Rust

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Rust

Mensaje por Ronin »

Alguien lo ha jugado? Veo muy buenas criticas positivas, la mayoria de ellas. gente que lleva mas de 200 horas jugadas. Hay alguna, pocas, que sobre todo se quejan de que hay mucho robo. Recomiendan jugar en equipos. Alguien tiene intencion de pillarlo?

Rust en Steam

Analisis y criticas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Rust

Mensaje por Tiano »

Si que tiene buena pinta y viendo algunos gameplay's parece mas interesante. Pero yo por ahora esperaré no tengo mucho tiempo y parece un juego al que es necesario dedicarle un mínimo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rust

Mensaje por Djiaux »

Yo veo normalmente muchos let's plays de un tipo (frankie on PC) y me suelen encantar todos sus vídeos. Sin embargo los que hace del Rust no me dicen nada nada nada nada nada nada...

Igual es porque quedé muy decepcionado con el minecraft o porque me da un poco la risa de ver a todo el mundo en pelotas y de repente aparecer uno vestido de kevlar con un M-16 LOLZ.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rust

Mensaje por Caid »

La verdad es que la idea está bien, tiene muy buenas críticas y ha estado varias semanas en la lista de los más comprados (junto a Day Z).

A mi lo que me echa para atrás son las cabronadas que se hacen los jugadores entre sí. Prefiero juegos más cooperativos.

Saludos.
Hoka Hey
Responder