¡Al loro! Que no estamos tan mal
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¡Al loro! Que no estamos tan mal
En la primera pregunta se acierta porque no hay otra. En fin, mejor lo veis. Mejor mirad el enlace que no el youtube.
http://tv.ilfattoquotidiano.it/2013/12/ ... 79/258165/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EiM0M9lrQPA[/youtube]
http://tv.ilfattoquotidiano.it/2013/12/ ... 79/258165/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EiM0M9lrQPA[/youtube]
- Ronin
- Crack - Oberst
Re: ¡Al loro! Que no estamos tan mal
Y le aplauden a la que acierta
. Sinceramente parece un montaje
. Yo creo que es imposible que una persona ( de la nueva hornada, de los famosos JASP), no sepa la respuesta, simplemente haciendo la cuenta de la vieja por eliminacion. Si la 2GM termino en 1945 y Hitler perdio y murio, todas salvo la fecha de 1933 son posteriores al fin de la guerra, no pudo ser nombrado canciller en fechas posteriores. Es curioso que sin leer la pregunta y viendo las fechas ya casi imagine que la respuesta no podia ser otra que la de 1933.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Creo que sobrestimas muuucho la cultura general de la gente
La mayoría probablemente no sepa cuando acabó la 2GM... Y no te digo ya relacionar a ese tal mussolini con nada...
Aquí, allí, de los jasp, de los ninis o de los que sean. Salvo los abueletes que lo vivieron...

La mayoría probablemente no sepa cuando acabó la 2GM... Y no te digo ya relacionar a ese tal mussolini con nada...
Aquí, allí, de los jasp, de los ninis o de los que sean. Salvo los abueletes que lo vivieron...
Hay mucha mas gente que ignora cuando acabo la guerra de la que lo sabe. Si no, haz un sondeo por ahi 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Y otras personas que directamente dicen que le habría gustado vivir la Segunda Guerra Mundial, como Alice Sabatini (Miss Italia 2015):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SnemI_z4OpE[/youtube]
A la de pregunta de "¿En qué época le habría gustado vivir?", ella respondió literalmente: "Me hubiera gustado haber nacido en el 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar... Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario...".
En fin... en las redes sociales ya está arrasando esta muchacha (¿la bella y la bestia encarnadas en una misma persona...?; seguramente...), la cual ganó 10.000 euros por el concurso de belleza.
Cuantos más años cumplo, menos comprendo las cosas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SnemI_z4OpE[/youtube]
A la de pregunta de "¿En qué época le habría gustado vivir?", ella respondió literalmente: "Me hubiera gustado haber nacido en el 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar... Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario...".

En fin... en las redes sociales ya está arrasando esta muchacha (¿la bella y la bestia encarnadas en una misma persona...?; seguramente...), la cual ganó 10.000 euros por el concurso de belleza.
Cuantos más años cumplo, menos comprendo las cosas

- Ronin
- Crack - Oberst
Dice la muchacha que hoy es un mundo plano, que se vaya a oriente medio y verá. Rubeus, llevatela a tomarse un pajarete
y la espabilas.

- Rubeus
- Crack - Oberst
Pues creo que ella y tú haríais una excelente pareja. Así, le darías un pajarraco (o pajarillo, según la tabla de medir de cada uno...) y con la boca llena no diría más tonterías.Ronin escribió:Dice la muchacha que hoy es un mundo plano, que se vaya a oriente medio y verá. Rubeus, llevatela a tomarse un pajaretey la espabilas.
Por cierto, Ronin: tienes un MP.

- Ronin
- Crack - Oberst
No me ha llegado el MP, salvo que te refieras una partida multiplayer, pero no recuerdo tener ninguna partida contigoRubeus escribió:Pues creo que ella y tú haríais una excelente pareja. Así, le darías un pajarraco (o pajarillo, según la tabla de medir de cada uno...) y con la boca llena no diría más tonterías.Ronin escribió:Dice la muchacha que hoy es un mundo plano, que se vaya a oriente medio y verá. Rubeus, llevatela a tomarse un pajaretey la espabilas.
Por cierto, Ronin: tienes un MP.

No hagas de alcahueto, que cada cual se busque sus parejas

- Rubeus
- Crack - Oberst
Básicamente, Ronin, y resumiendo (porque veo que eres espesote): olvídate de mí, por favor.
Gracias.
Gracias.

- Ronin
- Crack - Oberst
Hecho. No se si serás espesote, pero el olvido que sea reciproco por favor. Como es tu voluntad estas en ignorados.Rubeus escribió:Básicamente, Ronin, y resumiendo (porque veo que eres espesote): olvídate de mí, por favor.
Gracias.
Gracias

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Venga gente, que somos pocos como para llevarnos mal.
Seguid discusiones por MP.
- Ronin
- Crack - Oberst
Asunto zanjado por mi parte HaploHaplo_Patryn escribió:Venga gente, que somos pocos como para llevarnos mal.

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Y yo pensando que iba a ser un hilo en el que se hablaría de política.... Vaya desilusión.
Sobre la última chica que habeis dicho, la modelo italiana, creo que no anda mal desencaminada aunque no ha sabido medir bien sus palabras. Más de uno, y más de dos en esta página, darían sus brazos derechos por ver zarpar al Bismarck por última vez hacia los estrechos daneses o bien poderse dar un paseo en velero por el Canal de la Mancha el 6 de Junio de 1944.

Sobre la última chica que habeis dicho, la modelo italiana, creo que no anda mal desencaminada aunque no ha sabido medir bien sus palabras. Más de uno, y más de dos en esta página, darían sus brazos derechos por ver zarpar al Bismarck por última vez hacia los estrechos daneses o bien poderse dar un paseo en velero por el Canal de la Mancha el 6 de Junio de 1944.

http://www.aitordelgado.com/
- Rubeus
- Crack - Oberst
Por mi parte también está zanjado el asunto, así que no te preocupesHaplo_Patryn escribió:Venga gente, que somos pocos como para llevarnos mal.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Lo de ver zarpar el Bismarck es una gran idea. Apuntado para mi próximo viaje por el tiempo.Patxi escribió:Y yo pensando que iba a ser un hilo en el que se hablaría de política.... Vaya desilusión.![]()
Pero lo de ir en velero por el Canal ese 6 de Junio... como que no, que stress con la rueda del timón, por Dios.