Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por verdugo94 »

Hola a todos,

Vereis llevo un tiempo esperando a las rebajas de Matrix para adquirir el Command Ops ya que me parece un poco caro, hoy tras lanzarlas me he dado cuenta que ese juego no esta rebajado y entre que parece que han cambiado de publicador(Lock and Load) no se muy bien que hacer, esperar a la teorica reedicion de estos o comprar la edicion de Matrix al precio que tiene ahora ya que no quiero quedarme sin la oportunidad de tener el juego.

¿Alguno sabe donde conseguirla mas barato o si volvera a estar de oferta alguna vez?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por Arsan »

Hola

Es una pena que te perdieras la oferta que hiciero hace unos meses (este verano creo) sobre los Command Ops. Quedaban más o menos a mitad de precio. Yo me los pillé entonces, porque aunque tenía los anteriores juegos de la serie y me gusta mucho el sistema de juego los de Command Ops me parecían demasiado caros para las novedades que ofrecian.
Si ahora no la han puesto de oferta seguramente será por el cambio de de compañia, porque con la antiguedad que tienen deberían estar rebajados
La verdad es que no tengo ni idea de cuando estarán disponibles con L'n'L ni a que precio ni en que formato o condiciones... pero dudo que sean más caros de lo que están ahora en Matrix.

Si no conoces el sistema de los juegos Panther, que es muy bueno y original, quizás sea una idea aprovechar que los juegos anteriores (el Conquest of the Aegean y el Highway to the Recih) si están incluidos en la oferta. El primero por lo que he visto sale a 10 euros. Solo te perderías las ultimas mejoras en interfaz, IA y motor de juego, pero son en un 95% iguales a los más recientes Command Ops y muy disfrutables en si mismos. :Ok:

Saludos!
Saludos
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por verdugo94 »

Muchas gracias por responder Arsan

He ido ha hacer justo lo que me habias dicho de echarle un ojo al Conquest of the Aegean pero pone no disponible en la pagina web :/ Asi que les he mandado un ticket a los de Matrix preguntando si era posible adquirirlo aun ya que sale en la oferta a ver que me contestan.

Es una lastima por que me hacia bastante ilusion jugar pero es que 53 euros me echan un poco para atras y encima las opciones de solo descarga tienen un pedazo de impuesto que no merece la pena.

A ver si hay suerte y los de Matrix me contestan :)

Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por Erwin »

Comprate este en Steam Flashpoint Operation Red Storm. Es un juegazo y está rebajado unos días.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por verdugo94 »

Erwin ese juego que me dices el Flashpoint se parece mas a War in the East no?

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por Franagan »

A mi me encanta el Command Ops pero Erwin tiene razón, el Flashpoint es impresionante y su mecánica recuerda un poco al Command Ops, y si está de rebajas.... con ese desde luego no te vas a equivocar, eso si, el período que cubre es diferente
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por Ronin »

El WitE creo que cubre mas mapa y es para operaciones mas grandes
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por Gonzalo »

El witE no se parece en nada nada a command ops y Flashpoint, los tres bunisimos eso si, yo aprovecharia las rebajas con el flashpoint que es una pasada, salvo que la guerra moderna no te llame y quieras las ardenas y market garden si o si. Al final los compraras todos :mrgreen:
El sistema es parecido, mas sencillo el FP.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por Gonzalo »

El flashpoint esta ahora a 9 euros en steam!!!!! :Running:
Que es un juegazo señores!!
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por verdugo94 »

Lo estoy poniendo en todos los sitios que puedo creo que es un error de steam daros prisa y cogerlo :Running:
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por Gonzalo »

Cuando lo vean en matrix les da un infartazo!!!!!
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por verdugo94 »

ya ves xd aun no me lo creo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Necesito de vuestro consejo(Command ops)

Mensaje por Gonzalo »

Y si pasara tb con otros juegos de matrix... :ojeroso:
Responder