FoG - reto de mientras llega el ansiado parche (LOL)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
FoG - reto de mientras llega el ansiado parche (LOL)
como nuestros fantásticos amigos de slith hace 1 año que no hacen torneo ni nada, esperando no sé que actualización (que debe ser como el mesías, pq nunca llega), si alguien le apetece echar unos retos sueltos sin más, para no olvidarnos como se juega a esto, yo encantado de aceptar.
Poned módulo y puntos y empezamos. No me importa hacer 2 partidas a la vez.
saludos.
Poned módulo y puntos y empezamos. No me importa hacer 2 partidas a la vez.
saludos.
Re: FoG - reto de mientras llega el ansiado parche (LOL)
Buenas,
Los que quieras.
Podemos empezar un Rise of Rome.
600 ptos sin limitaciones de tipo de tropa.
Podemos repasar la lista completa, con dos partidas simultaneas, ejércitos al azar en dos grupos distintos basados en las fechas.
Por supuesto si hay más gente interesada podemos organizar una liguilla o torneillo.
Ya me dices y te paso los grupos.
Los que quieras.
Podemos empezar un Rise of Rome.
600 ptos sin limitaciones de tipo de tropa.
Podemos repasar la lista completa, con dos partidas simultaneas, ejércitos al azar en dos grupos distintos basados en las fechas.
Por supuesto si hay más gente interesada podemos organizar una liguilla o torneillo.
Ya me dices y te paso los grupos.

honbre yo lo limitaría a 500 puntos, 600 me parecen muchos. A mi me gusta later macedonian.
A 500 puntos pues
Later Macedonian contra Later Seleucid?
Te pongo el reto. Mi usuario de slitherine es Majandro. Pass: retormaulet
Un saludo
Un saludo

ok empezamos con este. Si alguien más se quiere apuntar a otro que lo diga.elmanu666 escribió:A 500 puntos pues
Un saludo
Ahora que está a 9,99€ me tienta, pero en teoría la beta del Field of Glory v2.0 ya está disponible (la pueden jugar los que tengan el juego original mientras sea beta) por lo que me estoy esperando desde hace tiempo para hacerme con él. El hecho de que no haya ni una triste demo ni modo de probarlo es lo que me ha echado para atrás.
Load ""
Aparte cuenta con que tendrías que hacerte con algún modulo además de juego base, ya que este se queda muy corto en cuanto a listas de ejércitos, creo recordar que solo contaba con dos.
Es un juego enfocado al multi, ya que la IA no es de lo mejor. Es relativamente rápido y fácil conseguir alguna partida, y si se tercia podemos organizar alguna liguilla o torneo por aquí por el foro.
En cuanto a la versión 2.0 si tenemos acceso a la beta con los serials de la 1.8. Por lo que dicen, aunque llevan así eones, saldrán "en breve", y por lo que tengo entendido será una actualización gratuita para los que ya dispongan del juego.
Es un juego enfocado al multi, ya que la IA no es de lo mejor. Es relativamente rápido y fácil conseguir alguna partida, y si se tercia podemos organizar alguna liguilla o torneo por aquí por el foro.
En cuanto a la versión 2.0 si tenemos acceso a la beta con los serials de la 1.8. Por lo que dicen, aunque llevan así eones, saldrán "en breve", y por lo que tengo entendido será una actualización gratuita para los que ya dispongan del juego.

Yo leí que la actualización era gratis la beta, pero no decía nada que luego se actualizaría. Voy a mandarle un email a ver si me lo aclaran.
¿Que expansiones recomendais?
EDITO: me han contestado que la actualización será gratuita
Me lo pillaré entonces
¿Que expansiones recomendais?
EDITO: me han contestado que la actualización será gratuita

Me lo pillaré entonces

Load ""
Si, eso tenía entendido...
Lo que pasa es que puede pasar otro año hasta que la saquen de verdad. Dicen que ya está revisada por slitherine y que solo tenían que cambiar no se que de los serials, pero a saber.
En cuanto a las expansiones, yo creo que la de Rise of Rome es imprescindible. A partir de ahí la que quieras, quizás por darle más variedad la de los Otomanos (Eternal Empire), Las Cruzadas (Swords and Scimitars) o la de la Edad Media - Storm of Arrows (malditos arqueros ingleses...) Al final irán cayendo todas, ya verás.
Si te lo pillas no dudes en avisarme para una partidilla.
Lo que pasa es que puede pasar otro año hasta que la saquen de verdad. Dicen que ya está revisada por slitherine y que solo tenían que cambiar no se que de los serials, pero a saber.
En cuanto a las expansiones, yo creo que la de Rise of Rome es imprescindible. A partir de ahí la que quieras, quizás por darle más variedad la de los Otomanos (Eternal Empire), Las Cruzadas (Swords and Scimitars) o la de la Edad Media - Storm of Arrows (malditos arqueros ingleses...) Al final irán cayendo todas, ya verás.
Si te lo pillas no dudes en avisarme para una partidilla.

- Valdemaras
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Una preguntita.... ¿donde se puede conseguir esa beta del FOG 2.0?
Gracias
Gracias

¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
¿Sabeis si algun dia sera posible comprar este juego en Steam?
manu hacemos una al storm of arrows? tienes el módulo?
sip a 500elmanu666 escribió:Si lo tengo
A 500?