La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Si bién el proceso de incorporación a nuestra comunidad es constante durante todo el año, en este mes de Septiembre que ahora estrenamos queremos dar un impulso a posibles nuevos jugadores.

Siendo la 12BDI una comunidad casi hermana de PDL ya que un gran numero de miembros procedemos de aquí, os animamos a que deis una oportunidad a este simulador que prácticamente recrea a la perfección el combate ya sea en época actual, Vietnam o Segunda Guerra Mundial.

Desde el respeto mas absoluto a la persona, buen rollo y seriedad a la hora de simular, os invitamos a que paséis por nuestro foro . www.12bdi.es

Un pequeño video para que veáis todo lo que ofrecemos en la 12BDI.

Os esperamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A7OYLnoK ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por FRANA »

Muy bueno el video... :Ok: :Ok:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Leta »

Pues las misiones son mejores. :P

Pasaros a probar, que ya estoy yo para entrenaros.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

FRANA escribió:Muy bueno el video...
Muchas Gracias !! ... Si algo tenemos en la 12BDI son videos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leta escribió:Pues las misiones son mejores.
Efectivamente, pese a estar muy bien el video, las misiones son pequeñas joyas de la táctica y la inmersión es total.
Pequeño ejemplo de las misiones programadas para este Viernes y Sábado.

Viernes 5 Septiembre

Imagen

Imagen

Imagen

Sábado 6 Septiembre

Imagen

Imagen

Imagen

Video de la última misión realizada ( Sábado pasado ) con el Mod I44

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dqTkENi0Bsg[/youtube]

No existe nivel mínimo de conocimiento del Juego. Todos empezamos siendo unos moñas ( servidor continua siéndolo y a mucha honra ), teniendo como instructor los Jueves por la noche a Leta para los entrenamientos generales y de especialización de roles.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Driftwood »

Gran vídeo Iker.... Dan ganas de volver a apuntarse como recluta ( es que de binomio rojo no acabo ninguna misión)

... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

La palmastes en la casa esa maldita, lo recuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Otro video rescatado de hace un par de semanas. Estos días trabajaré de noche y no puedo participar en ninguna actividad. :bang: :bang: :bang:

Aprovechando que se está apuntando compañeros de Pdl, el Jueves tenemos formación/entrenamiento en la Academia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jt_KvQmB8vg[/youtube]
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Bandura »

Cierto, hoy vamos a intentar dejar el Arma3 listo para el combate, y a descubrir los misterios del fantástico nuevo sistema médico que trae.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

daniel escribió:Cierto, hoy vamos a intentar dejar el Arma3 listo para el combate, y a descubrir los misterios del fantástico nuevo sistema médico que trae.
Ya lo hemos comentado por aquí en algún otro hilo.. el sistema es fantástico, pero realmente te tienes que sacar el MIR para atender a un herido :mrgreen: :mrgreen:

El genial trabajo de Caid ( no me canso de repetirlo ), está dejando el ArmA3 maqueado. :Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Bandura »

¿Qué tal anoche por tierras vietnamitas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:¿Qué tal anoche por tierras vietnamitas? :mrgreen:
Pues por mi parte, caí bastante pronto, como líder duro menos que como rojo... :bang:

Asaltamos un poblado donde los vietnamitas tenían una emisora de radio y esperamos el contraataque de los refuerzos de una base del NVA que estaba cerca. Minamos la carretera que llegaba hasta el poblado y cubrimos perímetro y, entonces, atacaron desde el norte con fuego muy concentrado. Caímos Batten, Juankar y yo pero el resto, liderados por David, al cual yo propondría para una condecoración (¿no tenemos medallas en la 12bdi :army: ?), sobrevivieron y continuaron la misión. Se desplazaron hacia el objetivo siguiente, que era limpiar la base desde donde habían llegado los refuerzos. Los vi como destruían un blindado norvietnamita...y me fui a dormir.

Espero que acabaran la misión , no les faltaba demasiado y aun eran bastantes. La misión es muy buena, es una zona del mapa con t<anta selva que no ves al enemigo hasta que los tienes encima. Como dijo Jimy, las misiones de Vietnam son misiones para hombres.

Otis.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por PijusMagnificus »

Después de Otis cayó su reemplazo David, llegamos 4 a la base vietnamita, yo como rojo encabezaba el avance, nos pulimos a unos cuantos vietnamitas de la base (había unos 10 o algo más) y el puente, pero al entrar en una cabaña donde estaba una radio fui abatido; no sé si los 3 restantes con Leta a la cabeza pudieron llegar al punto final de extracción.
Otros nicks: Meroka37
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Blackraider »

Acabada con exito.

Despues de que cayeras y no pudieramos hacer nada para salvarte nos dirigimos a la zona de municiones donde creo recordar que aun recibimos fuego enemigo que Ben se encargo de silenciar. Destruimos vehiculos y los pertrechos y nos fuimos al siguiente punto.

Llegamos a la zona de extraccion y se envio el mensaje a base para la recogida pero como usamos el Jolly para la insercion no teniamos claro de que fuera a volver a por nosotros. Asi que esperamos unos minutos, nos sacamos la foto y Leta dio por finalizada la mision.

Al final aparte de Leta llegamos Ben y yo.

Buena mision. Muy tensa algunas veces. Sobre todo cuando Batten y yo estabamos en los sacos del camino y vino Otis a decirnos que se acercaba un blindado. Y nosotros sin arma AT :mrgreen: .

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Driftwood »

Blackraider escribió:Llegamos a la zona de extraccion y se envio el mensaje a base para la recogida pero como usamos el Jolly para la insercion no teniamos claro de que fuera a volver a por nosotros. Asi que esperamos unos minutos, nos sacamos la foto y Leta dio por finalizada la mision.

Al final aparte de Leta llegamos Ben y yo.
Colgad la foto para compartirla con PdL. Felicidades por el éxito de la misión :Ok:
Blackraider escribió:Buena mision. Muy tensa algunas veces. Sobre todo cuando Batten y yo estabamos en los sacos del camino y vino Otis a decirnos que se acercaba un blindado. Y nosotros sin arma AT :mrgreen: .


Rojo llego avisando de la presencia de un blindado que se acercaba al poblado. Se había minado el camino pero parece que no sirvió para parar al tanque. Tanto rojo como verde tenían RPGs por si se acercaba demasiado. En ese momento pensé que rojo ocupará vuestra posición para cubrir el camino pero nos atacaron desde el bosque del norte. Y cuando os quería decir que nos replegáramos al interior de la selva al sur del poblado, con un cortina de humo para cubrir nuestra retirada, me pegaron un tiro cuando estaba bien a cubierto.

Perdonad mi incompetencia como líder, no tengo la suficiente serenidad para tomar decisiones cuando las balas comienzan a silbar por el aire. Piensas en hacer mil cosas pero no sabes por donde empezar, y, en mi caso, me bloqueo con bastante facilidad. Es ir practicando como líder, la siguiente misión saldrá mejor. :oops:

Otis.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Blackraider »

Driftwood escribió:Perdonad mi incompetencia como líder, no tengo la suficiente serenidad para tomar decisiones cuando las balas comienzan a silbar por el aire. Piensas en hacer mil cosas pero no sabes por donde empezar, y, en mi caso, me bloqueo con bastante facilidad. Es ir practicando como líder, la siguiente misión saldrá mejor. :oops:
Otis.
No pasa nada Otis. Lo hiciste muy bien. Yo mismo le dije a Batten que estabamos muy expuestos antes de que nos avisaras de lo del blindado y que deberiamos tomar las alturas a nuestra izquierda y opinó lo mismo que tu. En ese momento fue una buena decision y luego fue....mala suerte. A mi tambien me dieron cuando me replegaba al otro extremo de la aldea pero el medico se encargo de que me quedaran solo los agujeros reglamentarios.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Responder