Que alegria!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Que alegria!!!

Mensaje por orbai »

Hola a todos,aunque este mensaje me da que va a ir mas dirigido a la gente de Navarra :wink:
Cuando he llegado de trabajar y miro el correo,creo que me han dado una de las pocas alegrias desde una empresa de telecomunicaciones.Retena me ha mandado un correo avisando que sobre octubre o noviembre,doblan la velocidad de conexion por cable y todo al mismo precio :shock: :shock: .Pasan a poner un paquete denominado AVE600,yo ahora tengo el de 256,asi que ya estoy ansioso por que lo pongan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que estamos tres o cuatro navarricos por aqui,asi que si alguno mas tiene retena imagino que le habran mandado el correo,si no,pues siempre pueden achuchar a su conpañia para ver que hacen,que en cuanto les mencionas alguna de la competencia,surgen las ofertas :evil2: :evil2: ,cuando me fui a dar de baja en telefonica,me llamaron para decirme que si me hacian una oferta,estaria dispuesto a quedarme,la m**** que los p****,nos tratan como a medio leletes :nono:
Creo que telefonica tambien iba a hacer algo asi,esperemos que lo hagan todas y vayan mejorando las jodi*** conexiones que tenemos por estos lares :roll:
Orbai.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Si , telefonica tb lo hace ,para el 7 -8 de cotubre lo tendre a 512, lo k hace la competencia.

Es k teneis k ver las ofertas k tan lanzado amigos, semos europeos ya, algunas por el mismo precio tienen un mega y 4 megas por 60 euros (ya.com creo)
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo acabo de leer que aumentan mi ancho de banda de 128 a 256, aunque de aquí a Noviembre me mudaré a mi nueva casa y no se aún si podré contratar Retena o tendré que elegir otra compañía. Yo preferiría cable, pero ya veremos si a Beriain ha llegado Retena.

Por cierto, y va en serio, hacemos censo de navarricos y montamos cena? (y si vienen los vecinos mejor...) 8)
Última edición por Adelscott el 16 Sep 2004, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por orbai »

Adelscott escribió:Por cierto, y va en serio, hacemmos censo de navarricos y montamos cena? (y si vienen los vecinos mejor...) 8)
Pues no es ninguna mala idea,todo es cuestion de ir hablandolo y seguro que si se hace con tiempo,alguno de los sitios cercanos se anima a venir :D
Eso si,si es de sidreria la primera foto que se pone que sea de un buen chuleton,para que pasen envidia :mrgreen: :mrgreen:
Orbai.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

¿Europa? ¿Eso por dónde cae? Yo hace 4 AÑOS que pedí la conexión por cable en mi ciudad, en la que una empresa cuyo nombre sólo tiene tres letras ganó el concurso para cablearla con la condición de que el servicio llegara a todos los habitantes. La respuesta es siempre la misma :"En breve le comunicaremos novedades".
Al final me tocó caer en las garras de Telefónica en la que al preguntar si por tener dos líneas más dos móviles había algún descuento en el ADSL casi le coje un ataque de risa al comercial. Lo único bueno de Timofónica es que puedes darte de baja cuando quieras, con sólo mandarles un fax en el que explicas por qué te das de baja. Cuando por motivos de falta de tiempo me tuve que dar de baja mi respuesta fue breve: "porqe me sale de los *******" Me dieron de baja en media hora. He de reconocer que en ese sentido fueron muy eficientes.

Saludos, sigo buscando Europa.
Imagen
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas noches:

Hará un mes aprox. y oyendo los comentarios de que si Telefónica iba a doblar la conexión, llamé a mi proveedor de acceso a internet, el de las tres letras capicuas 8) , y mira por donde me dicen que acaban de sacar hace muuu poquito una oferta!! :shock:
Bueno deciros que mi conexión era a 300kb. y ahora por un euro más tengo conexión a 1024kb. :mrgreen:

No es por dar envidia y eso... :mrgreen: y es por daros ánimos que seguro que con la competencia de precios la cosa mejorará.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

re

Mensaje por orbai »

Pues en el mismo correo ponia que por poco mas de lo que pago ahora,podia contratar la de 1024 :nervios: ,pero pense que seria un poco-mucho mas :evil2: y no he hecho ni mirar en la pagina para saber cuanto era.
Por lo que dices,Paulsen,no me vendria nada mal mirar cuanto es ese poco :? ,por lo menos por preguntar no pasa nada,eso si,el regateo con la Generala prefiero ni pensarlo para tener que pagar mas por la conexion,ya para el ADSL tuve que decirle que dejaba de fumar,al final ADSL y al poco fumando de nuevo :bang: :bang: :bang: :mrgreen:
Orbai.
paulsen
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Re: re

Mensaje por paulsen »

orbai escribió:Pues en el mismo correo ponia que por poco mas de lo que pago ahora,podia contratar la de 1024 :nervios: ,pero pense que seria un poco-mucho mas :evil2: y no he hecho ni mirar en la pagina para saber cuanto era.
Por lo que dices,Paulsen,no me vendria nada mal mirar cuanto es ese poco :? ,por lo menos por preguntar no pasa nada,eso si,el regateo con la Generala prefiero ni pensarlo para tener que pagar mas por la conexion,ya para el ADSL tuve que decirle que dejaba de fumar,al final ADSL y al poco fumando de nuevo :bang: :bang: :bang: :mrgreen:
Orbai.
Ahora pago casi 40 euros + iva + 3,5 de mantenimiento del modem por si se escoña me lo arreglan ellos, si no me busco la vida... y claro pues nooo. 8)
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

re

Mensaje por orbai »

Pues en lo que pago por el cable no te puedo decir,tenemos un paquete que es telvision,telefonia e internet junto,asi que el precio concreto de la linea no lo se :? .Por ahora prefiero no preguntarle a la "Generala" :nervios: ,si lo hago,seguro que nota que ya estoy mirando algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,me quiere sonar que pagamso sobre los 70 euros,pero no lo se seguro.
Orbai.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

¿Y por aki por el sur?. ¿No hay nada?

Yo tengo Auna a 300 y pago 45 €.

Me aconsejaís ya.com??

Saludos Yurto.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.
Yo llevo mucho tiempo (unos dos años) con Ya.com ADSL
La verdad es que nunca he tenido ningún problema con el servicio. Nunca se me ha estropeado, ni he estado sin ADSL (que recuerde ahora... :roll: )
El otro día me llegó un correo electrónico y me comunicaban que mi ADSL pasaba de 256 -> 512. Así del tirón y que encima iba a pagar menos.
Actualmente pago cerca de los 50€ y ahora serán 30+IVA.
No es mucha la rebaja, pero joder.... Me doblan la velocidad y pago menos.
¡¡Viva la competencia!!....

De todas las maneras, siempre he oido que de contratar ADSL sería mejor con Telefónica.
¡Ojo, con Telefónica, no con Terra!.
¿Porque?.
Porque toda la infraestructura es de Telefónica.
Porque todo el cableado es de Telefónica.
Porque si tienes una avería con tu proveedor, tienes que llamar a un teléfono de esos 906 que cuesta un pastón y al final lo que hará tu proveedor es ponerse en contacto con Telefónica para que reparen la avería.

¿Porque tengo entonces Ya.com en vez de Telefónica?.
Pues no se.... Supongo que cuando lo contraté tenían una buena oferta....

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Yurtoman escribió:¿Y por aki por el sur?. ¿No hay nada?

Yo tengo Auna a 300 y pago 45 €.

Me aconsejaís ya.com??

Saludos Yurto.
Auna va a duplicar la velocidad manteniendo el precio dentro de poco, así que tendrás 600. Ademas el cable se comporta mejor que el adsl (menos señal/ruido), de ahñi que garanticen un 20% en vez del 10% que garantiza el adsl.
Mi consejo es que no cambies cable por adsl...salvo que te hagan una pirula.
Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Santiago Plaza escribió:De todas las maneras, siempre he oido que de contratar ADSL sería mejor con Telefónica.
¡Ojo, con Telefónica, no con Terra!.
¿Porque?.
Porque toda la infraestructura es de Telefónica.
Porque todo el cableado es de Telefónica.
Porque si tienes una avería con tu proveedor, tienes que llamar a un teléfono de esos 906 que cuesta un pastón y al final lo que hará tu proveedor es ponerse en contacto con Telefónica para que reparen la avería.
Saludos,
Fíjate como será la cosa que yo contraté el ADSL con Terra y una vez que tuve un problema les llamé y me dijeron que porque les llamaba si mi contrato era con Telefónica.

¡Me habían cambiado de Terra a Telefónica.net sin decirme nada! :shock:

Lo que pasa es que como el servicio era bastante mejor (en una ocasión pude hablar con un técnico, ¡un técnico de los de verdad, de los que entienden del tema!) pues me quedé con Telefónica. Ahora dicen que me van a doblar la velocidad al mismo precio. Pues bueno, pues vale, cuando lo vea me lo creeré ... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Lo de Auna es cierto?. Yo tengo cable a 300 y se lo van a duplicar a 600 por el mismo precio me parece genial :shock:

¿Cuándo será eso, cuándo? :?

El cable va perfecto, no tengo ningún problema, la verdad :D
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

En este enlace se puede ver la fecha en que a cada ciudad está previsto por Telefónica que le dupliquen la velocidad del ADSL:

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 904-20.htm

A mi no paran de tentarme los de Auna, lo que pasa es que tienen una publicidad odiosa, llamándote a las 4 de la tarde al teléfono para ofrecer sus servicios, una práctica comercial sin escrúpulos. Les he dicho como 15 veces (no exagero) que no me llamen más y menos a esa hora, pero siguen.

Telefónica tiene, con razón, mala fama por su posición dominante y sus precios abusivos. Pero me lo pienso mucho a la hora de cambiar, porque una vez tuve Internet y teléfono con Retevisión y fue de auténtica pesadilla mi experiencia.
Imagen
Responder