Ruego a mis rivales que no se me impacienten, que no tardo nada

A Granfali: como el plazo de las batallas de la campaña es hasta el dia 3 estare listo para recibir las notificaciones del proximo turno.
Saludos.
Si quieres te dejo ''mi camara'', de estupendos y contrastados resultadosSantiago Plaza escribió:¡Que suerte tienes Nota!.
Ya sabes, llevate una digital con pilas para esas fotos que tenemos a pachas de los T34, Su-100 y todo lo que se cruce por delante (y lleve falda).![]()
¡Saludos! y que te lo pases de vicio.
Hacemos fondo para regalarle una cámara?Adelscott escribió:Eso es en Budapest... no he visto mayor densidad de preciosidades en mi vida...Santiago Plaza escribió:...para esas fotos que tenemos a pachas de los T34, Su-100 y todo lo que se cruce por delante (y lleve falda).![]()
¡Pasalo bien, chaval!![]()
¡Acertaste! La Urquell está allí tirada de precio. La mejor pilsen al mejor precio de Europa.celtiberojuanjo escribió:jajaj Y que pintas tu en praga dan la cerveza mas barata o algo?
Doy fe, doy fe...los chinchulines, el asado de tira, el bife de chorizo y una torticolis de caballo que me salió de tanto girar la cabeza para mirarlas...reconozco que en Buenos Aires he visto el nivel más alto de piernas (y de donde se acabanMalvinero escribió:No dudo que Praga sea bella, pero si es por bebida (cerveza, vinos) y comida (asados) muy buena y barata para la gente con euros, vengan a Buenos Aires!!!! y si es por la mujeres, la argentinas son las mas hermosas!!!
Ademas pueden recorrer las tiendas de libros usados y llevarse libors de la biblioteca del oficial por precios irrisorios (hablando en euros)... bueno, que si van a andar desparramando euros por ahi, a nosotros nos vienen muy bien