Alternativas al Explorer

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Alternativas al Explorer

Mensaje por guillermotorre »

Hola amigos.

He estado investigando alternativas al Explorer de Guindos, para curiosear mas que nada, pero tambien para evitar los tan sabidos errores de proteccion.

Por eso queria saber si alguno de vosotros navega con un programa alterntativo, si teneis un programa de correo electronico tambien alternativo, etc...

Seria interesante ver como va eso en esta comunidad.
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

navegador

Mensaje por Fampa »

Hace unos meses se me metio un virus a través del explorer :bang: :bang: , ese día decidí provar algo distinto. Con renuencia me descargué una cosita llamama MOZILLA y o sorpresa, es una maravilla¡¡¡¡
:shock: :shock: :shock: :shock:

No te lo pienses, es igual al explorer pero sin virus y sin propaganda y lo mejor de todo es que no es de Windows=caca. Trae asociado un programa de correo que es el que uso siempre, es una pasada.

:mrgreen:
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

A mí el Opera me va muy bien.
ImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Como navegadores, el Mozilla o el Mozilla Firefox (este último es el que yo utilizo). Y programas de correo, a mi me gustan el Incredimail, el Foxmail y TheBat, aunque éste último no es gratuito.
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yo Opera e Incredimail para el correo, y me va de perlas ;)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Para navegar yo uso Mozilla Firefox. Es una maravilla de navegador: rápido, extensible, perfecto al renderizar las páginas ... no puedo ponerle ninguna pega, y no lo cambio por ningún otro.

También he usado bastante Opera y, más recientemente konqueror (para linux) Los dos son muy buenos, pero ahora mismo prefiero el Mozilla Firefox.

Para correo uso otro programa derivado de Mozilla llamado Thunderbird Soporta lo que todos los demás clientes de correo (incluyendo outlook) y además trae soporte pgp/mime para criptografía.

Los dos son gratuitos y puedes bajarlos de http://www.mozilla.org/

Saludos.
Hoka Hey
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo solo tengo el Incredible mail, y va estupendamente, el explorador es el del Windows.

Esos exploradores ke decís se pueden descargar en castellano??.

Saludos. Yurto.
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Yo me quedo con el firefox de mozilla, que es como el mozilla pero solo navegador (sin correo electrónico), con lo cual carga mucho más rápido, pero además te bloquea los pop-ups (esas ventanitas tan molestas que se abren con un montón de publicidad). Y para el correo electónico el thunderbird, también de Mozilla. Otra característica que a mi me resulta muy útil es que incorpora una casilla para hacer búsquedas en google sin necesidad de cargar la página de google. Y tambíen me gusta el control que te permite sobre las cookies y que soporta el uso de firmas electrónicas sin problemas.

Una pega del firefox es algunas páginas usan pop-ups para cosas importantes, y no para publicidad, y en ese caso recurro a otro navegador, como explorer o netscape.
guillermotorre

Bien, pues ya veo que esto esta extendido.

Yo me he instalado el Firefox y estoy algo alucinado, ademas de que esta muy bien lo recomiendan en muchos sitios por dos cosas, es gratis, lo que fomenta el software libre y es seguro, o por lo menos mas seguro que el IE.

Ahora a ver si me atrevo a probar el Thunderbird.
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

magomar escribió:Una pega del firefox es algunas páginas usan pop-ups para cosas importantes, y no para publicidad, y en ese caso recurro a otro navegador, como explorer o netscape.
Firefox tiene una lista de direcciones a las que permite abrir pop-ups. Puedes verla en las preferencias, en "web features". Puedes añadir direcciones desde ese menú, o dándole en el icono que aparece cuando bloquea un pop-up (abajo a la izquierda, creo, es más cómodo).

Una cosa para los que acaben de instalarse el navegador: lo mejor son las extensiones. Son "plug-ins" que añaden funcionalidad. Por ejemplo, recuperan la sesión anterior al arrancar, añaden menús especificos para desarrolladores web, permite hacer búsquedas de diccionario (imprescindible) ...

Podéis instalar esas extensiones dándole a "Tools", luego a "Extensions" y luego a "get more extensions". Aunque no instaléis nada, merece la pena echarle un vistazo a la lista.

Saludos.

PD Ah, creo que sí está en español, tienes que bajarte el fichero con la instalación completa.
Hoka Hey
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Otro voto para el Firefox y el Thunderbird. Antes usaba uno que se llamaba ex.. no sé qué :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Después de leer vuestros comentarios me he animado a instalar el firefox y tenéis razón, es una maravilla.

Aunque solo sea por la velocidad de carga de las páginas con respecto al explorer os animo a los demas a probarlo tambien.

Me he instalado también el thunderbird pero hay una cosa que no me gusta, puede que sea que aún no he descubierto como se hace y es que cuando das al botón de recibir sólo busca en la cuenta que tengas seleccionada en ese momento y no en las demás, aunque si es cierto que puedes configurar para que automaticamente et busque cada cierto tiempo en todas.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: Alternativas al Explorer

Mensaje por El.Rey »

guillermotorre escribió:Hola amigos.

He estado investigando alternativas al Explorer de Guindos, para curiosear mas que nada, pero tambien para evitar los tan sabidos errores de proteccion.

Por eso queria saber si alguno de vosotros navega con un programa alterntativo, si teneis un programa de correo electronico tambien alternativo, etc...

Seria interesante ver como va eso en esta comunidad.
Que quereis que os diga, pero a mi me va de perlas el Explorer. Ademas basta con estar actualizado con Windows Update. ¿O creeis que los demas se van currando regularmente la seguridad?
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
rafel
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Yo como navegador prefiero el Opera, me parece más cómodo que el Mozilla.

Del servidor de correo no sé, tengo los 2, el opera y el outlook, y no me decanto, quizá sea algo mejor el outlook.

Respecto al tema de seguridad, lo que es seguro es que el opera o el mozilla no tienen tantos defectos de ataques porque no son el standard, si lo fueran ya veriamos lo que es bueno
guillermotorre

Bueno El.Rey, yo tampoco he tenido grandes problemas con el IE, pero si que es verdad que hay que estar muy atentos a las actualizaciones. Ademas hay que luchar contra los grandes monopolios, como el de Micro..... y fomentar el software libre, y gratuito.

Alguien de aqui utiliza Linux?
Responder