Aún no he empezado pero tiene una pinta estupenda, me parece que ya tengo plan para este fin de semana. Os dejo un link aquí
Por otro lado sólo querría hacerme eco de unas palabras de APR sobre la batalla de Trafalgar (mañana se cumplen 199 años):
Pues resulta que coincido con él. No sabía que allí cerca de Cádiz no hubiese ni una plaquita para recordar la batalla. No he estado nunca en Bailén, pero casi que me juego algo a que tampoco hay nada allí (si alguien ha estado que me rectifique si es necesario)."He querido presentar el libro en el lugar de los hechos, en el cabo de Trafalgar, entre la playa de Zahora y Caños de Meca, en el término de Barbate, porque éste es el escenario de la batalla, una playa plagada hoy de turistas y donde hace 200 años yacían alrededor de 4.000 muertos franco-españoles y unos 500 ingleses, en la que no hay ni una mísera piedra o placa que los recuerde".
"Esto es una pobreza cultural. Si estuviéramos en Inglaterra habría miles de homenajes y hasta una tienda, pero España olvida todo y no quiere tener memoria. Es así de triste y así se puede manipular mejor a la gente"
Saludos
PD: espero que esta cita de APR no rompa la norma del foro de no entrar en política. Si es así se quita y no pasa nada.