El Nota se va a Praga

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

El Nota se va a Praga

Mensaje por El Nota »

Pues eso, que estare en tan bella capital hasta el dia 4 lunes que por desgracia tendre que regresar.
Ruego a mis rivales que no se me impacienten, que no tardo nada :D

A Granfali: como el plazo de las batallas de la campaña es hasta el dia 3 estare listo para recibir las notificaciones del proximo turno.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Que suerte tienes Nota!.
Ya sabes, llevate una digital con pilas para esas fotos que tenemos a pachas de los T34, Su-100 y todo lo que se cruce por delante (y lleve falda). :wink:

¡Saludos! y que te lo pases de vicio.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A pasarlo bien y traete esas fotos que dijiste que harías :D
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Pásalo bien tío, menuda suerte :)

PD: Te estaré esperando en el bosque infernal (o en lo que queda del bosque, que hay que ver como te has sobrao con los morteros :mrgreen: )
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Santiago Plaza escribió:¡Que suerte tienes Nota!.
Ya sabes, llevate una digital con pilas para esas fotos que tenemos a pachas de los T34, Su-100 y todo lo que se cruce por delante (y lleve falda). :wink:

¡Saludos! y que te lo pases de vicio.
Si quieres te dejo ''mi camara'', de estupendos y contrastados resultados :wink: :wink:

Tomate una pilsen en Pilsen a nuestra salud...mejor tomate una por cada uno :D :D :D :D

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Santiago Plaza escribió:...para esas fotos que tenemos a pachas de los T34, Su-100 y todo lo que se cruce por delante (y lleve falda). :wink:
Eso es en Budapest... no he visto mayor densidad de preciosidades en mi vida... :shock:

¡Pasalo bien, chaval! 8) 8)
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Adelscott escribió:
Santiago Plaza escribió:...para esas fotos que tenemos a pachas de los T34, Su-100 y todo lo que se cruce por delante (y lleve falda). :wink:
Eso es en Budapest... no he visto mayor densidad de preciosidades en mi vida... :shock:

¡Pasalo bien, chaval! 8) 8)
Hacemos fondo para regalarle una cámara? :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Buena elección si señor!!!

Pásatelo bien que hay mucho que ver allí! :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Praga

Mensaje por celtiberojuanjo »

jajaj Y que pintas tu en praga dan la cerveza mas barata o algo? :P :P , venga disfrutar y pasatelo bien. :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador

Re: Praga

Mensaje por Leta »

celtiberojuanjo escribió:jajaj Y que pintas tu en praga dan la cerveza mas barata o algo?
¡Acertaste! La Urquell está allí tirada de precio. La mejor pilsen al mejor precio de Europa. :mrgreen:

Ya nos contarás a la vuelta, Nota.

A disfrutar!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Bueno.... pues ya estoy aqui :sad:

Sinceramente ¡¡¡Praga es acojonante!!! :D
Hacia tiempo que no me sentia tan sorprendido y la pena es que no me haya podido quedar mas tiempo. Habia un monton de cosas por ver y al final solo pude dedicar un dia y medio a recorrer sus calles.
Hacia tiempo que consideraba a Florencia la ciudad mas bonita del mundo pero eso ya ha cambiado.

Luego esta la cerveza.... :D ¡Menos de un euro medio litro! al dia de estar en la republica Checa perdi la cuenta de las pintas que me habia metido para el cuerpo.

Tambien las mujeres.... hay que ver lo buenas que estan las checas, copon. :mrgreen:

Del tema del vicio al final nada. Hubo un contuvernio por parte de mis amigos, que no me dejaron visitar ni el museo del ejercito ni el de aviacion, pero valio la pena por ver otras cosas.
Solo en Pilsen pude ver algo relacionado con la SGM:

Imagen

La foto me parecio curiosa y aunque hubiera preferido haber traido una foto de4l Sturmovik que exponian o del SU-152.... menos da una piedra.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bienvenido otra vez a estos lares tío, me alegro de que te divirtieras :)

PD: Esa combinación de cerveza a menos de un euro y checas por todos lados no me muero yo sin verla :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Malvinero »

No dudo que Praga sea bella, pero si es por bebida (cerveza, vinos) y comida (asados) muy buena y barata para la gente con euros, vengan a Buenos Aires!!!! y si es por la mujeres, la argentinas son las mas hermosas!!!
Ademas pueden recorrer las tiendas de libros usados y llevarse libors de la biblioteca del oficial por precios irrisorios (hablando en euros)... bueno, que si van a andar desparramando euros por ahi, a nosotros nos vienen muy bien :mrgreen:
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Malvinero escribió:No dudo que Praga sea bella, pero si es por bebida (cerveza, vinos) y comida (asados) muy buena y barata para la gente con euros, vengan a Buenos Aires!!!! y si es por la mujeres, la argentinas son las mas hermosas!!!
Ademas pueden recorrer las tiendas de libros usados y llevarse libors de la biblioteca del oficial por precios irrisorios (hablando en euros)... bueno, que si van a andar desparramando euros por ahi, a nosotros nos vienen muy bien :mrgreen:
Doy fe, doy fe...los chinchulines, el asado de tira, el bife de chorizo y una torticolis de caballo que me salió de tanto girar la cabeza para mirarlas...reconozco que en Buenos Aires he visto el nivel más alto de piernas (y de donde se acaban :wink: )''espectaculares'' .
Lo malo...que pilla pelin lejos.
Un abrazo, especialmente a los que disfrutaís de tales ventajas :mrgreen: :mrgreen:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo estuve en Praga en el 92, Checoslovaquia todavía era una, aunque ya estaban en tramites de separación, acaban de inaugurar el primer mcdonalds y había un montón de gente vendiendote recuerdos de los rusos de todo tipo, insignias, gorras, medallas......

Cuando llegabas a la estación de tren (fui en inter rail) había multitud de gente ofreciéndote una habitación para quedarte en su casa a un módico precio, todo era tan barato que en el metro nos tuvimos que saltar los controles porque no teníamos cambio lo suficientemente pequeño como para pagarlo en las máquinas que había instaladas y no había manera de encontrar alguien que te atendiera..... y la moneda estaba tan devaluada que todo el dinero que habíamos cambiado nos lo tuvimos que gastar porque luego no había quien te lo cambiara de nuevo a dolares ni mucho menos a pesetas que por aquel entonces era una moneda muy fuerte.

También hubo una borrachera de pielsen acojonante en un bar de un barrio antiguo en el que dos tíos uno con un banjo y otro con una guitarra española competían a ver quien seguía a quien.

Y las mujeres eran preciosas, aunque demasiado peludas para mi gusto :-)

Algún día tendré que volver

Un saludo a todos.
Responder