Helicopteros de combate sobre Amposta???

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Stratos »

Antes de ir a currar oigo el ruido de helicópteros y al mirar al cielo me encuentro con un Bo105 y un Tigre volando en linea a unos 60-70m directamente sobre mi ciudad :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: (Amposta en el sur de Tarragona). Alguien sabe que pueden estar haciendo aquí y a estas alturas?

Gracias!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Piteas »

¡¡¡Déjate de preguntas y huye, insensato!!

:mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por tarokun »

Estamos probando como los rusos unos contenedores de avanzadisima guerra electronica.... Esta tarde en Amposta todos los dispositivos digitales han atrasao una hora. Si no deponeis vuestra actitud podemos cambiaros hasta el dia de la semana. Si 27 marinos Usa se diron de baja podemos conseguir que mañana algun convecino no vaya a trabajar y hundir vuestra economia... Como sea el panadero vais a comer pan duro. Realmente ibamos a por Lecrop pero no se donde vive...

Joer. En serio. Que cuiden al tigre que tenemos cuatro... Como lo sacan a volar en otoño¡¡¡¡
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Darguel »

Ha caído un OVNI en Amposta... o bien se ha detectado un brote de ébola :nervios:
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Gonzalo »

Ten cuidado stratos porque son maniobras pre 9N!!!!, jajaja! :Running:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Stratos »

Reiros :mrgreen: :mrgreen: , pero me ha parecido rarísimo. Por cierto ha sido rápido, pero me ha parecido que el Tigre iba sin contenedores.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Infidel »

tarokun escribió:Estamos probando como los rusos unos contenedores de avanzadisima guerra electronica.... Esta tarde en Amposta todos los dispositivos digitales han atrasao una hora. Si no deponeis vuestra actitud podemos cambiaros hasta el dia de la semana. Si 27 marinos Usa se diron de baja podemos conseguir que mañana algun convecino no vaya a trabajar y hundir vuestra economia... Como sea el panadero vais a comer pan duro. Realmente ibamos a por Lecrop pero no se donde vive...

Joer. En serio. Que cuiden al tigre que tenemos cuatro... Como lo sacan a volar en otoño¡¡¡¡
:lol: :lol: que panzada a reir

No te preocupes, mientras sean españoles y no chinos o rusos todo va bien :Ok:
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Ostwind »

Igual se habían despistado y estaban buscando la exhibición aérea del domingo en Mataró... :P
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Tizon »

Intimidación? El ejército Valenciano de maniobras?

No creo.

Nuestro ejercito del aire no teme a los SAM ni a los ingenios rusos...

A lo que realmente tiene auténtico pavor es a nuestros pastores y/o campesinos cabreados.

http://elpais.com/diario/1989/08/11/por ... 50215.html

Y a campesinos brutos, nada como los de Valencia o Sur de Cataluña.

PD: Creo que están prohibidos por la convención de Ginebra (los campesino, no los helicópteros, eh? :mrgreen: )
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por PijusMagnificus »

Stratos escribió:Reiros :mrgreen: :mrgreen: , pero me ha parecido rarísimo. Por cierto ha sido rápido, pero me ha parecido que el Tigre iba sin contenedores.
Si no recuerdo mal era la "Festa del Cel" en Barna el domingo pasado, seguro que volvian...no seais mal pensados.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Kalesin »

tizon escribió: A lo que realmente tiene auténtico pavor es a nuestros pastores y/o campesinos cabreados.

http://elpais.com/diario/1989/08/11/por ... 50215.html
A quien se le ocurre ir a molestar a alguien que recoge Menta-Poleo, es que .... :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Kieso »

Pues vamos que me parece una tomadura de pelo! cuando es el día de los santos inocentes en España? Es que me parece demasiado extremo que un hombre a pie derribe un helicoptero de una pedrada! como no fuera Hulk! :nono:
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Tizon »

De hecho que yo sepa, ha habido dos casos. El otro fué en México y la broma le costó tres años de cárcel, dado que el campeón arrojó 5 piedras, cosa que le valió la acusación de intencionalidad.

En este caso de España, que yo recuerde, llegó a juicio y se le absolvió. Se defendió basándose en que fue el piloto del helicóptero que por un motivo u otro, decidió divertirse a costa del buen hombre, atemorizándolo con varios vuelos rasantes sobre su cabeza, hasta que la impericia del piloto lo llevó a una mala maniobra y pegarse el castañazo. Se le absolvió dado que no pudo probarse una cosa ni otra, a excepción hecha de los testimonios cruzados. El único hecho cierto es que el aparato acabó en tierra cabeza abajo.

:ojeroso:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Kieso »

Coñe Tizon, entiendo las "consecuencias" pero me parece absurdisimisisimo que un heli se venga a bajo de una pedrada tirada con la mano. Casualmente estaba viendo un video del asalto israelí al buque (creo que el Estele) palestino que fue interceptado en dirección de la franja de Gaza, y en el momento que estan descendiendo las tropas por cuerda desde el helicoptero habia unos palestinos con unas "chinas" "gomeras" (no se como le dicen allá, el palo con fomra de Y y unas gomas para lanzar piedras). En por lo menos un par de piedras le encajaron al helicoptero y este como si nada. Más bien me parece que el piloto al hecerse el listillo le pasan las "cosas". Que bajo la premisa anterior, no soporta disparos de armas cortas!
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???

Mensaje por Tizon »

Bueno, no soy piloto ni mecánico de helicópteros, así que no se que decirte... Lo que parece es que los expertos lo juzgan improbable aunque posible. De hecho si creemos en la justicia mexicana, probado al menos en un caso.

O quizá más sencillo... Un helicóptero que vuele lo suficientemente bajo, un piedrotazo en el cristal de la carlinga podría distraer lo suficiente al piloto para que se fuera al suelo...

:ojeroso:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Responder