Manga de la II Guerra Mundial
Manga de la II Guerra Mundial
Buenas tardes a todos.
Necesito saber el nombre de una serie manga en la que un crucero Aegis japonés viaja en el tiempo a la II Guerra Mundial. Recuerdo haber visto un episodio pero no me acuerdo del nombre...
Un saludo y gracias a todos.
Necesito saber el nombre de una serie manga en la que un crucero Aegis japonés viaja en el tiempo a la II Guerra Mundial. Recuerdo haber visto un episodio pero no me acuerdo del nombre...
Un saludo y gracias a todos.
Re: Manga de la II Guerra Mundial
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
Este es, si señor.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Mmmmm esa historia me suena un monton pero cambiando Midway por Pearl Harbour 

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Pues si, estas en lo cierto. Yo vi hace tiempo el anime y recuerdo haber disfrutado un taco con el episodio en el que el crucero es atacado por los infames yankis .....Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Mmmmm esa historia me suena un monton pero cambiando Midway por Pearl Harbour

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

-
- Crack - Oberstleutnant

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
La pelicula es "El final de la cuenta atrás", lo mejor ver a los americanos persiguiendo a un piloto japonés por las cubiertas de su CV, eso y cuando tocan zafarrancho de combate, ¿Quién no quiere ser de la Armada después de ver algo así?.
Por cierto, hay una peli de los 80 en la que un tanque, una patrullera, un helicoptero y una escuadra de infanteria japonesa aparece en el Japón feudal, la recuerdo con cariño pero ni se el titulo ni la he vuelto a ver...
Un saludo a todos.
Por cierto, hay una peli de los 80 en la que un tanque, una patrullera, un helicoptero y una escuadra de infanteria japonesa aparece en el Japón feudal, la recuerdo con cariño pero ni se el titulo ni la he vuelto a ver...
Un saludo a todos.
Sois todos lo peor mejor que hay
Hay una versión mas moderna de esa de hace un par de años donde pasa lo mismo, unos soldados japoneses viajan al japón feudal y usan los tanques para cambiar la historia.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Pues yo tengo unas dudas por Zipang, gracias al hilo, la busque y entre algunos malabares llegue al capítulo 26. Bien, sin entrar al algunos fallos en el "guion", mi pregunta viene: ¿termina ahí/así? o ¿me falta algo? que no me entero!
Spoiler:
-
- Crack - Oberst
El tema es que el anime es muy corto, cubre hasta el volumen 6 (sobre el capitulo 60 o algo antes) pero hay un total de 43, mas adelante la serie se vuelve mas politica con intrigas y demas.
Las incongruencias... pues como todo, tienen su explicacion pero mas adelante.
PD: a ver si algun dia vuelve el fansub ingles que la sacaba... van por el capitulo 74 de 421
Las incongruencias... pues como todo, tienen su explicacion pero mas adelante.
PD: a ver si algun dia vuelve el fansub ingles que la sacaba... van por el capitulo 74 de 421

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Hola Nomada, gracias por la aclaración, sabes donde se pueden ver mas capítulos. Que sólo me fije que habia 26. Ya decia yo que le faltaban cosas 

Buenas noches a todos.
En esta página algo hay pero no todo... estoy igual:
http://www.mcanime.net/
Me estoy bajando el nuevo Mazinger y tengo el problema de que sólo están los enlaces hasta el episodio 15.
Si alguien conoce alguna que lo comparta y mejor para todos.
Un saludo.
En esta página algo hay pero no todo... estoy igual:
http://www.mcanime.net/
Me estoy bajando el nuevo Mazinger y tengo el problema de que sólo están los enlaces hasta el episodio 15.
Si alguien conoce alguna que lo comparta y mejor para todos.
Un saludo.
-
- Crack - Oberst
En ingles estan aqui
Las RAW ufff creo que macanime alguna y luego las buscara pero no recuerdo donde.
Las RAW ufff creo que macanime alguna y luego las buscara pero no recuerdo donde.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG