Consulta

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Consulta

Mensaje por nadia911 »

A ver si alguien me puede ayudar, por favor, el tema es así, he comprado casi todos los juegos de AGEOD antes que se unieran a Matrix/Slitherine, ahora quiero registrar los juegos en Matrix y me dice que todas las claves son inválidas, esto se puede solucionar de algún modo? Desde ya, gracias
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Consulta

Mensaje por Arsan »

Ni idea la verdad...
Aquí comentan que tienes que pedir claves nuevas o algo así
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... Slitherine

Por otro lado, para que sirve registrarlo en Matrix? :?

Saludos
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Consulta

Mensaje por nadia911 »

Porque, por ejemplo en el caso del PON, puedo pedir la clave para Steam
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Consulta

Mensaje por Arsan »

Ah! No he usado nunca Steam... para que sirve tener el PON en Steam? imagino que para bajarlo si lo pierdes o algo así?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Consulta

Mensaje por nadia911 »

Así es, aparte la instalación y aplicación de parches es automático, una comodidad, de todas formas quiero tenerlos registrados en matrix por si se me rompe el disco externo de backup.

Ya he pasado la consulta a la gente de AGEOD y la han recepcionado, vamos a ver que dicen, muchas gracias Arsan por ayudarme, cuando respondan lo pondré aquí por si a alguien le sirve.

Saludos

Por cierto, he notado que ambos nos registramos en PdL el mismo día y año... vaya curiosidad :Ok:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Consulta

Mensaje por Arsan »

Anda, pues es verdad!
Pero tu eres más veterano, que te apuntaste de madrugada y yo por la tarde :wink:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Consulta

Mensaje por PIZARRO »

El Alea Iacta Est esta de oferta en FX por 10 Euros, alguien puede decirme si esa edicion lleva cdkey y de no ser asi, cual es el mecanismo para actualizar nuevas versiones?

http://www.fxinteractive.com/home.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Consulta

Mensaje por Arsan »

Si lleva cd-key y es compatible con los parches AGEOD sin problema. No se si se podrá activar en Matrix. No lo he probado.
Lo malo de la edición es que es un poco rollo de actualizar porque los de FX le cambiaron el nombre (Iacta en lugar de Jacta) y tienes que tener cuidado al instalar los parches de AGEOD porque por defecto apuntan a una carpeta llamada Alea Jacta Est y no se instalan sobre el juego en version FX (que está en una carpeta con Iacta).
Pero con un poquito de cuidado y experiencia en el copia pega de archivos y carpetas se parchea sin problemas. :Ok:

Luego el juego viene con un lanzador y actualizador específico de FX (que a mi me parece un coñazo) y dudo que esté actualizado a los ultimos parches. Recomiendo hacer un acceso directo al AJE.exe normal del juego y pasar del de FX y actualizar con los parches normales de AGEOD

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Consulta

Mensaje por PIZARRO »

Arsan escribió:Si lleva cd-key y es compatible con los parches AGEOD sin problema. No se si se podrá activar en Matrix. No lo he probado.
Lo malo de la edición es que es un poco rollo de actualizar porque los de FX le cambiaron el nombre (Iacta en lugar de Jacta) y tienes que tener cuidado al instalar los parches de AGEOD porque por defecto apuntan a una carpeta llamada Alea Jacta Est y no se instalan sobre el juego en version FX (que está en una carpeta con Iacta).
Pero con un poquito de cuidado y experiencia en el copia pega de archivos y carpetas se parchea sin problemas. :Ok:

Luego el juego viene con un lanzador y actualizador específico de FX (que a mi me parece un coñazo) y dudo que esté actualizado a los ultimos parches. Recomiendo hacer un acceso directo al AJE.exe normal del juego y pasar del de FX y actualizar con los parches normales de AGEOD

Saludos
Ok, gracias. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Consulta

Mensaje por Yurtoman »

Que asquito, todo son problemas para los compradores, tantas claves e historias. :Ko:

A mi me ha ocurrido algo similar con xboxlive, y esta semana además me he quedado sin Meristation Y Paradox.

Suerte compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Consulta

Mensaje por Ronin »

Arsan escribió:Ni idea la verdad...
Aquí comentan que tienes que pedir claves nuevas o algo así
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... Slitherine

Por otro lado, para que sirve registrarlo en Matrix? :?

Saludos
Hace tres semanas que le pedi las claves del AJE preorder de Ageod (con el escenario de espartaco) al soporte de Slitherine. Le mande la prueba de compra y me pidio el serial de la preorden, que tambien le envié. Me indico que el tema del escenario de Espartaco tenia que esperar al 11 de agosto a que regresara el responsable, pero el juego lo iban a incluir en su base de datos para que dispusiera de la clave para el registro del juego. A dia de hoy sigo sin respuesta. Me cago en todo lo que se menea :bang: :bang: :bang: . Despues dicen que en España somos lentos. Hoy le he mandado un correo recordandoselo. Esta fue su respuesta original del 1 de agosto. Suelen ser tan mantas?. He mirado en la pagina de Slitherine y no hay enlaces para el soporte tecnico


I'll ask for our web administrators to add your Alea Jacta Est key to our database, so that you can register it in your account.

As Spartacus Revolt DLC bonus was released before Ageod joined the Slitherine Group, I will need to check with the Development Director when he is next in the office to see how best to register the DLC has you don't own a key. Unfortunately he is on holiday, so is not back in the office until the 11th of August. I will contact you back then.



Tambien le mande el correo pidiendo las claves a Pocus a: pocus@ageod.net. Este ni me ha contestado

parece que estan todos muy ocupados :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Consulta

Mensaje por nadia911 »

Por lo que había leído en el foro de AGEOD, Pocus está de vacaciones...

A mi me han tardado dos semanas para mandarme las claves para poder agregar el PON a mi cuenta de Steam , por el resto de los juegos de AGEOD ya ni pregunto...
Responder