
El divorcio, la salud.... en fin menudencias comparado con lo que vas a disfrutar.Tiogrande escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, la de horas que me esperan de diversión, eso sí, me va a costar el divorcio jajaja.
Un saludo compañeros.
Bienvenido y pasa que al fondo hay sitio...

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).