Móvil que sistema operativo recomendáis

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Pues eso, mi Blackberry se está muriendo, le faltan botones, se apaga de vez en cuando, navegar es un drama y el GPS tiene mucho peligro con la pantalla tan pequeña. :bang:

Para uno nuevo,dudo con el sistema operativo, me gustaría tener el Windows phone, pero aunque dicen que va muy bien, es el que menos aplicaciones tiene.
Me gustaría saber si la aplicación de GPS es buena y a que nivel se relaciona con el PC, agenda, contactos, fotos, etc.
Ya puestos una crítica de gente que lo tenga sería fantástico y si encima es un cuarentón con hijos mejor. :Ok:
El modelo de móvil es secundario, más o menos todos son iguales.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Rommel »

Yo cada año y medio aprox, paso de android a iPhone y viceversa con esto de hacer algún amago y conseguirlos gratis o muy baratos. Ahora estoy con el Galaxy S3 desde hace ya dos años y estoy deseando cambiarlo ya porque va un poco "truñamente".
Que si iphone no tiene tantas aplicaciones, que si son de pago, que patatín patatán. Patrañas. Y si eres de los que le gusta trastear el móvil para tenerlo abierto, le haces un jailbreak y listo. Anyway, desde que le hice yo el root al S3, va como el culo...
En resumen, valorando el haber tenido 2 iphones (el 1 y 3) y 3 androids, creo que me quedo con los de la manzana.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Constan »

Yo he usado Blackberry, HTC, Galaxys y desde hace un año aproximadamente disfruto de un iphone5 (no el último) y va de maravilla.
Mi cuñada tiene la última Galaxy y también va fantástica.

Dicho lo cual no sé si te resuelvo nada.

Si tienes previsto en un futuro es tener un Ipad está claro que el Iphone y si lo que quieres es una tablet como la Surface 2 (con Windows, vamos como un PC pero en Tablet) pues la Galaxy

Esto hasta donde yo sé.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por CM »

El último que utilizaba tenía Windows phone, y efectivamente, aplicaciones con cuentagotas. Ahora estoy con Android y bueno, aplicaciones mil. Cuando se me rompa el que tengo, a por otro Android de cabeza vamos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Nihil »

Yo he tenido también iphones (sistema operativo IOs) y distintos móviles con Android. Quizás por relación calidad precio yo me movería a un android, si dentro de los android te tuiviera que recomendar algo te diría que te fueras por un Nexus 5 un smartphone de última generación por casi la mitad que un iphone o Samsungs de alta gama, lo fabrica LG bajo especificaciones de Google, siempre tienen el android a la última.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Erwin »

Yo he tenido y fundido muchísimos teléfonos.

Me robaron el Iphone4 al descuido (me encantaba) y luego he quemado un Galaxy S3 (el problema es la batería) con Android.

Ahora tengo el LG9 y estoy contento pero oteo ya un Iphone 5S que me han ofrecido. Menos mal que hay una cosa que se llama historial en las Compañías y te dan buenas ofertas.

Estoy con el Caudillo :mrgreen: me quedo con Apple sin duda aunque me parece pequeña la pantalla.

Lo que quiero es un IPAD pero no me llega y tampoco me importa mucho. Es que es una joyita.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por jlnavarro »

Muy buenas

Tengo un nokia con w8 desde octube, y antes android en Sony.
Estoy encantado, el W8 mueve muy bien las aplicaciones y el telefono no se me ha colgado nunca. Decir que lo uso para el curro y como lleva office, el tema de docs adjuntos en el correo funciona genial. Con Android, llegue a tener grandes problemas.
A día de hoy hay muchas aplicaciones en W8, no tantas como en Android, pero muchas de android son para...catalogarlas aparte.
Ah, y la batería me dura dos días a pleno uso...a diferencia del android, que se la come en el día sí o sí.

En fin yo te lo recomiendo, por ponerle una pega en mi caso...el tamaño, es un Nokia 625 y vive Dios que pequeño no es.

Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Lannister »

Nexus 4 o 5. Ni te lo pienses.
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por JimyTiguer »

jlnavarro escribió:Muy buenas

Tengo un nokia con w8 desde octube, y antes android en Sony.
Estoy encantado, el W8 mueve muy bien las aplicaciones y el telefono no se me ha colgado nunca. Decir que lo uso para el curro y como lleva office, el tema de docs adjuntos en el correo funciona genial. Con Android, llegue a tener grandes problemas.
A día de hoy hay muchas aplicaciones en W8, no tantas como en Android, pero muchas de android son para...catalogarlas aparte.
Ah, y la batería me dura dos días a pleno uso...a diferencia del android, que se la come en el día sí o sí.

En fin yo te lo recomiendo, por ponerle una pega en mi caso...el tamaño, es un Nokia 625 y vive Dios que pequeño no es.

Saludetes
Hola compañero,

Yo en el trabajo utilizo mucho hojas Excel y cuando estoy de viaje las utilizo a nivel informativo o cambiando una cifra para que calcule un precio, eso lo puedo hacer con el Nokia??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Told »

Buenas.

Si no eres "enredador", un Iphone. Si te gusta cacharrear, un Android. Para trabajar yo creo que hoy en día no hay mucha diferencia.

Quizás, por lo de cambiar de aparato y buscar mejores precios y ofertas, me decidiese por los Android.

Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Erwin »

¿El Win8 va bien?

JLNavarro cuanto tiempo sin verle, un Saludo muy cordial.

Es que Windows mobile del HTC Diamond que probé fallaba más que un parkisoniano disparando una MG42.

Mi querido excuñadito me hizo 2 delitos. Uno le regalé el HTC Diamond y me lo hackeo para hacer un Backup (no sé mi como lo hizo) y el otro fue con la Blackberry.

La Diamond estaba limpia y la BB (aún tengo la funda negra) me cambió hasta el Pin y yo ingresado.

Que cerdo.
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Tiegel »

Yo tengo un Nexus 4 y no te lo recomiendo. Sobre todo si te interesa tener una buena cobertura y acceder a cualquier WIFI. Es muy mediocre en ambos sentidos. En el tema de batería tampoco es precisamente "brillante". En el resto no es mejor que cualquier otro terminal de su segmento. Tampoco peor.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo toda la vida he tenido Nokia y he estado muy satisfecho, hasta hace cinco años que cambié, caso forzado a Iphone 4, estoy muy contento con sus prestaciones etc, y no cambio.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Nitromortyr »

Como poseedor de un Nokia Lumia 925 y W8 puedo decir que de momento estoy contento. Vengo de apple y ya estaba echando de menos una pantalla algo más grande aunque de tamaño contenido, no como alguno moviles-tablets que circulan por ahí.

Windows phone se ve de lujo, no se cuelga y se agradece que se puedan configurar el tamaño de los iconos. He tenido ciertos problemas de sincronización al principio con wasap pero tras numerosos parches al final lo han arreglado.

No tiene tantas aplicaciones como android pero si las necesarias, wasap, viber, runtastic, dropbox, soundhound, facebook,...y demás redes sociales. Además como en casi todos los s.o. hay aplicaciones de pago que se ponen grattuitas durante un periodo de tiempo.
En fin, una vez que te acostumbras no echas de menos otros teléfonos.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por JimyTiguer »

Pues creo que me he decidido por el Nokia lumia 1020, Windows 8 y una cámara que flipas para hacerle fotos a mi hija :D

Son 12€ al mes sin dar nada de entrada durante 24 meses.Vodafone.
ImagenImagen
Responder