Presentación Oficial
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Presentación Oficial
Hace rato que vengo leyendo este foro, siempre como invitado y aún sin conocer demasiado el juego ( solo habia probado la demo ). Pero gracias a Dios hoy me llego el CMAK, asi que quiero dejar el anonimato para ser parte activa de esta hermosa comunidad. Esperon que puedan hacer lugar para uno más.
Saludos a todos
Alex
Saludos a todos
Alex
"Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes"
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hola y bienvenido a Pdl
Naturalmente que hay sitio para uno más y espero que te pongas al día y que todas tus dudas encuentren respuesta aquí en Pdl. Te aconsejo que repases los posts que hay en este foro ya abiertos porque en ellos encontrarás mucha información interesante.
Finalmente decirte que si eres de España en Centromail dentro de poco van a sacar una antología del Combat Mission con los 3 juegos a un precio de risa. Es una buena oportunidad de adquirir los que te faltan
Un saludo y bienvenido de nuevo

Naturalmente que hay sitio para uno más y espero que te pongas al día y que todas tus dudas encuentren respuesta aquí en Pdl. Te aconsejo que repases los posts que hay en este foro ya abiertos porque en ellos encontrarás mucha información interesante.
Finalmente decirte que si eres de España en Centromail dentro de poco van a sacar una antología del Combat Mission con los 3 juegos a un precio de risa. Es una buena oportunidad de adquirir los que te faltan

Un saludo y bienvenido de nuevo
Jugar
Bienvenido al club chaval, veras como te lo pasas de muerte.
Si te apetece jugar te tengo hecho un hueco (sobre todo si es por correo), no hace falta que sea partida de Ladder, solo para empezar y irle pillando el gustillo a la cosa. Además si miras mi perfil veras que todo el mundo me pega .
Saludos y bienvenido otra vez.

Si te apetece jugar te tengo hecho un hueco (sobre todo si es por correo), no hace falta que sea partida de Ladder, solo para empezar y irle pillando el gustillo a la cosa. Además si miras mi perfil veras que todo el mundo me pega .
Saludos y bienvenido otra vez.

da igual
Mp te preocupes que eso da igual, es tan facil jugar por correo que da asco, es un poco lento, mejor dicho es un poco lento si no se puede llevar un buen ritmo con los turnos. A mi me gusta más que el IP, pero tambien podemos quedar para jugar en esa modalidad.
Tuañademe a tus contactos de MSN y ya hablamos y empezamos a darnos de guantazos.

Tuañademe a tus contactos de MSN y ya hablamos y empezamos a darnos de guantazos.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Re: Presentación Oficial
¡¡Gracias por las palabras hacia la comunidad!!.alex escribió:Hace rato que vengo leyendo este foro, siempre como invitado y aún sin conocer demasiado el juego ( solo habia probado la demo ). Pero gracias a Dios hoy me llego el CMAK, asi que quiero dejar el anonimato para ser parte activa de esta hermosa comunidad. Esperon que puedan hacer lugar para uno más.
Saludos a todos
Alex
Genial que hayas decidido dejar el anonimato para formar parte activa de ella.
Así que: Bienvenido a Punta de Lanza y espero que encuentres todo lo que necesitas entre nosotros.
PD: ¿Estás en la isla?. ¿Estás en Londres?.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: da igual
Fampa escribió:Tu añádeme a tus contactos de MSN y ya hablamos y empezamos a darnos de guantazos.

Bienvenido Alex

- habano_man
- Conscript - Gefreiter
SALUDOS ALEX!!!
Bienvenido y no tengas miedo en preguntar...
Sigue el consejo de Haplo, pasate por todos los hilos viejos y encontraras respuestas a tus dudas...te recomiendo el hilo "porque odian las mujeres nuestros juegos de estrategia" PARA MORIRSE!!!!
Una vez mas bienvenido .
Mis respetos
Bienvenido y no tengas miedo en preguntar...
Sigue el consejo de Haplo, pasate por todos los hilos viejos y encontraras respuestas a tus dudas...te recomiendo el hilo "porque odian las mujeres nuestros juegos de estrategia" PARA MORIRSE!!!!
Una vez mas bienvenido .
Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Tzun Su
-
- Conscript - Gefreiter
Bueno gracias a todos por la gran recepción!!!! Les cuento que soy argentino y estoy en Londres por que a mi padre lo enviaron por trabajo aqui ( es oficial de la armada ).
Ya he agregado a un par de ustedes en el msn, mi nick es Chino, pero voy a poner Alex CMAK entre parentesis para que puedan reconocerme.
En cuanto al CMBO, sera mi proxima adquisición.
De nuevo saludos a todos, y gracias por la buena onda
Alex
Ya he agregado a un par de ustedes en el msn, mi nick es Chino, pero voy a poner Alex CMAK entre parentesis para que puedan reconocerme.
En cuanto al CMBO, sera mi proxima adquisición.
De nuevo saludos a todos, y gracias por la buena onda
Alex
"Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes"
- El Horla
- Conscript - Gefreiter
¡Bienvenido Alex!, como sabrás,alex escribió: Les cuento que soy argentino y estoy en Londres por que a mi padre lo enviaron por trabajo aqui ( es oficial de la armada ).
en todos lados hay un Argentino,
y Punta de Lanza no es la exepción

sumate al censo argento dejando un mensaje en este post:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=1620
Saludos,
El Horla