AJE Ledger MiniMod
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
AJE Ledger MiniMod
Pues eso que Bohemond (en AGEOD) o nhefob nos deleita con un mini mod para el AJE compatible con el parche 1.05 para AJE-PAR-BOR-HAN, en el que podemos encontrar dos pantallas nuevas. Uno (F9) con las opciones que van a aparecer en el escenario y (F10) con los eventos que van a saltar en el escenario y los diversos efectos (NM, EP, VP, $), está hecho para aquellos jugadores que les gusta saber que eventos van a saltar ene l juego y que implicaciones tienen en él
El enlace
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post359279
A... Jugar y divertirse
El enlace
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post359279
A... Jugar y divertirse
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Re: AJE Ledger MiniMod
Que bueno!
Gracias!!
Ósea que combina lo de mostrar las futuras opciones del EAW con la lista de eventos que viene en PDF en el Rus gold!
Lo que ya seria perfecto sería saber fechas y condiciones... Aunque quizás sería saber demasiado... E imaginó que mostrar esa información será muy complicado.
Saludos

Ósea que combina lo de mostrar las futuras opciones del EAW con la lista de eventos que viene en PDF en el Rus gold!

Lo que ya seria perfecto sería saber fechas y condiciones... Aunque quizás sería saber demasiado... E imaginó que mostrar esa información será muy complicado.
Saludos
Está muy bien, lastima que por ahora solo se aplique al escenario de Trajano de las guerras Partas.

En juego
Nada
-
- Crack - Oberstleutnant
Todo se andará...Halsey escribió:Está muy bien, lastima que por ahora solo se aplique al escenario de Trajano de las guerras Partas.

"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
¡Me encanta! Ojalá lo hagan con todos los escenarios, aunque yo sigo pensando que un documento de texto valdría y sobraría.
Gracias por la currada
.
Gracias por la currada

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
¡Muchas gracias, Bohemond! Es interesante para poder hacer planes a la larga y evitar sorpresas... aunque que los eventos te vengan de sorpresa tiene su gracia y es más realista. ¿El parche es compatible con las partidas guardadas?
Por lo que dice en el foro de AGEOD si es compatible con partidas ya empezadas.
Lo de los eventos sorpresa a veces mola, pero otras te hace la pascua...
Para nuestro PBEM me vendría muy bien, que como tu estás jugado otra partida que va más adelantada te sabes ya por donde van a ir los tiros, pero a mi me pilla todo por sorpresa...
Bueno todo no, que conociendo la historia se pueden adivinar cosillas y siempre puede uno meterse a investigar o preguntar en foros o investigar los archivos de eventos, aunque entenderlos no es nada fácil.
Saludos
Lo de los eventos sorpresa a veces mola, pero otras te hace la pascua...

Para nuestro PBEM me vendría muy bien, que como tu estás jugado otra partida que va más adelantada te sabes ya por donde van a ir los tiros, pero a mi me pilla todo por sorpresa...

Bueno todo no, que conociendo la historia se pueden adivinar cosillas y siempre puede uno meterse a investigar o preguntar en foros o investigar los archivos de eventos, aunque entenderlos no es nada fácil.
Saludos
- Warsage
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Muchas gracias por tu aportación Bohemond.
De cualquier forma, llamadme raro, pero como dice el amigo Dortmund, esos sobresaltos
que producen los eventos por sorpresa (relativa) tienen también su pizca de gracia y su buena dosis de recreación.
Saludos.
De cualquier forma, llamadme raro, pero como dice el amigo Dortmund, esos sobresaltos

Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Los eventos y opciones del mod estan en F9 y F10. Estando al final del ''ledger"', pueden quedar ''ocultos' si es el ''home rule'' del jugador.
La informacion de los eventos es parcial, solo indica los efectos y algun requisito, nada de probabilidad o fecha.
A ver si sigo con el PAR o me meto con el HAN.
Saludos
La informacion de los eventos es parcial, solo indica los efectos y algun requisito, nada de probabilidad o fecha.
A ver si sigo con el PAR o me meto con el HAN.
Saludos
Si se puede opinar, yo voto por seguir con el HAN! 

+1Arsan escribió:Si se puede opinar, yo voto por seguir con el HAN!

¡Y yo!
. No te creas, recuerdo los eventos más importantes pero las fechas exactas se me escapan.

Pues cuando esté listo para el HAN lo instalamosArsan escribió:Para nuestro PBEM me vendría muy bien, que como tu estás jugado otra partida que va más adelantada te sabes ya por donde van a ir los tiros, pero a mi me pilla todo por sorpresa...![]()
![]()

En eso estaba pensando cuando votaba por que nhefob siguiera por el HAN...Dortmund escribió:¡Y yo!![]()
Pues cuando esté listo para el HAN lo instalamosArsan escribió:Para nuestro PBEM me vendría muy bien, que como tu estás jugado otra partida que va más adelantada te sabes ya por donde van a ir los tiros, pero a mi me pilla todo por sorpresa...![]()
![]()
. No te creas, recuerdo los eventos más importantes pero las fechas exactas se me escapan.

-
- Crack - Oberstleutnant
El que quiera saber los eventos que ponga el mini mod y el que no quiera pues no lo pone
Para meter cizaña podría hacer el minimod para el AJE, luego para el BoR, luego para el PaR y por último el HAN, así todos contentos, je, je, je

Para meter cizaña podría hacer el minimod para el AJE, luego para el BoR, luego para el PaR y por último el HAN, así todos contentos, je, je, je