CANAL DE PUNTA DE LANZA DE IRC

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
kato
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

CANAL DE PUNTA DE LANZA DE IRC

Mensaje por kato »

Hola a todos. He estado pensando que estaría bien hacer un canal permanente en por ej. irc-hispano para hablar todos por ahi. Qué os parece?

P.D.: Conllevaría alguna cuota?

SALU2
"Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tábano »

Punta de Lanza tiene chat.
Puedes encontrarlo al pie del foro. 8)

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues mira, nunca había pensado en eso del IRC.
Tenemos ya un chat, justo en el foro, pero la entrada está casi oculta al pie de página.... (Voy a trastear a ver si la puedo poner también en el menu de Arriba).
Pero, se usa muy poco o lo usamos muy pocos y en muy contadas ocasiones.
Quizás fuera una buena idea tener un Chat o un canal de esos IRC más potente, ahora que somos muchos los registrados en el foro y que tenemos la Ladder en la que se disputan muchas partidas TCP/IP.

Gracias por la idea. Voy a ver que es eso del IRC y quizás se pueda hacer algo...

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Francamente, dado el número de foreros habituales que somos aquí, lo que va a pasar es que va a estar casi siempre vacío.

De hecho, yo prefiero que no haya IRC. Tengo poco tiempo para conectarme a internet cada día, y si hay discusiones interesantes en el IRC me las perdería siempre. En cambio en el foro las puedo ver "en diferido". Las aportaciones de la gente en el IRC se pierden para siempre, en cambio en el foro quedan guardadas para la posteridad :D

La única utilidad que le vería es para que la gente que quiere jugar un TCP en ese momento esté esperando a un contrincante. Pero sigo pensando que con el número de gente que somos ....

saludos
ImagenImagen
Responder