Cupones de Aniversario
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Cupones de Aniversario
¡Tenemos grandes noticias para ti!
Como muestra de gratitud hacia todos los que nos habéis estado siguiendo a lo largo de los años, estamos llevando a cabo el lanzamiento final de los ¡Cupones de Aniversario! Si llevas bastante tiempo como cliente registrado de Slitherine o Matrix Games o tienes una cuenta PBEM++ con cualquiera de nuestros juegos, entonces cumples los requisitos. Si no te has registrado aún, todo lo que necesitas es crear una cuenta en el foro y ¡tu descuento comenzará a crearse!
¡Descubre todos los detalles de participación a través de este enlace!
Como muestra de gratitud hacia todos los que nos habéis estado siguiendo a lo largo de los años, estamos llevando a cabo el lanzamiento final de los ¡Cupones de Aniversario! Si llevas bastante tiempo como cliente registrado de Slitherine o Matrix Games o tienes una cuenta PBEM++ con cualquiera de nuestros juegos, entonces cumples los requisitos. Si no te has registrado aún, todo lo que necesitas es crear una cuenta en el foro y ¡tu descuento comenzará a crearse!
¡Descubre todos los detalles de participación a través de este enlace!
Re: Cupones de Aniversario

En juego
Nada
el unico pero que le veo es que no te lo dan hasta que es el dia de "tu cumple" y si antes quieres comprar algo o lo compras sin el dto o te esperas a esa fecha. Pero es una buena iniciativa sí.
No sé si el lo mismo, pero a mí me llegó en Navidad y me permitió asociarlo a los descuentos de las fiestas. Luego me alegró un montonazo. Brutal. Cayó el Gettysburg Anniversary, el EaW y otro DLC de Ageod por 48 pavos o así. Lástima que no me apeteciera alguno más, porque es para una única compra... Pero es otro 35% me parece recordar que añadir...
Creo que es una iniciativa genial: premiar fidelidad. Buena idea.
Creo que es una iniciativa genial: premiar fidelidad. Buena idea.

Muy buena iniciativa, gracias.
Tengo una duda. Como al leer esta información sobre los cupones sabía ya que no puse mi fecha de nacimiento en Slitherine porque no la pongo en ninguna web o foro, me ha dado por consultar qué tengo puesto y me aparece como fecha de nacimiento 08-26-2013, que es la fecha de registro en Slitherine, evidentemente no nací en 2013
La cuestión es ¿Si no toco nada recibo el cupón el 26 de agosto por ser aniversario de mi fecha de registro? y ¿Si modifico esa información indicando mi fecha de nacimiento (marzo) recibiría el cupón en mi cumpleaños en vez de en agosto?
Tengo una duda. Como al leer esta información sobre los cupones sabía ya que no puse mi fecha de nacimiento en Slitherine porque no la pongo en ninguna web o foro, me ha dado por consultar qué tengo puesto y me aparece como fecha de nacimiento 08-26-2013, que es la fecha de registro en Slitherine, evidentemente no nací en 2013

www.masquedados.com/blog
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Para mi cumpleaños decís.
Lo he ojeado pero no leído esta mañana.
Que nos lo explique bien Hetzer por favor.
Es que ese mismo mes andaré con dineritos y puede caer WitP WiTE, CMANO, FoG y expansiones y ya retirarme de todo.
Lo he ojeado pero no leído esta mañana.
Que nos lo explique bien Hetzer por favor.

Es que ese mismo mes andaré con dineritos y puede caer WitP WiTE, CMANO, FoG y expansiones y ya retirarme de todo.

Si no lo lei mal, me parece que es aniversario de tu "registro" en los foros de Matrix/Slitherine, o de la primera vez que usaste PBEM.
Podeis ver vuestra fecha en el Unified Login System: http://samelogin.slitherine.com/
En My Account podeis ver los cupones (si los teneis): View my Anniversary Coupons
Podeis ver vuestra fecha en el Unified Login System: http://samelogin.slitherine.com/
En My Account podeis ver los cupones (si los teneis): View my Anniversary Coupons

Tenéis un mes para usar el cupón antes de que caduque. Tenedlo presente....

En juego
Nada
Fenomenal. El mío es en julio, perfecto para agosto

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
No es fecha de cumpleaños, es fecha de registro. Yo nací en Junio y me llegó en Navidad. Y a mí me permitió acumular a otras ofertas como decía.