Creo que esto es el futuro, y ya está aquí, imagino juegos como el ARMA o simuladores de velo y coches, o shooters contra zombis y me cago de miedo solo de pensarlo

¡¡Si el bicho éste llegara a funcionar correctamente con el DCS World!! ¡¡Tiene que ser un pasote!!george patton escribió: ...imagino juegos como el ARMA o simuladores de velo y coches, o shooters contra zombis...
Te refieres a esto?Rubeus escribió:¡¡Si el bicho éste llegara a funcionar correctamente con el DCS World!! ¡¡Tiene que ser un pasote!!george patton escribió: ...imagino juegos como el ARMA o simuladores de velo y coches, o shooters contra zombis...![]()
![]()
![]()
Pero, de momento, para PC nada de nada, ¿no?
No, no exactamente.george patton escribió:Te refieres a esto?Rubeus escribió:¡¡Si el bicho éste llegara a funcionar correctamente con el DCS World!! ¡¡Tiene que ser un pasote!!george patton escribió: ...imagino juegos como el ARMA o simuladores de velo y coches, o shooters contra zombis...![]()
![]()
![]()
Pero, de momento, para PC nada de nada, ¿no?![]()
http://youtu.be/uU0Faan49nI
La resolución de la pantalla del Note 4 es 2560x1600. Y de ahí se sacan las dos imágenes. La resolución en la práctica y en el mejor de los casos es 1280x1600 (aunque en todos sitios dice 1280x1440). En el Oculus SDK 2 es de 960x1080 para cada ojo. Es menos; pero no la mitad.george patton escribió:El Samsung tiene el doble de resolución que el oculus, lo que vale para oculus vale para samsung a nivel de software
Sí, ese es otro de los motivos que me echan un poco para atrás con estos cacharricos... Un simulador de vuelo requiere varias horas y, como uno ya tiene una edad con sus respectivos achaques, no se yo... Me veo con un cubo al lado para echar la potaFranagan escribió:...Yo también estoy deseando probar mi Blackshark con el Oculus, pero me preocupan los mareos...
+1Liant escribió:A mi me preocupa bastante el tema del manejo al llevar el casco puesto.
Una solución que se me ocurrió seria que incorporaran al Oculus una camara frontal-baja y que se viera en un recuadrito lo que enfoca![]()
Pero como no creo que incorporen tal cosacreo que para simuladores la opcion es usar el VoiceAttack o similar en conjunción con el HOTAS. Es lo unico que se me ha ocurrido para solventar que no voy a poder usar el teclado con el casco puesto.
Rubeus escribió:Sí, ese es otro de los motivos que me echan un poco para atrás con estos cacharricos... Un simulador de vuelo requiere varias horas y, como uno ya tiene una edad con sus respectivos achaques, no se yo... Me veo con un cubo al lado para echar la potaFranagan escribió:...Yo también estoy deseando probar mi Blackshark con el Oculus, pero me preocupan los mareos...![]()
![]()
+1Liant escribió:A mi me preocupa bastante el tema del manejo al llevar el casco puesto.
Una solución que se me ocurrió seria que incorporaran al Oculus una camara frontal-baja y que se viera en un recuadrito lo que enfoca![]()
Pero como no creo que incorporen tal cosacreo que para simuladores la opcion es usar el VoiceAttack o similar en conjunción con el HOTAS. Es lo unico que se me ha ocurrido para solventar que no voy a poder usar el teclado con el casco puesto.
Sí, a eso quería referirme en el caso concreto de un simulador de vuelo, en los cuales tienes un listado de teclas de acceso rápido bastante grande. En un procedimiento de rodaje y despegue de cualquier avión hay que seguir un checklist de un par de coj... y no me veo haciéndolo a tientas con el peaso de gafas esas...![]()
Lo de la cámara frontal-baja me parece buena ideaO lo del VoiceAttack (que no se qué tal funciona, supongo que será fiable...). O, por otro lado, pienso en la evolución del invento ese llamado GloveOne para usar las manos y poder accionar interruptores de cabina y botoncicos varios... ¡Uahg! Se me cae la baba sólo de pensarlo si ésto llegara a funcionar bien...