Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ya van varios post que leo donde descubro la presencia de algun argentino, por lo cual propongo que colguemos un mensaje en este post, para hacer una especie de censo sudaca... sobre todo si hay alguno en la diaspora que necesite un cargamento de yerba mate o de dulce de leche...!
PD: que camaradas españoles han venido a las lejanas tierras a de sud-america??
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Los detectados :
Ariel (Bs As)
Zoohunter( Bs. As.)
hothawk (Mendoza)
Tábano (nacido en M. del Plata)
Malvinero( Bs As).
No he detectado otros.
Un saludo , hothawk
Última edición por kactus el 23 Sep 2004, 05:11, editado 1 vez en total.
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Lo que yopropongo esque nos identifiquemos conalguna insignia en nuestros blindados.
Podemos adoptar el de PDL ya que todos pertenecemos a esta comunidad y agregarle algo que nos identifique como los pibes del otro lado del charco.
Gracias YURTO en nombre de todos por tus saludos...
Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Podriamos hacer una insignia en base a alguna de los regimientos de la independencia (sin ofender!!, jejej), alguno de caballeria, o de la guerra en el alto peru, o del ejercito de los Andes!!!.
Saludos
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Aca les dejo de la web del Ejercito argentino todas las insignias de los diferentes cuerpos de caballeria (tanques).
Podriamos escoger alguna de ellas para identificarnos dentro de punta de lanza...inclusive mediante algun mod podriamos identificar nuestros blindados en el juego.
el gran problema en estas tierras despues de la devaluacion, es conseguir el CMAK 35 dolares es muy doloroso...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Bien podrian nuestros camaradas de armas del otro lado del mar enviarnos una "copia de evaluacion".........
K
Si vieron el hilo del viaje a Praga del Nota, pense en que recorrido le podriamos sugerir a los compañeros españoles que viajen a estas tierras...
creo que el primer lugar seria llevarlos al museo de armas del circulo militar... y despues a San Telmo y la Boca... pero hasta ahi llego, despues creo que les recomendaria visitar el interior del pais, Cuyo, Misiones, Patagonia, a ver que se les ocurre a ustedes... si les parece interesante... para cuando hagamos el congreso de cmaqueros de sudamerica, jajajaja
JAJAJA
Me encanto lo del congreso !!!!
Solo imginate teniendo que decirle a mi esposa que no solo voy a jugar todo el fin de semana, que ademas llegan 5 españoles a internarse conmigo frente a la pc.... MUERE!!!!!
Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su