toaw

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

toaw

Mensaje por tofix »

Hola a todos, alguno podría recomendarme algún tutorial actualizado del toaw en español?

Si no hay en español, alguno escrito en inglés, pero mi inglés es un poco flojo. No encuentro gameplays en español, como tutoriales. Gracias de antemano
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: toaw

Mensaje por Maulet »

lo muevo a matrix.
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: RE: toaw

Mensaje por corocotta »

tofix escribió:Hola a todos, alguno podría recomendarme algún tutorial actualizado del toaw en español?

Si no hay en español, alguno escrito en inglés, pero mi inglés es un poco flojo. No encuentro gameplays en español, como tutoriales. Gracias de antemano
Imagino que te refieres al Toaw III, mira en el wargame depot de la pagina de punta de lanza.
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: toaw

Mensaje por tofix »

Maulet escribió:lo muevo a matrix.

Gracias Maulet
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: RE: toaw

Mensaje por tofix »

corocotta escribió:
tofix escribió:Hola a todos, alguno podría recomendarme algún tutorial actualizado del toaw en español?

Si no hay en español, alguno escrito en inglés, pero mi inglés es un poco flojo. No encuentro gameplays en español, como tutoriales. Gracias de antemano
Imagino que te refieres al Toaw III, mira en el wargame depot de la pagina de punta de lanza.

Estos ya los tengo vistos, pero son muy antiguos y hay varias novedades desde entonces.
Avatar de Usuario
Jasko84
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2015, 16:04
STEAM: Jugador

Re: toaw

Mensaje por Jasko84 »

En esta dirección tienes montones de enlaces a páginas sobre toaw y tutoriales, eso sí en inglés.

https://sites.google.com/site/toawredux/

Por cierto yo ahora estoy mirándome un escenario del siglo XIX, la batalla de iena, el cual aún ni he empezado a mover una sola ficha, ya que me gusta tomármelo con calma y mas con este tipo de juegos.

Lo recomiendo al que le guste las guerras napoleónicas, ya que el escenario esta adaptado al motor del siglo XIX para el toaw, el cual esta modificado para que la caballería tenga mejor ataque, con mas importancia a la artillería... etc, todo explicado en el escenario.

Le he añadido sonidos nuevos a las batallas del escenario, mas acordes con la época, ya que en el escenario original mueves la caballería y escuchas un blindado en movimiento y cosas así.

Si alguien quiere jugar ese escenario le puedo pasar los sonidos, le da mas inmersión al juego.

Este vídeo esta muy bien para hacerse una idea de la batalla del escenario de iena:

https://www.youtube.com/watch?v=-oPtbmY71rw

Saludos...
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: toaw

Mensaje por tofix »

Muchas gracias por la respuesta, y la verdad es con mi hermano nos gusta jugar a la época del siglo XIX, si me pasas esos audios le echaremos un vistazo a esa batalla.

Gracias por el link, voy a revisarlo ahora
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: toaw

Mensaje por morningsinger00 »

Me ha parecido entender en los foros de matrix que existe una beta 3.5 ó 3.6 (más allá del último parche oficial 3.4.1.9 del año pasado). ¿Alguien sabe si está accesible para descargar en algún sitio? :?
Responder