Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Nihil »

Pues eso aunque tengo mi cuenta, con la nómina, la hipoteca y demás, pero necesito otra cuenta en la que no habrá ninguna nómina domiciliada, ni tampoco recibos, pero que no me cobren comisiones por nada, he visto varias opciones buscando por internet, pero me gustaría saber si alguien tiene opiniones de primera mano sobre el asunto.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:Pues eso aunque tengo mi cuenta, con la nómina, la hipoteca y demás, pero necesito otra cuenta en la que no habrá ninguna nómina domiciliada, ni tampoco recibos, pero que no me cobren comisiones por nada, he visto varias opciones buscando por internet, pero me gustaría saber si alguien tiene opiniones de primera mano sobre el asunto.
joer yo ando buscando lo mismo, que casualidades tiene la vida :mrgreen: Estuve buscando ayer y creo sino me equivoco que hay estas 2 opciones (debe haber más pero no las he visto aún):

1-openbank (santander).
2-triodos (holandés)

pero también agradezco más info.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Maulet »

Bueno me olvidé de decir que ya conozco ING, pero busco alternativas a ING.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Lino »

Yo estoy con ING desde hace 8 años. Perfecto, de verdad. Pero necesitas una nómina para sacarle todo el partido.

Mi mujer se quedó sin trabajo hace poco y se ha pasado desde ING hasta Openbank. En este último no te piden nómina, no tienes comisiones de ningún tipo y tienes un tarjeta de débito gratuita. Es decir, es todo como en la cuenta nómina de ING (excepto lo del 2% de devolución de los recibos de luz, teléfono e internet) pero sin necesidad de domiciliar una nómina. Tienen una aplicación para android que funciona muy bien y que te permite realizar cualquier gestión desde el móvil. Y además puedes usar las oficinas del Santander para ingresar u obtener dinero, ya que Openbank pertenece al grupo Santander. Para mí ahora mismo es la mejor alternativa a ING si no dispones de una nómina.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Arsan »

Hola

Pues otra recomendación para Openbank. Yo he estado usándola durante los ultimos años en los que no he tenido nómina como mi cuenta principal y no he tenido ninguna pega. Funciona bien, no tiene comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito 4B Mastercard gratis con la que puedes sacar en cualquier cajero Santander y transferencias nacionales gratis.

Otra alternativa que también he probado y funciona bien es Activobank del Sabadell que tiene tarjeta con la que puedes sacar en cualquier Servired sin comisión.

En ambas puedes domiciliar recibos, pero no los exigen ni nada.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Ostwind »

Arsan escribió:Hola

Pues otra recomendación para Openbank. Yo he estado usándola durante los ultimos años en los que no he tenido nómina como mi cuenta principal y no he tenido ninguna pega. Funciona bien, no tiene comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito 4B Mastercard gratis con la que puedes sacar en cualquier cajero Santander y transferencias nacionales gratis.

Otra alternativa que también he probado y funciona bien es Activobank del Sabadell que tiene tarjeta con la que puedes sacar en cualquier Servired sin comisión.

En ambas puedes domiciliar recibos, pero no los exigen ni nada.
Me sumo a la recomendación de Openbank; huyendo de La Caixa que me saqueaban a comisiones y mantenimiento por una cuenta y una tarjeta de débito, y después de estudiar la mayoría de opciones que hay por ahí, me acabé de decantar por Openbank.
Del Activobank del Sabadell la gente habla bien también, pero para mi gusto la web de banca online es un poco cutre.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Dite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2011, 23:18
STEAM: Jugador
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Dite »

Yo tengo cuenta común en Triodos con la parienta y a fecha de hoy ningún problema, no cobran comisiones, tenemos domicializados recibos e incluso nos dan intereses por nuestro dinero (es poco, pero se agradece por raro, jeje). La unica pega que les he visto hasta ahora, es que te cobran 18 € al hacerte la tarjeta de credito (por rollos de que si es especial porque es biodegradable).
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Leta »

Ojito con Triodos, que no todo es tan bonito como aparenta...

Antroposofía: la secta y su banco (Triodos)

El tipo que ha escrito esto es fiable, colabora en varios proyectos de divulgación de la ciencia con gente muy seria. Vamos, que yo apostaría que es verdad lo que cuenta.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Pytor »

Por mi parte poner otro voto a Openbank, llevo con ellos desde que eran banca telefonica alla por 1997 y no he tenido ningun problema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Nihil »

Gracias por las respuestas, yo ya había visto la openbank y me habéis convencido. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por skaos »

Leta escribió:Ojito con Triodos, que no todo es tan bonito como aparenta...

Antroposofía: la secta y su banco (Triodos)

El tipo que ha escrito esto es fiable, colabora en varios proyectos de divulgación de la ciencia con gente muy seria. Vamos, que yo apostaría que es verdad lo que cuenta.
Ostras, muchas gracias por la información. No conocía a esta gente :?
El artículo ha supuesto una fuente de inspiración para mi. Desde mi lejana etapa en la Universidad mi mayor deseo era fundar una secta, principalmente con motivos sexuales (zumbarme a tías buenas). Pero esta gente va varios pasos por delante: escuelas, bancos, empresas certificadoras de agricultura...joder, qué profesionales :shock:
Yo con lo del sexo me conformo, pero tomo nota para ampliar horizontes :P
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Erwin »

Yo me lo haría mirar. Yo lo hice y me ha ido benne. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por LordSpain »

Yo estoy con el Santander y no me cobran nada - salvo el correo - teniendo la nómina metida ahí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por skaos »

Erwin escribió:Yo me lo haría mirar. Yo lo hice y me ha ido benne. :mrgreen:
Pero si hay que medicarse mucho no, no quiero más drogas... :mrgreen:
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones

Mensaje por Darguel »

El Deutsche Bank tampoco cobra comisiones.
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Responder