PERSEGUIDO POR UNA BANDA DE JUECES Y FISCALES COIMEROS
INTRODUCCIÓN:
Hasta hace un puñado de años, solía jugar con los amigos del PDL.
Pero todo cambió cuando una banda criminal comenzó a perseguirme.
Sucede que soy testigo e hechos de corrupción judicial.
En 2013, fui secuestrado y robado por la Policía Federal Argentina.
Actualmente soy perseguido por una banda crimnal de fiscales y jueces corruptos.
y más recientemente, fui torturado; y hasta intentaron internarme en un psiquiátrico.
Aquí les traigo una historia de lucha, de un ciudadano común, contra la corrupción judicial en Argentina.
Les agradecería mucho que compartan esto, y que firmen la petición.
Aquí no hay banderías políticas, ni nada que se le parezca.
Pero si el Sr. Administrador lo desea, modifico el post a su antojo.***
No soy la primera persona secuestrada por la policía, y perseguida ilegalmente.
Hace unos años, el Juez Federal Daniel Eduardo Rafecas publicó su tésis doctoral en la que denunció la existencia masiva de procedimientos judiciales fraguados, tolerados por la justicia penal, y difundidos por los medios de comunicación.
http://www.catedrahendler.org/doctrina_in.php?id=106
"En conclusión, la existencia masiva de procedimientos policiales fraguados durante muchos años, realizados por la policía, tolerados por la Justicia penal y difundidos por los medios de comunicación, implicaron una vuelta al más crudo positivismo criminológico, o lo que es lo mismo, a la criminalización por el sólo hecho de ser portador de un estereotipo" [...]
Hoy soy un "perejil" más, entre miles de personas totalmente inocentes, que han sido encarceladas ilegalmente, a raíz de falsificaciones probatorias. La gran diferencia es que es que yo estaba filmando con cámara oculta.
Jamás viste a una banda de secuestradores, apoyada por policías, fiscales y jueces, tan agarrados de las pelotas.
Nunca habías visto como operaban criminalmente jueces y fiscales corruptos como Rua, Circo, Letner, Manes, Franza, Delgado, y sus secuaces
Esto sucede porque, en Argentina, muchos medios de comunicación ocultan y encubren la corrupción judicial.
Confío en que vamos a derrotar a esta asociación ilícita de policías, fiscales y jueces secuestradores, ladrones, torturadores y coimeros. Y esa victoria llegará de la mano de ustedes.
No podemos tolerar que nuestra policía robe, secuestre y torture por encargo.
Resulta repugnante que tengamos que pagarle el sueldo a una banda de fiscales corruptos (como Brotto, Rivarola y sus secuaces) quienes utilizan ilegalmente los medios del Estado para encarcelar a personas inocentes, mediante el ocultamiento, destrucción, robo, y falsificación de documentos y pruebas.
Resulta repugnante que tengamos que pagarle el sueldo a una banda de jueces coimeros, falsificadores, y torturadores como Letner, Circo, Rua, Doti, Manes, Franza, Delgado, y sus secuaces.
Esta banda de jueces y fiscales coimeros son los mismos que liberaban a violadores y asesinos.
Ahora se dedican a utilizar los medios del Estado para secuestrar, perseguir, encarcelar a personas inocentes y apropiarse ilegalmente de sus bienes.
Necesitamos limpiar a la justicia de jueces y fiscales corruptos, como Farías, López Perrando y sus secuaces; quienes encubren y facilitan estos hechos.
Quienes quieran ayudarnos, por favor, comenten y compartan este post en facebook o por cualquier otro medio.
También pueden firmar esta petición, aunque sea, con un apodo o con nombre falso
http://chn.ge/1oW4M1w?share_id=vmKpVsPQhh
Sepan disculparme si tardo en responderles.
Un enorme abrazo a todos, y un millón de gracias.

Sabías que en la Ciudad de Buenos Aires podés coimear a jueces, fiscales y policías corruptos, para que secuestren a un empresario y te entreguen su empresa?.
Te nuestro cómo opera criminalmente esta banda de jueces y fiscales coimeros para secuestrar y encarcelar a personas inocentes.
El día 26/03/2013 fui secuestrado y robado por una banda de funcionarios coimeros, quienes armaron una causa falsa para encarcelarme y apropiarse ilegalmente de mis bienes.
Por esta causa, los Dres. Irurzun Cattani y Farah ordenaron investigar a siete jueces de la ciudad de Buenos Aires, por asociación ilícita.
En la causa 4620/2013 la banda de coimeros del juzgado Penal Contravencional y de Faltas nº 15 lleva 22 meses negándose a proveer nuestros escritos (el plazo legal es de 5 días)
Tienen acumulados más de 85 escritos sin resolver; incumpliendo unos 35 pronto despacho, y no menos de 5 denuncias de retardo

TERRORISMO DE ESTADO
El día 26/03/2013, ingresamos a nuestra empresa, CEDAFA S.A., a las 15:00 horas.
(la cámara oculta tiene mal la fecha, y no se puede ajustar)

Encontramos pruebas que los incriminaban a los administradores en hechos de estafa y evasión agravada, como estas facturas falsificadas.
Esto es una factura con importe falso, prueba de estafa y evasión fiscal agravada mediante falsificación ideológica de facturas y recibos comerciales.

La siguiente foto es un contradocumento por el saldo de precio.

La siguiente foto es de un ticket, con inscripciones de puño y letra de los evasores, sumando importes facturados e importes no declarados.

En el garage, tenían este auto robado

A las 15:05 hs, los estafadores llamaron a la policía, e intentaron encarcelarme, denunciando falsamente que yo era un ladrón.

Pero cuando llegó la policía, los estafadores no pudieron sostener el engaño; y la policía les pidió que se retiren de la empresa.

Acá podés ver el video:
[video]http://www.youtube.com/embed/DJq51fm-NM ... ransparent[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=DJq51fm-NMo
Los estafadores estaban desesperados: además del auto robado, encontramos pruebas de robo, estafa, evasión agravada y homicidio.
Entonces, se fueron a coimear a la comisaría para que me secuestren.
A las 18:00, intentaron secuestrarme mediante un falso procedimento policial.
Y volvieron a fracasar.

Pero los estafadores estaban dispuestos a cualquier cosa: necesitaban secuestrarme y robarme las pruebas que los incriminaban en hechos de homicidio, robo, estafa y evasión agravada. Entonces, coimeraron a la policía para que me secuestre y me robe las pruebas.
Consiguieron la complicidad de un fiscal corrupto; quien ordenó privarme de mi libertad a las 20:30 horas. (Los fiscales no pueden librar órdenes de detención)
Pero, para secuestrarme tenían que falsificar pruebas y acusarme de algún delito
.y a las 20:30 hs. había demasiada gente para cometer un secuestro.
Entonces decidieron esperar y secuestrarme en la clandestinidad de la medianoche, cuando ya no haya testigos.
A las 22:15, se hicieron presentes tres sujetos vestidos de civil (uno de ellos llevaba una pechera de pfa)
Estos sujetos intentanron allanar ilegalmente nuestro domicilio en un procedieminto policial clandestino; sin testigos, sin órdenes judiciales, para secuestrarnos en un movil policial con las luces apagadas

Alrededor de las 22:45 horas, una banda de funcionarios corruptos allanaron ilegalmente mi domicilio laboral y comercial, sin orden judicial.
Me sometieron a apremios ilegales/torturas delante de 10 testigos.
Se apropiaron ilegalmente de mis bienes delante de 10 testigos.
Me robaron dinero, documentos, pruebas y un automotor.
Se apropiaron ilegalmente de una empresa prestadora de servicios de salud, sin orden judicial.
Me secuestraron, junto a Pamela Balbuena y a Claudio Rafael Ybañez, incurriendo en tres hechos de privación ilegal coactiva de la libertad, agravada. Procediendo luego a incomunicarnos ilegalmente durante 17 horas.
Cuando le pedía a los policías y al fiscal que me devuelvan mis bienes personales, se burlaban y se reían de que me estaban robando.
Me robaron dinero, libros y papeles de trabajo.
Me robaron expedientes judiciales legalmente secretos, y correspondencia legal, aunque costaba que eran de mi propiedad.

Todo estos hechos criminales fueron perpetrados por una asociación ilícita dirigida por el fiscal corrupto Norberto Brotto, quien allanó ilegalmente nuestro domicilio y nos secuestró, actuando sin orden judicial, y sin poder invocar "flagrancia" .

El fiscal corrupto fraguó un proceso penal mediante el ocultamiento, destrucción, robo y falsificación de documentos y pruebas.
El fiscal me imputa "usurpación" por haber despedido a una empleada; y me acusa maliciosamente de haber roto las dos puertas que él mismo ordenó romper (una para ingresar, y la otra para incriminarme) para ingresar a robar.
Sabiendo que desde 2012 me perseguían ilegalmente, grabé los hechos con cámara oculta y con celular.

Además, mi empresa cuenta con cámaras de seguridad, que prueban que todos los hechos que nos imputan son falsos.

Pero el fiscal corrupto actúa en connivencia criminal con la banda coimera del juzgado Penal Contravencional y de Faltas nº 15; quienes se asociaron criminalmente para impedirnos designar defensor; para impedirnos ejercer nuestra defensa; para negarse a proveer nuestros escritos; para impedirnos ejercer el Derecho a Interrogar testigos de Cargo y de Descargo (art. 14.3.e PICYP; art. 8.2.f CASHD); etc..

FALSIFICACIÓN DEL HORARIO DEL HECHO
Gustavo Eugenio Gutierrez había denunciado que ingresé a "robar" antes de las 16:00 horas.

Pero allanaron nos privaron ilegalmente de nuestra libertad entre las 22:45 y las 22 55. Esto es unas ocho horas después de mi ingreso, sin orden judicial, y sin poder invocar "flagrancia".

Al otro día, cuando me entrevisté con Brotto.
Le expliqué que tenía más de 100 testigos que ingresaron entre las 15:00 y las 22:30; y que todos ellos vieron que la puerta de calle no estaba rota.
Si saber que era un coimero hijo de puta, le expliqué que todo lo actuado era nulo, por haber allanado sin órdenes, y sin poder invocar "flagrancia".
Entonces, decidido a ocultar pruebas y a ocultar la ilegalidad de la detención, el fiscal corrupto Norberto Brotto falsificó el horario del "hecho", intentando simular una detención en "flagrancia".
Este coimero hijo de puta falsificó el expediente para acusarme falsa y maliciosamente de haber ingresado a las 19:00 horas.

Pero este coimero hijo de puta no advirtió que todos y cada uno de sus propios testigos lo desmentían.
Para secuestrarme, Gustavo Gutierrez declaró que lo llamaron a las 16:00 horas.
Los "hechos" sólo pudieron suceder antes de las 16:00.

Sus secuaces repitieron su versión de los hechos.

Saguir declaró que ingresé a las 15:30

La policía federal dice que el hecho denunciado data de las 16:00 horas.

Y en la carátula del MPF que él mismo confeccionó, figura el horario del "hecho", antes de falsificarlo.

Pero esta falsificación de horario no alcanza, porque aún si el hecho hubiese sucedido a las 19:00, no se puede detener al imputado a las 22:45, sin orden judicial.
Cualquier abogado sabe que los jueces deberían declarar la nulidad de lo actuado.
Pero Gustavito Letner es un perverso hijo de puta, ñoqui judicial, coimero y torturador, que actúa al servicio de una banda de secuestradores.
Y los integrantes de la Sala III son la mi son tan corruptos y tan hijos de puta como la banda del juzgado nº15.

Este funcionario se comportó perfectamente
espero que no lo hayan matado por la espalda.

FALSIFICACIÓN Y OCULTAMIENTO DE PRUEBAS
El fiscal Norberto Brotto ordenó romper la puerta de calle.
Después nos secuestró, acusándonos falsa y maliciosamente de haber roto la puerta de calle que el fiscal rompió para ingresar.

Pero en el video se ve que la puerta de calle estaba sana; y el policía amenazaba con romperla.

Mientras nos tenían esposados, Gustavo Eugenio Gutierrez, Luis Daniel Megyes y un policía corrupto rompieron la puerta de administración para armarnos la causa por "robo".

Pero en el video, se ve que la puerta de administración también estaba sana.
De hecho, cuando ingresé, la puerta de administración estaba abierta.
No la forcé ni la hubiese podido forzar.

El fiscal dice que ingresé amenazando a Cecilia Cara, a Margarita Ybarra y a María Teresa Saguir.
En el video se ve que Ybarra y Saguir no estaban presentes; y que Cecilia Cara me abre la puerta.

El fiscal Norberto Brotto inventó que ingresé a las 19:00 horas, violentando la puerta de ingreso.
Su testigo, Margarita Ybarra declaró que ingresé a las 16:00, y sin ejercer violencia alguna.
Pero las fotos son reales. Rompieron la puerta de calle para ingresar; y rompieron la puerta de administración para armarnos una causa de robo.

Aporté la CPU que permite acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad, pero el fiscal extrajo ilegalmente esa prueba de la causa, para sostener su causa trucha.
Aporté un DVD con nuestras filmaciones personales, pero el fiscal corrupto lo hizo desaparecer.
El operativo policial fue filmado. Pero el fiscal hizo desaparecer las filmaciones,porque prueba que ellos mismos rompieron las dos puertas.
Le tomaron declaración a las 10 empleadas que estaban en la empresa.
Pero el fiscal corrupto hizo desaparecer todas sus declaraciones, porque declararon la verdad.

HOMICIDIO DE TESTIGOS
En el momento en que me secuestraron había 60 personas dentro de nuestra empresa.
pero el fiscal y la policía borraron sus declaraciones.
Después de secuestrarnos, nunca permitieron que nadie pueda declarar.
Para la Sala III, eso acarrearía la nulidad del proceso.
Pero en mi caso no, porque tienen un acuerdo criminal.
Esta banda de coimeros hijo de puta lleva 22 meses usurpando nuestra empresa, y asesinaron a 20 de mis residentes, porque eran testigos del secuestro.

Supuestamente, yo había estado gritando y amenazando a los abuelitos.
La realidad es que los abuelitos y sus familiares estaban muy contentos de verme.

Y me contaron lo que estaban sufriendo, y me contaron los delitos que los forzaron a cometer (falso testimonio, falsificación de documentos; etc.).
Tras secuestrarme, Megyes, y sus secuaces despidieron ilegalmente a 15 empleadas, los dejaron sin médico, sin medicación, y sin higiene.
Sabíamos, además, como asesinaron a Orlando Barril para apropiarse de una herencia vacante.
Sabíamos que Hugo Visca se hizo designar apoderado de beatriz López en Sociedad militar; que querían forzarla a firmar una renta vitalícia, y que eso sería su condena de muerte.
Varios clientes huyeron de la institución. Entre ellos, Dominga Cámara, Beatriz López y beatriz di Vasto.
El denunciante Gustavo Eugenio Gutierrez declaró falsamente que "rompí la puerta de ingreso" y que "sustraje documentos" (deunció robo).
El fiscal dice que ese delito es "usurpación", porque necesita retener ilegalmente la competencia.
El denunciante dice que radicó la denuncia en la comisaría 39. Pero la denuncia tienen membrete de la 5ª.
Además, las piezas procesales son notoriamente incoherentes, a consecuencia de la falsificación material del expediente.
Llevé las filmaciones y testigos a una audiencia; pero el juez Gonzalo Segundo Rua me engañó para impedirme asumir la defensa de los imputados; interrogó ilegalmente a nuestros testigos, e impidió ilegalmente que declaren la verdad, porque sabían que el fiscal y el "querellante" falsificaron pruebas.

Para poder sostener esta estafa judicial, el juez Gonzalo Segundo Rua se negó a ver dos minutos de filmación que prueban que los hechos son falsos.
El secretario Pacin interrogó ilegalmente a los testigos. Cuando supo que iban a contar la verdad, no les permitieron declarar.
El juez Gonzalo Segundo Rua no permitió que los co-imputados designen a su defensor de confianza; y les impuso un defensor traidor que intentó convencerlos de que se declaren culpables.
Nos impusieron un defensor oficial traidor, que intentó engañar a los co-imputados, e intentó convencerlos de que se declaren culpables

Nos encontramos sometidos a una farsa de proceso penal, en la que marchamos lentamente hacia nuestro encarcelamiento, mientras una asociación ilícita se apropia ilegalmente de mis bienes.

BANDA DE COIMEROS HIJOS DE PUTA
https://www.facebook.com/norberto.circo?fref=ts
ENCUBRIMIENTO Y CONNIVENCIA CRIMINAL
Formulé querella criminal en la causa 2970/2013, por la comisión de los delitos criminales de allanamiento ilegal, robo agravado, usurpación, falso testimonio agravado, privación ilegal de la libertad agravada, encubrimiento agravado, falsificación de documento público; etc.. explicando estos hechos, y aportando los videos y capturas.
Pero los funcionarios corruptos del JNCI nº 43, y la FNCI nº 12, decidieron encubrir a su par, el fiscal secuestrador Norberto Brotto, y facilitar nuestro encarcelamiento.
Jamás citaron a ningún testigo, y cuando los apuré para que allanen mi empresa, dictaron lel sobreseimiento de todos los imputados con argumentos francamente delirantes.
Para el fiscal Martín Lopez Perrando, y para el juez Ricardo Luís Farias, falsificar facturas comerciales; declarar falsamente; allanar ilegalmente un domicilio; robar, ocultar y falsificar pruebas; asesinar a testigos; robar, torturar, y secuestrar a los imputados "no puede constituir ilícito alguno".

Nuestra CSJN tiene dicho que la omisión de investigación perpetrada por un juez constituye delito de encubrimiento ( Causa "Menendez" ) y que la omisión de investigación podría acarrear sanciones para la República Argentina ("Simón", CSJN).
Me secuestraron el 26/03/2013. Ese día me dejaron sin mi trabajo.
Desde ese momento, la asociación ilícita del juzgado nº 15 me persigue ilegalmente y se niegan a proveer todo lo que peticiono.

Este corrupto hijo de puta es el juez Letner que sostiene la causa falsa.
En la causa 4620/2013 acumula 70 escritos, presentados por ocho defensores, pendientes de resolución.

Esta corrupta hija de puta es la fiscal. La sorprendí saliendo de una reunión secreta, en la que le hizo firmar una resolución 10 minutos antes de una audiencia.

El día 16/10/2014 comparecí a una audiencia en calidad de defensor designado.
Nadie me notificó que no me iban a permitir ingresar.
Sin dar explicaciones, se me tiró un sujeto encima.
Le quise sacar una foto. Entonces se puso mucho más violento.
Fui torturado por policía metropolitana, que me retorció los dedos hasta hacerlos sangrar por dentro.

[video]http://www.youtube.com/embed/fPtmpIuyQP ... ransparent[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=fPtmpIuyQPQ
COMO NO PUEDEN ENCARCELARME, INTENTAN INTERNARME EN UN PSIQUIÁTRICO
Durante la audiencia, la Dra. Mónica Capuano explicó que las "víctimas" no trabajan en el horario de las 19:00 horas.
Además, explicó que tuvo que sacar a su madre por la escandalosa cantidad de pacientes que estaban muriendo.
y explicó que Luís Daniel Megyes y Hugo Visca no son socios ni directivos de CEDAFA S.A..
Al ver que la causa se le cae a pedazos, la fiscal presentó un falso declarante para intentar internarme en un psiquiátrico.
Esta psiquiatra perversa, la Dra. Diletto, quien ha confesado que nunca me evaluó.
Pero afirma que soy "peligroso", porque grité mientras me torturaban.
Se dieron cuenta que tenía artritis en un dedo, y me lo retorcieron hasta sacarme los huesos de lugar.

Este mamarracho con cara de travesti borracho es la "Dra. Diletto".
La psiquiatra que pretende hacerme pasar por demente.
Escriban a los medios.
cinco@C5N.com
investigacion@C5N.com
Firmen acá, aunque sea con un apodo, o con nombre de pila.
http://chn.ge/1oW4M1w?share_id=vmKpVsPQhh
No permitan que esta banda de coimeros puedan privarme de mi libertad, encerrándome en un psiquiátrico.

BANDA DE JUECES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS
Esta es la banda corrupta de la Sala III
La Sala III es conocida por sus fallos garantistas.
Pero justo en mi caso, se olvidaron de todos sus fallos previos.
Cada vez que un policía se manda una cagada, esta sala lo denuncia penalmente. Salvo en este caso, porque un fiscal está metido hasta las pelotas
El prosecretario de la Sala III me contó que estos corruptos iban a fallar siempre en mi contra, por haberme metido con su amigo, el fiscal ladrón y secuestrador Norberto Brotto.
Esta asociación ilícita de jueces y fiscales corruptos brindan protección criminal a una banda de evasores de impuestos; y protegen al fiscal Norberto Brotto quien secuestra a personas inocentes armando causas falsas.

Esta perversa es la jueza Silvina Manes.
Esta es su cuenta de facebook
https://www.facebook.com/silvina.manes?ref=ts&fref=ts
Silvina Manes se saca fotos con el Papa; mientras secuestran, roban y torturan a personas inocentes, y asesinan a sus testigos.
Si el Papa supiese lo que hace esta enferma mental, la saca a patadas en el ojete.

JUECES RESPONSABLES DE HOMICIDIOS Y VIOLACIONES
El juez corrupto Sergio Delgado siempre se dedicó a proteger delincuentes.
Ahora, el perverso hijo de puta también persigue a personas inocentes.
"El juez de ejecución penal Sergio Delgado se encuentra acusado ante el Consejo de la Magistratura por liberar irregularmente a más de doscientos presos por año, muchos de ellos acusados de delitos tales como violaciones, robos u homicidios. De hecho, la Cámara de Casación Penal revoca gran cantidad de esas sentencias por año, pero cuando el delincuente ya fue puesto en libertad por Delgado."
http://www.abogadosrosario.com/noticias ... mente.html
"El fiscal Hermelo había dicho anteriormente a Radio 10 que la Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura citó para el 5 de agosto al juez de Ejecución Penal, Sergio Delgado, para que explique la liberación aparentemente irregular de 80 presos, aunque para Hermelo (h), según lo confirmó, ya suman 350 las denuncias contra Delgado por presos condenados que habrían sido liberados en forma irregular."
http://www.infobae.com/2004/06/20/12045 ... -es-la-ley
Este es el secretario de la Sala III

CORRUPCIÓN JUDICIAL ORGANIZADA
Este es el juez Ricardo Luis Farías

Ricardo Luís Farías y el fiscal martín Lopez Perrando encubren a la banda que me secuestró, afirmando que contaban con la orden "judicial" para allanar el inmueble

pero hasta la policía declaró que allanaron sin órdenes.
por eso el fiscal falsificño el horario del hecho

Por el robo del auto, pedimos allanamiento al juez Botto, del juzgado 39.
y el juez Botto contestó que no puede allanar, porque "el domicilio es inviolable".
El problema de la inseguridad es que un sector de la Justicia Nacional opera como una asociación ilícita.
Cuando tenga tiempo, voy a cortar los videos para poder subirlos.
Actualmente, investigan a esos jueces por asociación ilícita.
Necesitamos tu ayuda. Por favor, compartí este post para que esta banda de coimeros no puedan encarcelarnos.

INICIO DEL CONFLICTO
Esta parte es una explicación del origen del conflicto, para todos los que rompen la bolas con eso.
Desde el año 2011 persigo a una banda de estafadores que cuenta con protección judicial. (causa 23.680/2011; JNCI nº37).
Una banda criminal dirigida por Olga Szykula -administradora de nuestra empresa- nos había estafado mediante la falsificación ideológica de recibos, facturas, libros y registros contables.
Esto es una factura con importe falso, prueba de estafa y evasión fiscal agravada mediante falsificación ideológica de facturas y recibos comerciales.

La siguiente foto es un contradocumento por el saldo de precio.

La siguiente foto es de un ticket, con inscripciones de puño y letra de los evasores, sumando importes facturados e importes no declarados.

Intentando asegurarse impunidad criminal, los estafadores formaron un acuerdo criminal para encarcelarme mediante falsos testimonios.
Me imputaron falsamente unos 250 delitos, pero perdieron todas las causas.
PRIMEROS INTENTOS DE ENCARCELARME
El día 3/3/2011 despedí a la administradora Olga haydée Szykula.
Entonces, ella llamó a la policía denunciando falsamente que yo era un ladrón, que estaba robando.
Al arribar el suboficial Favuto de PFA, Olga Szykula, María Teresa Saguir, Cecilia Cara y Enrique Cara intentaron convencerlo de que yo era un ladrón, para que Favuto me prive de mi libertad.
Yo pedí auxilio al personal de cocina. Pero Saguir se cruzó en el acceso, impidiéndoles que puedan acercarse.
Dos empleadas se escaparon y contaron la realidad: aunque cuatro personas engañaron a la policía afirmando que yo era un ladrón, en realidad yo era jefe de personal, socio, y presidente de CEDAFA S.A..

Al día siguiente, Olga Szykula denunció falsamente que yo le robé un auto. Pero ni siquiera se animó a ratificar la denuncia en sede criminal.
Meses después, María Teresa Saguir declaró falsamente que yo le había pegado; pero declaró que no le pegué, porque ella esquivaba mis golpes.

La denuncia era un mamarracho tan impresentable que fue inmediatamente archivada por "falta de pruebas", aunque Saguir declaró que tenía testigos.

Arrinconada por las pruebas, Szykula y sus secuaces firmaron una "cesión de derechos hereditarios" a favor de Luís Daniel Megyes y Hugo Eduardo Visca.
Pero jamás la inscribieron. (no tiene ningún valor legal)
Además, este es el contradocumento que prueba que la "cesión" se instrumentó a precio falso, mediante falsificación ideológica de documento público.

Esto significa que el ministerio público me persigue ilegalmente utilizando documentos falsificados.
Esta violación de la Garantía de Legalidad vicia de nulidad el proceso, porque el Estado no puede servirse de un delito. Letner, Manes, Franza y Delgado lo saben perfectamente. Pero son cuatro coimeros que se hacen los pelotudos.
Luís Daniel Megyes y Hugo Eduardo Visca intentaron comprarnos nuestras acciones a un precio ridículo. Entonces les expliqué que no eran socios, y que en el mejor de los casos, habían adquirido una deuda (a raíz de la estafa previa).
Entonces, la asociación ilícita formada por Luís Daniel Megyes, Hugo Eduardo Visca, Gustavo Eugenio Gutierrez y sus secuaces pusieron en marcha un plan criminal para encarcelarme ilegalmente, y apropiarse de mi empresa.

En distintos escritos, denunciaron falsamente que robé dinero, cheques, balances, historias clínicas; etc.

Pero en otra causa, habían declarado que no había balances.
Y que el dinero se lo llevó otra persona.

Megyes contaba con la colaboración criminal de Cecilia Cara.
Cecilia Cara declaró falsamente que Olga Szykula nunca faltó a trabajar.
(Ocultando que Szykula huyó a Alemania con el dinero)
Pero los informes de migraciones prueban que Sykula viajó 4 veces a Europa.

Además, Megyes y Visca declararon que Szykula no iba a trabajar desde noviembre de 2012.
Según Megyes, Visca y Gutierrez, ellos llamaron a la policía porque yo los estaba robando.
Pero según Cara e Ybarra, estos sujetos ni siquiera estaban presentes.
Además, le expliqué al fiscal que estos sujetos declararon falsamente en mi contra.
Que yo llamé a la policía desde mi teléfono celular, y que podía pedir el resumen de cuenta con detalle de llamados, y la grabación del servicio de emergencias.
En cualquier país serio, Luís Daniel Megyes, Hugo Eduardo Visca, Gustavo Eugenio Gutierrez, Cecilia Cara, y Saguir estarían presos. Pero estos delincientes son protegidos por el juesz corrupto Ricardo Luís Farías, el fiscal corrupto Martín López Perrando, y la banda del juzgado nº 43.
También fueron protegidos por el juzgado de instrucción nº7, por la fiscalía nº25, y por la Sala VI, quienes se niegan a citarme a declarar, para ocultar los delitos cometidos por esta banda.
La banda de Szykula había sido protegida por varios falsos declarantes (Maligne, Alicia Fernandez, Alicia Teper).
Megyes, Visca y Gutierrez trataron de sobornar a más personas para que declaren falsamente en mi contra, pero fracasaron.
Entonces, denunciaron falsamente que yo había coaccionado a todos los residentes, a todos sus familiares y que había amenazado a todas mis empleadas con despedirlas.
Pero lo que hicieron a continuación fue despedir ilegalmente a 15 empleadas. Y las despidieron ellos, por carta documento, firmadas por ellos mismos.
Obviamente, las causas se les cayeron a pedazos.
Entonces contrataron a una banda de policías y jueces coimeros para que armen una causa falsa, me secuestren y me encarcelen ilegalmente.
En cualquier país serio, Megyes, Visca, Gutierrez, Cara y Saguir estarían presos.
Pero Argentina es el pariso de los estafadores porque la justicia argentina está llena de jueces y fiscales corruptos y coimeros.
Hasta el 26/03/2013, policías, jueces y fiscales coruptos se limitaban a proteger a esta banda.
Dede el 26/03/2013, una asociación ilícita de policías, jueces y fiscales coimeros se apropiaron ilegalmente de nuestros bienes, e intentan encarcelarnos mediante una farsa de proceso.
- Jorge Raúl Césaro.