Problemas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Problemas

Mensaje por orbai »

Hola a todos.
Me parece que esta semana tengo un gafe de miedo :nono:
Si ando un poco loco a la espera de que me lleguen dos modulos de memnoria RAM (pues creo que los que tengo al no ser de la misma casa me estan dando problemas) ,desde ayer y para tocarme mas las pelot**,el programa de correo o no se que leches,me esta volviendo loco.
Pongo aqui lo que me pasa y asi si alguno entiende de esto y me puede ayudar me ahorro un formateo que me da que casi es seguro :bang: :bang: :bang: :bang:
Cuando le doy a recibir correos me los recibe bien (asi que pediria a los que me responden algun turno que me sigan mandando al correo de siempre,gracias) pero cuando le doy a enviar,me dice que nanai :?

553 sorry, relaying denied from your location

me aprece este mensaje y no me deja mandar nada de nada.Sin embargo,si mando correos a direcciones de la misma compañia si que me deja :? :? :? .
He hablado con el servicio tecnico de la compañia y me han dicho que ellos tienen todo bien y que no ven nada raro en mi conexion :roll: .
He reinstalado el programa (incredimail) me hace lo mismo,he probado con el outlook (mas de lo mismo),he restaurado el sistema en una fecha anterior a ayer que es cuando empezo el problema,no hay tu tia,que no,que no y que noooooooo :bang: :bang: :bang: :bang:
Si alguno sabe porque puede ser o donde podria mirar algo,agradeceria que me lo dijese pues me da que aunque formatee no se va a solucionar el problema :evil2:
Orbai.
Gonzalo García
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gonzalo García »

Respecto a lo de enviar los mensajes, a mi me pasaba algo parecido con el explorer, probé el netscape y además de ir más rápido puede enviar correos. Lo malo es que a mi no me abre el correo y tengo que ir a dos bandas con el netscape y el explorer.

saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No formatees porque ese problema es independiente del software que estás usando.

Ese error se da cuando estás intentando envíar correo fuera de la organización local y no tienes autorización para ello, por eso no tienes problemas para recibir, porque solo influye el tráfico que tu generes.

Posibles causas de esto, que tengas mal configuradas el SMTP de tu correo, que tengas mal escrito el servidor de salida o que tengas marcada o desmarcada la casilla de que el servidor necesite autenticación (que palabro :mrgreen: ) o cualquier historia de esas.

Parece que por lo que dices mandas correo desde tu sitio de trabajo, puede ser que el problema esté en el servidor de correo y que por algún motivo rechaze los correos que vienen de tu dirección, pregunta a tus compañeros a ver si ellos pueden envíar y si tenéis informáticos en la empresa que te revisen el tema.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Orbai. Yo seguiría los consejos que te han dado aquí arriba. Parece que el problema lo tienes en la configuración del explorer o del Outlook. Echa un vistazo a las preferencias y mira si tienes bien configurado el servidor de correo saliente.
Por cierto, ¿te has instalado recientemente el Service Pack 2 de Microsoft?. Lo digo porque causa problemas debido al firewall que intrega entre otras muchas cosas.

También no estaría de menos que hicieras un barrido de tu disco duro en busca de algún bichejo. Me consta que existen varios gusanos que modifican la configuración del correo para tocar las pelotas. Prueba el virus que tengas o, mejor, prueba un virus online de esos que van muy bien y pillan de todo.

Ánimo que dentro de nada lo habrás resuelto :wink:
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

re

Mensaje por orbai »

Lo primero agradecer las respuestas :D
Pues al final y como buen navarrico que soy (vamos,mas cabezon que uno que lo era mucho) he formateado.Falta le hacia al pc,pues no ha pasado mucho desde la ultima vez pero soy demasiado descuidado y mas que un pc parecia un mercadillo de domingo en el que de todo hay pero para encontrarlo se pasa uno toda la mañana buscando :mrgreen: :mrgreen:
¿el resultado?,pues el que era de imagina,me sigue sin dejar mandar los correos a otras cuentas :bang: :bang: :bang: .

Nihil :
EL correo lo mando desde casa,lo curioso es que el miercoles no tenia ningun problema y el jueves voy a mandar y nada de nada.He mirado la configuracion de la cuenta,poniendo lo de "autenticacion" :nervios: :mrgreen: y nada de nada,ya te comento que despues de formatear me sigue sin dejarme mandar los correos,asi que por lo menos cuando vuelva a hablar con el tecnico de retena me ahorrare el que me diga que es del pc y que tengo algo mal (bueno,me lo dira,pero le podre decir que tras formatear lo sigue haciendo )
Me he fijado que cada cierto tiempo cambia la IP,quiero hablar con ellos para que me digan si el jueves hicieron algun cambio,que como me digan que si................ :evil2: :evil2: :evil2: ,a alguno de ellos lo pillo y le formateo el c*** (poner aqui el emoticon que suelo mandar con esa caida de ojos tan bonita :mrgreen: :mrgreen: ,con los que no he intercambiado correos no sabreis de cual hablo,pero es uno con una mirada de mucho amor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Bueno,para terminar de liarla :bang: ,he ido a instalar el CM y cuando me pongo a buscar los parches,me acuerdo de que le deje el disco con los parches a un amigo,asi que mientras me estoy bajando (que coincidencia,ahora mismo me acaba de marcar uno de ellos descargado :D ya solo me quedan dos ) escribo esto,que mis oponentes sepan que para mañana estare operativo y que me sigan mandando los correos a la cuenta de retena,que por lo menos llegarme me llegan pero eso si,mientras no pueda utilizar el programa de correo,no podre poner todo el mogollon de caretos que me suele gustar poner :cry: :cry: :mrgreen:
Orbai.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues me engancho al hilo para comentaros lo que me esta pasando a mi. Hasta hace dos semanas todo iba bien :D , pero desde entonces, cada vez que intento mandar un correo, me sale el siguiente mensaje :? :

Norton Antivirus no pudo enviar el mensaje de correo electrónico debido a que el servidor de correo rechazó el remitente del mensaje:
451 temporary Ldap lookup failure, try again later

El caso es que el explorer lo da por enviado (aunque no lo haya hecho :? ), así que debo seleccionarlo de la lista de enviados y reenviarlo, y normalmente esta segunda vez sale sin problemas, aunque el otro día intenté mandar un arhivo comprimido y no hubo manera :evil2: , así que le mandé al pobre motorhead un mensaje con unos 30 archivos adjuntos (mapas) :oops: .
Imagen
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

re

Mensaje por orbai »

Hola.
Pues de buenas a primeras el problema se ha solucionado :shock: ,ayer a la noche no me dejaba mandar los correos pero hoy si que me deja.
Por un lado me alegro,asi vuelvo a la normalidad,pero por otro lado me toca los ******* porque como bien le dije al tecnico,el problema lo tenian que tener ellos,y la pruieba es que sin tocar yo nada (bueno,tras formatear y reisntalar todo,pero aun con eso no me dejaba mandar) de buenas a primeras el problema se soluciona,vamos,que cuando hable con el tecnico me da que me pasaron con el primer señor que pasaba por la calle :evil: :evil:
Pues eso,por lo menos comentaroslo por si le pasa alguna vez a otro,que sepa que los tiros van por algo de el servidor.Alguno ya lo comento,pero como el "tecnico" me dijo que ellos lo tenian todo bien............ :evil:

Adelscott:
No coincide en las fechas con mi problema,pero siendo como somos de la misma ciudad (por cierto,hable con Aristoteles que para mas coincidencia somos del mismo barrio :D ,que tenemos que quedar una tarde para echarnso unas cervezas 8) ) ,mira si el problema puede estar por algunos de los cambios que estan haciendo,no se que compañia tienes,pero tiene pintas eso de "el servidor rechazo al remitente" a que sea algo parecido a lo que me ha pasado a mi,por la informacion que saque de internet y la que algun compañero a puesto en el foro,el problema que yo tenia era que la IP desde la que mando los correos,la habian bloqueado.
Orbai.
Responder