Corrupcion , apartar y putear a los que la investigan

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Corrupcion , apartar y putear a los que la investigan

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

No he podido evitar abrir este hilo al ver esta noticia , ya no se si pensar que nos toman por gilipollas o que de verdad son asi de "inserte la cantidad de insultos que considere adecuada":

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 755869.htm

La imputación a Elpidio Silva se basa en una testigo que le acusa de hacer «magia negra»

http://www.eldiario.es/politica/imputac ... 23016.html

A pesar del informe de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, la jueza del Tribunal Superior de Justicia Susana Polo mantiene a día de hoy la condición de testigo protegida para la mujer, que ha pasado a ser denominada en la causa como TP 1/14. La Policía afirma en su informe del 22 de mayo que los indicios de un delito de revelación de secretos son "de escaso valor probatorio" y descarta siquiera interrogar a ninguno de los señalados por TP 1/14. Con ese informe en su poder, la jueza Polo, sin embargo, imputa a Silva y cita a ocho de esas personas como testigos. Y no solo eso: en el auto del 2 de junio dice hacerlo "como consecuencia" del informe policial, que aconseja justo lo contrario.

La jueza ha adoptado todas estas decisiones a petición de la Fiscalía, que impulsa el caso por orden de Manuel Moix, el fiscal jefe de Madrid. Moix también es el responsable de la denuncia contra Elpidio Silva que ha logrado sentar al juez en el banquillo por un delito de prevaricación, cometido presuntamente durante su instrucción del ‘caso Blesa’. El expresidente de Caja Madrid, al que Silva envió dos veces a prisión, y Gerardo Díaz Ferrán –expresidente de la CEOE actualmente en la cárcel- ejercen la acusación particular en el juicio que retomará el 7 de julio el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Para el que no lo sepa es el Juez que lleva el tema del Caso Blesa y el saqueo de CajaMadrid , es como el caso de los tecnicos de hacienda que destaparon la trama corrupta del PP y como habian saqueado los fondos publicos , al final los apartaron a un remoto rincon de España donde no puedan seguir molestando ... esta es la marca España .
Manuel Moix debe levar ya unos 11 años en su poltrona renovado una y otra vez por el PP , igual a alguno les suena este señor por sus declaraciones contra el 15-M y por su tratamiento de las agresiones policiales a manifestantes y periodistas , algunas bastante vergonzosas , que fueron finalmente enterradas y olvidadas por la justicia de este pais ,este señor es ademas el principal valedor de Blesa y Diaz Ferran a los cuales defiende continuamente de las "injustas y desproporcionadas" investigaciones y medidas que estos dos honorables señores estan sufriendo por las minucias que cometieron .

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... rdon-11424

Luego dicen que en España hay separacion de poderes entre la justicia y el gobierno , lo dicho ... marca España , hasta el infinito ridiculo y mas haya !

P.D: Y recordemos cuales fueron las consecuencias del saqueo de Baleares para uno de sus cabecillas :

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Matas

Fue condenado a 6 años de cárcel por la primera causa del caso Palma Arena, mediante sentencia de la sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca dictada en el mes de marzo de 2012, si bien no entró en prisión

En julio de 2013, el tribunal supremo rebajó la pena de 6 años a 9 meses

http://www.elmundo.es/baleares/2014/01/ ... b457f.html

Suspenden la ejecución de cárcel impuesta a Jaume Matas mientras se tramita el indulto

Y es que sera un delincuente , pero al fin y al cabo es SU delincuente .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Valter
Crack - Major
Crack - Major

Re: Corrupcion , apartar y putear a los que la investigan

Mensaje por Valter »

Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

España es un país maldito, no me cabe la menor duda.
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Bunas.

Me parece bastante normal. En Santander un juez apreció la presencia de Satanás como causante de las desavenencias conyugales en las consideraciones de una sentencia de divorcio.

Saludos
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Told escribió:Bunas.

Me parece bastante normal. En Santander un juez apreció la presencia de Satanás como causante de las desavenencias conyugales en las consideraciones de una sentencia de divorcio.

Saludos
Dudo de la noticia esa. El juez se remite al Derecho, y eso me huele a bulo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Told escribió:Bunas.

Saludos
No quiero contradecirte, pero soy de Santander y JAMAS he oido algo parecido. ¿Podrías poner el enlace a la noticia? Gracias
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

En cierto modo Satanás está presente en las mentes de los católicos, y por ende, el causante de todo mal. Ojo, me remito a lo que dicen por ahí...
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Esa noticia es una chorrada populachera. Si un juez hiciera eso, terminaria en la carcel, en la calle o un psiquiatrico. Una cosa es que en los Hechos de la sentencia o de la resolucion judicial el juez transcriba los hechos ya que las partes han podido alegar eso y lo que quieran, y otra es que en los Fundamentos lo use para argumentar la resolucion. Lo que ocurre es que vende mucho esas cuestiones y si despues es falso pues no pasa nada la venta esta hecha, y lo que es peor la opinion esta formada( que de eso se trata).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Un par de cosas:

- http://sociedad.elpais.com/sociedad/200 ... 50215.html

- descalificar lo que dicen los demás sin comprobarlo está muy feo.

Saludos
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

A continuación, relaciona la infidelidad con la aparición del "maligno". Según el magistrado, el demonio dijo al hombre: "Come y serás como Dios, conocedor del bien y del mal". Y él, como Adán, comió del árbol y, como con Adán y Eva, "surgió el infierno en el matrimonio y en la familia, generando la separación y la huida". El juez opina que el marido vive una situación de "esclavitud" porque ha creído que Dios no es amor, al haberle "prohibido un fruto apreciable a la vista y alabado socialmente".

Saludos
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ese magistrado realmente debe vivir en un mundo magico paralelo o igual es que ingirio alguna extraña substancia o no se ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Told escribió:Buenas.

Un par de cosas:

- http://sociedad.elpais.com/sociedad/200 ... 50215.html

- descalificar lo que dicen los demás sin comprobarlo está muy feo.

Saludos
Quiero ver la sentencia, y hasta que no la vea no me creo lo que diga el periodico. Ese tipo de noticias no estan contrastadas, y por supuesto no te descalifico a ti, sino al periodico, que o miente o no tienen ni idea, o ambas cosas. Nada mas tienes que ver tu comentario el sesgo que han inducido y das por hecho que la noticia es veraz sin siquiera haber visto la sentencia. Tu te has planteado que lo que dice el periodico pueda no ser verdad?
las consideraciones de una sentencia de divorcio
No es una sentencia de divorcio ya que se habla de una apelacion y de una multa, por tanto no es sentencia de divorcio. Te han liado

La noticia a priori tiene contradicciones que no la hacen muy creible:

.- Habla en la supuesta sentencia de dos cosa distintas y diferenciadas habla de temas penales como son los insultos y temas civiles como es el tema de la separacion. De entrada son piezas distintas en un proceso de separacion. Si hay temas penales se juzgan separadamente, por lo que dudo que en la sentencia de separacion se hable de poner multas.

.- Los jueces despues de fallar no añaden nada, salvo lo relacionado con los posibles recursos.

.- Me reafirmo, si un juez hace esto terminara expedientado o inhabilitado o separado. Ya que el juez solo puede motivar las sentencias civiles ( y las penales) en el derecho positivo y de lo que se habla no tienen nada que ver con este.

.- el periodico deberia de decir el juzgado o sala en la que se encuentra el magistrado.

.- Si ha podido pasar que se REPRODUZCAN lo argumentado como parte de lo que consideran que son los hechos. Imagina que las partes son muy creyentes y entre los hechos que ha presentado usen estos terminos. El juez en el relato de los HECHOS los ha podido enunciar.

.- Las sentencias tienen una estructura: Antecedentes, Hechos probados, Fundamentos de Derecho y Fallo, asi que despues del fundamento juridico viene el fallo y en este solo se enuncia la resolucion y no se dan recomendaciones y menos de este tipo

.- es posible que sea una sentencia de nulidad y tenga que ver con el Derecho Eclesiastico?, el cual dezconozco totalmente

.-Los magiostrados de las Audiencias no hacen sentencias de divorcio

.- Y un detalle sin importancia, la noticia es de 2006, o sea que de noticia nada :mrgreen:

Un magistrado de la Audiencia de Cantabria recomienda a un matrimonio separado que acuda a la Iglesia católica para reconciliarse, en una sentencia en la que atribuye la ruptura a la intervención del "maligno" y relaciona a la nueva pareja del marido con el fruto prohibido que aparece en el Génesis. El magistrado Esteban Campelo Iglesias tenía que resolver una apelación presentada por la mujer contra una sentencia de un juzgado de Torrelavega que la condenó a 60 días de multa por llamar "folladora, puta y guarra" a la nueva pareja de su marido, además de darle una bofetada y tirarla del pelo.
No hay por donde cogerlo, el rdactor de esto tenia que estar en la calle. Una Sentencia :? resolver una apelacion :? (No era sentencia?) Ah no la sentencia es de un juzgado de Torrelavega. Que condena a una multa por decir puta guarra, Una sentencia de separacion :? donde condenan a multa :? que me lo expliquen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Bueno,he puesto el nombre del pavo este y me sale en algunas paginas que si hizo esa sentencia,he buscado por internet el numero de sentencia que pone,pero no soy muy bueno buscando cosas :mrgreen: Si alguien que se maneje mejor que yo con el internet quiere buscar.La sentencia es 283/2005 audiencia provincial seccion tercera cantabria.Y yo de este pais me creo cualquier cosa,jueces que la lian o periodistas que mienten.Total,saben que no les va a pasar nada
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Si te gustan las noticias curiosas mira esta:

http://sevilla.abc.es/hemeroteca/histor ... 44690.html

Esta la recuerdo. Pero aqui era el lenguaje usado, argumentando, eso si, en terminos de derecho. Por cierto creo que estaba un poco colgado el juez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder