Regalo cupón de descuento para Pixel Piracy

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Regalo cupón de descuento para Pixel Piracy

Mensaje por NicolaiMa »

Tengo un vale del descuento del 25% válido hasta el 15 de abril para adquirir el juego, si alguien lo quiere que hable ahora o calle para siempre. :mrgreen:

¿Qué tal está el juego? ¿alguien lo ha probado? Porque todas las criticas lo ponen por las nubes.


Saludos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Regalo cupón de descuento para Pixel Piracy

Mensaje por Ronin »

NicolaiMa escribió:Tengo un vale del descuento del 25% válido hasta el 15 de abril para adquirir el juego, si alguien lo quiere que hable ahora o calle para siempre. :mrgreen:

¿Qué tal está el juego? ¿alguien lo ha probado? Porque todas las criticas lo ponen por las nubes.


Saludos.
Esta cachondo. y es dificilillo. Esta parcialmente traducido al español. A mi me funciona en XP ( de momento). Es un estilo al FTL Faster Than Light pero con piratas, aunque en principio no te persigue nadie.

Empiezas en una isla con algo de dinero para reclutar a uno o dos piratas en la taberna. En las islas hay tesoros, enemigos tiendas, etc. En la primera, donde empiezas hay tabernas para los piratas, tienda de armas, de comida y de libros para aprender habuilidades

Una vez en la orilla creas tu primer barco que es poco mas que una balsa y ... a navegar. El mapa es grande pero tu solo ves una circunferencias con sitios donde viajar. A continuacion te indica que se ha avistado un barco y puedes elegir escapar o interactuar, si sigues entabla combate , que en un principio es al abordaje. Si lo ganas, saqueas y capturas el barco si te interesa. Y a seguir explorando.

Los muñecos y tu personaje suben de lvl y tienes que asignarle puntos, asi como armas y objetos. Pero tambien pasan hambre y se mosquean por falta de "alpiste" por lo que hay que ir llevandolo a la taberna para que empinen el codo. Cuando tu personaje sube de nivel puede reclutar mas piratas. Los juego estan cachondo, por que los tios se cagan en el barco y dejan las pastranas en el mismo asi que se deben de comprar libro, por ejemplo para limpiar el barco, y asi el que ha aprendido la habilidad se encarga de darle una patada a los mojones y lanzarlos por la borda. Hay, evidentemente mas variedad de libros pero yo solo he pillado ese y otro para que pesquen ( si le equipas con la caña). Por supuesto los piratas tambien tiene su paguita que debes de darsela tu . En cuanto a los atributos los hay diversos, desde fuerza, agilidad, inteligencia, vitalidad, etc.

Si bien es en tiempo real el juego, puedes pausar y dar ordenes individuales a cada uno
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder