Virus
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Virus
Hola camaradas.
Se me ha colado un virus escondido en un mensaje de un amigo, ya lo tengo solucionado pero en el tiempo ke ayer me duró, unos 10 minutos ha podido enviar mierda a mis contactos del correo.
Lino me ha avisado ke ha sido uno de ellos, así ke os rogaría, sobre todo a mis rivales ke tengaís cuidado si llega u os ha llegado algún mensaje chorra desde mi dirección, el de Lino se titulaba "desnudo".
El Archivo del virus es el "ptwain".
Saludos. Yurto.
Se me ha colado un virus escondido en un mensaje de un amigo, ya lo tengo solucionado pero en el tiempo ke ayer me duró, unos 10 minutos ha podido enviar mierda a mis contactos del correo.
Lino me ha avisado ke ha sido uno de ellos, así ke os rogaría, sobre todo a mis rivales ke tengaís cuidado si llega u os ha llegado algún mensaje chorra desde mi dirección, el de Lino se titulaba "desnudo".
El Archivo del virus es el "ptwain".
Saludos. Yurto.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
A mi me llegó ayer uno desde la dirección de paquito.
Y como además justo le había escrito para enviarle un SetUp estuve apunto de abrirlo.
Pero al ver que era con un título ingles... "Wet Girls" ...
creo recordar.... Y que venía con un fichero .zip que no me sonaba de nada....
Pues me dije..... ¡¡A la basura con él!!.
Creo que actué bien.
Saludos,
Y como además justo le había escrito para enviarle un SetUp estuve apunto de abrirlo.
Pero al ver que era con un título ingles... "Wet Girls" ...

Pues me dije..... ¡¡A la basura con él!!.
Creo que actué bien.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Pues si, a mi me llegó un mail tanto de Yurto como de paquito, en un caso ponia "photo" y en el otro "document"... y el caso es que el de Yurto lo abrí, soy así de confiado....
He pasado el antivirus (Panda) y ha detectado y eliminado tres archivos, pero con estas cosas nunca puedes estar seguro...
si os llega basurilla mía darme un toque.

He pasado el antivirus (Panda) y ha detectado y eliminado tres archivos, pero con estas cosas nunca puedes estar seguro...

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Vaya lo siento SethSeth escribió:Pues si, a mi me llegó un mail tanto de Yurto como de paquito, en un caso ponia "photo" y en el otro "document"... y el caso es que el de Yurto lo abrí, soy así de confiado....![]()
He pasado el antivirus (Panda) y ha detectado y eliminado tres archivos, pero con estas cosas nunca puedes estar seguro...si os llega basurilla mía darme un toque.

Ke cacho golfa estás hecha, zorrona!!.

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 23 Sep 2004, 22:40, editado 1 vez en total.

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Otro mas a la lista, el mio tenia un archivo que ponia queso gruyere, y venia de la Warra de yurto
. Lo abri pero el antivirus salto antes y no paso nada, todo limpito.
Ta lego!!!!!

Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
A mi me han llegado dos Yurto, pero me los ha detectado el antivirus...
Por cierto para el que no se quiera gastar un €, llevo un mes probando este antivirus gratuito y me va muy bien:
http://www.free-av.com/
Saludos
Por cierto para el que no se quiera gastar un €, llevo un mes probando este antivirus gratuito y me va muy bien:
http://www.free-av.com/
Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Lino
- Crack - Oberst
Esta tarde me ha llegado otro también de Paquito. Yo no he jugado nunca contra él una partida, por lo que supongo que debe tener mi mail copiado de aquí. Yo para evitar esto tengo a mis contactos de mail en un archivo de texto y luego copio y pego las direcciones cuando necesito enviarles algo. Es un poco más incómodo, pero de esa manera evito que si se me infacte el PC éste empiece a enviar basura por ahí a todos mis contactos.
Saludos
Saludos

Me sumo a los virus de Yurto, yo he recibido 2 en correos distintos.
Pero vamos, como el asunto era en ingles (Hello y Hi) pues ni caso, los borré enseguida.
Lo que dice Granfali es cierto, llevo meses usando el AntiVir y va muy bien. Además cuando detecta un virus entra en modo "a bajo nivel" por lo que los elimina muy bien, no como el panda, que lo detecta y dice que no lo puede borrar porque....
a) se está ejecutando (coño, pues claro, joputaaaaa, borraloooo)
b) bo se puede eliminar porque está en solo lectura u oculto (pues coño, haz algooooo)
c) me cae simpatico (vaaaale, este aún no me lo ha dicho, pero os juro que no me extrañaría nada
)
Ah, y el Antivir también se actualiza diariamente, así que no hay excusa para no probarlo.
Saludos
CAMALEON
Pero vamos, como el asunto era en ingles (Hello y Hi) pues ni caso, los borré enseguida.
Lo que dice Granfali es cierto, llevo meses usando el AntiVir y va muy bien. Además cuando detecta un virus entra en modo "a bajo nivel" por lo que los elimina muy bien, no como el panda, que lo detecta y dice que no lo puede borrar porque....
a) se está ejecutando (coño, pues claro, joputaaaaa, borraloooo)
b) bo se puede eliminar porque está en solo lectura u oculto (pues coño, haz algooooo)
c) me cae simpatico (vaaaale, este aún no me lo ha dicho, pero os juro que no me extrañaría nada

Ah, y el Antivir también se actualiza diariamente, así que no hay excusa para no probarlo.
Saludos
CAMALEON
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Yo de vez en cuando le hago un escaneillo en esta direccion on line, está muy bien, se actualiza al día y ha sido kien me ha librado de él.
http://www.pandasoftware.es/activescan/
Saludos. Yurto.
http://www.pandasoftware.es/activescan/
Saludos. Yurto.