Inicio

Unidades OOB

Plan de ataque a Jerusalén

Resolución del combate

Fin del turno mapas tácticos.
Norte

Centro

Centro-sur

Sur

Mapa fin de turno estratégico

Plan general de operaciones

Un saludo a tod@s
Moderador: Moderadores Wargames
Ya somos dosCrixdaz escribió:¿Otra partida con el TOAoW? Al final vais a hacer que me lo compre![]()
Las imagenes ya están bastante grandes...deben ser de 18 pulgadas con resolucion de 1400x768 aproximadamente. Prueba a pinchar en ellas, se abren en una ventana y luego vuelvas a pinchar con la lupa donde necesites. Tambien puedes agrandar la ventana en lugar de pinchar con la lupa para tener una vista general.yenlowang escribió: ¿Podías poner las imagenes un pelín más grande?
No leo los textos de las escrins
yenlowang escribió:Es cierto, gracias
Crixdaz escribió:¿Otra partida con el TOAoW? Al final vais a hacer que me lo compre![]()
Bueno, por lo que he leído no fué tanto una iniciativa del Yishuv ( comunidad de pobladores judíos ) sino una respuesta obligada por la creciente e intolerable presión de los pobladores autóctonos contra los llamados "invasores".george patton escribió:Históricamente jugada maestra, táctica y estratégica del recién nacido ejercito israelita.
te sigo con enorme interés.
Warsage escribió:Otro que te sigue.![]()
Esta campaña me trae muy buenos recuerdos de mis comienzos wargamiles con el Arab Israeli Wars de Avalon Hill.
Lannister escribió:Pinta bien, te sigo.
Gonzalo escribió:Tu si que le das vida a un juego epico!
Es verdad, ya que las siguientes fueron mas espectaculares, pero esta mas heróica, creo.Stratos escribió:Que bueno, guerra casi olvidada!!