Duda Humble Bundle

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Duda Humble Bundle

Mensaje por Seryozha »

Pues eso, que queria pillar el pack de esta semana pero tengo la duda de si los juegos que ya tengo los podre dar a alguien o no. Por lo que he leido antes te daban la clave de steam directamente y luego podias hacer con ella lo que querias. Ahora para evitar abusos ya no se puede y parece que dan un link con el pack. Mi duda es que me ha parecido entender que aun puedes enviar regalar juegos individuales dentro del pack pero en vez de una clave steam te dan un link solo para ese juego. Alguien me puede confirmar si es asi o tiene más información? Thx.
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Duda Humble Bundle

Mensaje por JJ »

Saludos.

Correcto Seryozha te dan un link con el pack para descargar los juegos individualmente solo una vez, pero también te dan la opción a la dcha. de cada link con un icono en forma de caja de regalo para poder mandar ese juego en concreto a la persona que tu quieras.

Cada link tiene esa opción, pero ten en cuenta que si lo regalas tu no podrás descargártelo después. Así que si en el pack tienes juegos que ya posees puedes regalarlos sin problemas pulsando sobre el icono y metiendo la dirección de correo al que quieras enviarlo.

Javier.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Duda Humble Bundle

Mensaje por Seryozha »

Muchisimas gracias JJ. Queria asegurarme porque ya tengo el CIV 5 pero queria el Pirates y no sabia si pagar solo sobre la media o pagar los 15$ para conseguir el Brave New World y regalar el CIV 5 'completo'.
Responder