Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones
Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones
Pues eso aunque tengo mi cuenta, con la nómina, la hipoteca y demás, pero necesito otra cuenta en la que no habrá ninguna nómina domiciliada, ni tampoco recibos, pero que no me cobren comisiones por nada, he visto varias opciones buscando por internet, pero me gustaría saber si alguien tiene opiniones de primera mano sobre el asunto.

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones
joer yo ando buscando lo mismo, que casualidades tiene la vidaNihil escribió:Pues eso aunque tengo mi cuenta, con la nómina, la hipoteca y demás, pero necesito otra cuenta en la que no habrá ninguna nómina domiciliada, ni tampoco recibos, pero que no me cobren comisiones por nada, he visto varias opciones buscando por internet, pero me gustaría saber si alguien tiene opiniones de primera mano sobre el asunto.

1-openbank (santander).
2-triodos (holandés)
pero también agradezco más info.
Bueno me olvidé de decir que ya conozco ING, pero busco alternativas a ING.
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo estoy con ING desde hace 8 años. Perfecto, de verdad. Pero necesitas una nómina para sacarle todo el partido.
Mi mujer se quedó sin trabajo hace poco y se ha pasado desde ING hasta Openbank. En este último no te piden nómina, no tienes comisiones de ningún tipo y tienes un tarjeta de débito gratuita. Es decir, es todo como en la cuenta nómina de ING (excepto lo del 2% de devolución de los recibos de luz, teléfono e internet) pero sin necesidad de domiciliar una nómina. Tienen una aplicación para android que funciona muy bien y que te permite realizar cualquier gestión desde el móvil. Y además puedes usar las oficinas del Santander para ingresar u obtener dinero, ya que Openbank pertenece al grupo Santander. Para mí ahora mismo es la mejor alternativa a ING si no dispones de una nómina.
Mi mujer se quedó sin trabajo hace poco y se ha pasado desde ING hasta Openbank. En este último no te piden nómina, no tienes comisiones de ningún tipo y tienes un tarjeta de débito gratuita. Es decir, es todo como en la cuenta nómina de ING (excepto lo del 2% de devolución de los recibos de luz, teléfono e internet) pero sin necesidad de domiciliar una nómina. Tienen una aplicación para android que funciona muy bien y que te permite realizar cualquier gestión desde el móvil. Y además puedes usar las oficinas del Santander para ingresar u obtener dinero, ya que Openbank pertenece al grupo Santander. Para mí ahora mismo es la mejor alternativa a ING si no dispones de una nómina.

Hola
Pues otra recomendación para Openbank. Yo he estado usándola durante los ultimos años en los que no he tenido nómina como mi cuenta principal y no he tenido ninguna pega. Funciona bien, no tiene comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito 4B Mastercard gratis con la que puedes sacar en cualquier cajero Santander y transferencias nacionales gratis.
Otra alternativa que también he probado y funciona bien es Activobank del Sabadell que tiene tarjeta con la que puedes sacar en cualquier Servired sin comisión.
En ambas puedes domiciliar recibos, pero no los exigen ni nada.
Pues otra recomendación para Openbank. Yo he estado usándola durante los ultimos años en los que no he tenido nómina como mi cuenta principal y no he tenido ninguna pega. Funciona bien, no tiene comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito 4B Mastercard gratis con la que puedes sacar en cualquier cajero Santander y transferencias nacionales gratis.
Otra alternativa que también he probado y funciona bien es Activobank del Sabadell que tiene tarjeta con la que puedes sacar en cualquier Servired sin comisión.
- Ostwind
- Crack - Major
Me sumo a la recomendación de Openbank; huyendo de La Caixa que me saqueaban a comisiones y mantenimiento por una cuenta y una tarjeta de débito, y después de estudiar la mayoría de opciones que hay por ahí, me acabé de decantar por Openbank.Arsan escribió:Hola
Del Activobank del Sabadell la gente habla bien también, pero para mi gusto la web de banca online es un poco cutre.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
-
- Conscript - Gefreiter
Yo tengo cuenta común en Triodos con la parienta y a fecha de hoy ningún problema, no cobran comisiones, tenemos domicializados recibos e incluso nos dan intereses por nuestro dinero (es poco, pero se agradece por raro, jeje). La unica pega que les he visto hasta ahora, es que te cobran 18 € al hacerte la tarjeta de credito (por rollos de que si es especial porque es biodegradable).
-
- Moderador
Ojito con Triodos, que no todo es tan bonito como aparenta...
Antroposofía: la secta y su banco (Triodos)
El tipo que ha escrito esto es fiable, colabora en varios proyectos de divulgación de la ciencia con gente muy seria. Vamos, que yo apostaría que es verdad lo que cuenta.
El tipo que ha escrito esto es fiable, colabora en varios proyectos de divulgación de la ciencia con gente muy seria. Vamos, que yo apostaría que es verdad lo que cuenta.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Por mi parte poner otro voto a Openbank, llevo con ellos desde que eran banca telefonica alla por 1997 y no he tenido ningun problema.

Gracias por las respuestas, yo ya había visto la openbank y me habéis convencido. 

Ostras, muchas gracias por la información. No conocía a esta genteLeta escribió:Ojito con Triodos, que no todo es tan bonito como aparenta...

El artículo ha supuesto una fuente de inspiración para mi. Desde mi lejana etapa en la Universidad mi mayor deseo era fundar una secta, principalmente con motivos sexuales (zumbarme a tías buenas). Pero esta gente va varios pasos por delante: escuelas, bancos, empresas certificadoras de agricultura...joder, qué profesionales

Yo con lo del sexo me conformo, pero tomo nota para ampliar horizontes

- Erwin
- Crack - Oberst
Yo me lo haría mirar. Yo lo hice y me ha ido benne. 

-
- Crack - Oberst
Yo estoy con el Santander y no me cobran nada - salvo el correo - teniendo la nómina metida ahí.

Pero si hay que medicarse mucho no, no quiero más drogas...Erwin escribió:Yo me lo haría mirar. Yo lo hice y me ha ido benne.

El Deutsche Bank tampoco cobra comisiones.
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert