Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas reales

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas reales

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Bitcoin , la extraña moneda virtual ... ¿ alguien la usa en el foro ? , yo ando interesado en aprender a minear unos miseros Bitcoins al mes ahora que muchas tiendas virtuales estan comenzando a aceptar esa "moneda" como pago . A ver si alguien sabe del tema y puede contar algo que yo ando perdidisimo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Ancalagon »

La potencia de cálculo que se necesita ahora require una inversión que para "unos míseros bitcoins" es un malgasto tremendo.
Steam: eferroja
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ancalagon escribió:La potencia de cálculo que se necesita ahora require una inversión que para "unos míseros bitcoins" es un malgasto tremendo.

A ver , mi idea es minear o ganar de algun modo el equivalente a unos 5 dolares en Bitcoins semanalmente para sacarme gratis los Bundles de juegos que ahora aceptan Bitcoin . Veo que en muchos sitios te ofrecen ganar ver publicidad , ver mails ... pero se que hay mucha estafa en ese mundillo , por eso la cosa de preguntar antes de intentar meterme a la aventura en ese mundillo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Tiegel »

También puedes mirarte el tema de los grupos que se supone es como mas rápido se obtienen resultados aunque tengas que repartir.

Pero hagas lo que hagas antes infórmate de la cotización de los bitcoins o litecoins y cuanto se saca en el grupo. Luego haz el cálculo de cuanto te vas a gastar en consumo y compara por que lo mismo te sale mas caro tener el ordenador encendido y calculando que lo que te ahorras en electricidad. Ya sería cuestión de hacer números.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Caid »

La forma más sencilla de empezar a minar bitcoins es meterte en un grupo.

Hace tiempo conocí un chaval que había montado una "granja" de ordenadores para minar bitcoins. Hacía los cálculos a través de las tarjetas gráficas de los ordenadores. Si no recuerdo mal, tenía dos tarjetas montadas en paralelo por cada ordenador. El problema, aparte de la inversión inicial, era el consumo eléctrico de los ordenadores Y la refrigeración del sitio.

A lo que voy, mírate bien el consumo eléctrico, que tener un ordenador chupando 24/7 un mes te puede costar más de 5€

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por CeltiCid »

Creo que es demasiado tarde. Como apuntan, mucha inversión y gasto continuado demasiado alto, tal y como está la luz en este país...

Yo hice algún dinero comprando y vendiendo.
Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Darguel »

La mayoria de la gente que gana dinero generando bitcoins... son hackers rusos y chinos que infectan miles de ordenadores ajenos con programas específicos para ello. Creo que ya no es rentable generarlos uno mismo, ni utilizando hardware específico para ello: el consumo eléctrico es mayor que lo que saques de beneficio.
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
morl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2010, 04:22

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por morl »

Recomiendo leer la experiencia de este tipo montando un RIG para minar bitcoins : http://www.mur3.com/?p=5611

Efectivamente, parece que en régimen permanente los costes de electricidad se comen con creces lo generado con la máquina.

"Y llego el ostiazo en al cara, llego la factura de la luz, OH MY GOD" :shock:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pues lo de minar si que parece ahora mismo inviable , solo quedan esas paginas que ofrecen micropagos en bitcoin por hacer tonterias como ver publicidad y similares ... no me atrae mucho ya que la mitad de veces es estafa , aunque esta semana consegui ganar un par de dolares en bicoins solo por registrarme en algunos sitios .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pues he estado investigando mas y esto de las criptomonedas es un mundo apasionante que se resume en una frase "el dinero son solo numeros en tu pantalla" ...

Actualmente hay formas de ganar fracciones de bitcoin (1 bitcoin = 580$) solo por registrarse en algunos sitios , completar formularios o por "minar" otras monedas alternativas que luego cambias por bitcoins . Unas veces es mas rentable que otras , el otro dia gane unos 20$ en bitcoins en apenas 10 minutos , hoy para ganar 5$ he necesitado una hora (aunque los he ganado en otra criptomoneda que esta subiendo de valor como la espuma) . Hay que andar con ojo porque hay paginas que luego no pagan y demas , pero en general si visitas ciertos foros siempre sueles encontrar buenas ofertas que si que pagan ... en esos foros hay gente que saca bastante dinero aunque lo malo es que no comparten los metodos y tienes que buscarte un poco la vida .

Si veo que el tema interesa ire avisando cuando encuentre alguna forma facil de sacarse unos bitcoins para juegos o lo que cada uno quiera , yo personalmente viendo como esta el tema he decidido ir guardandolos , quien sabe , igual vuelve a ponerse 1 bitcoin = 1000$ (aunque ahora su valor ha bajado 100$ en un mes) .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Ancalagon »

Particularmente, pájaro en mano...
Steam: eferroja
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ancalagon escribió:Particularmente, pájaro en mano...

Teniendo en cuenta el esfuerzo requerido en generar ese dinero me arriesgare a ir guardandolo .

Aqui dejo el enlace de la criptomoneda que comentaba por si alguien quiere darle un vistazo :

http://gwnifgmq.CAPTcoin.com

incluye referido , si alguien se registra usando ese enlace ganara un 5% mas y a mi me dan un extra tambien . La moneda basicamente la ganas rellenando los 3 captchas (el tercero es una operacion matematica simple) , a las 12 horas se añade a la cartera que creas y ya puedes venderla o guardarla para mas adelante .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Darguel »

"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Darguel escribió:Ojo con los bitcoins, que vuelan: http://www.businessinsider.com/how-many ... len-2014-3 :wink:

Si , esta pasando con algunas monedas , parece que hay una buena mafia montada alrededor.

Por cierto que los Captcoin siguen subiendo , mas tarde pondre un post explicando bien como va el asunto de esa moneda por si alguien se quiere apuntar , la gente esta muy contenta con ella .


https://bitcointalk.org/index.php?topic=683776.1100


P.D: ¿ Tu sabes como va el tema de los wallets en bitcoin ? , busco alguno que sea de esos que los guardas en el pc y no en una cuenta online , pero no me aclaro !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Bitcoin , la moneda virtual para comprar en tiendas real

Mensaje por Darguel »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió: P.D: ¿ Tu sabes como va el tema de los wallets en bitcoin ? , busco alguno que sea de esos que los guardas en el pc y no en una cuenta online , pero no me aclaro !
Pues la verdad es que solo estoy informado a nivel "teórico", a la práctica nunca he usado. :Rendicion:

¿Algún caballero en la sala que pueda resolverle la duda?

Saludos
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Responder