
[AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
Cogiendo sitio
Así aprovecharé para ver también diferencias entre éste y el The Hunters

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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
Recordaremos los viejos tiempos del Silent Hunter original en mi 486...
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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark

Última edición por PijusMagnificus el 15 Mar 2016, 19:40, editado 2 veces en total.
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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
Para los jugadores de The Hunter que se pregunten que hay de nuevo/diferencias en Silent Victory, aquí va la lista:
- La calidad y grosor de mapas, planillas y cartas es mucho mejor respecto a The Hunter.
- Hay 3 mapas de patrullas que se pueden utilizar en vez de las cajas de las planillas de los submarinos, para mayor inmersión, hay un mapa de patrullas desde cada base (Pearl Harbor, Fremantle, Brisbane).
- Cartas de comandantes, hay un juego de cartas con las estadisticas de comandantes reales y los modificadores que aplican en el juego para aquel jugador que quiera hacer patrullas históricas.
Respecto a las reglas no hay muchos cambios:
- Las patrullas duran algo más de un mes, así que cuando un submarino vuelve a la base el siguiente mes se marca en registro como P (Patrulla) y el siguiente como R (Refit), esto significa que en el mejor de los casos hay una patrulla cada tres meses.
- Los tipos de encuentros son diferentes, hay: Ship, Ship+escort, 2 ships+escort, Convoy, Warship, Capital Ship, Aircraft. (Warship incluye encuentros desde un submarino hasta un crucero pesado).
- En los ataques a convoys se colocan 3 barcos en vez de 4 del The Hunters, pero si el ataque se produce a corta distancia entonces se coloca el cuarto.
- Se puede atacar a la escolta, a diferencia del The Hunter, por lo tanto aquí el jugador tiene otra decisión que tomar.
- Tipos de misiones especiales, hay más tipos que en The Hunter: Minado, Transporte de pasajeros, Reconocimiento fotográfico, Evacuación, Salvavida (de pilotos).
- Entre las reglas opciones hay: Calidad de Escolta, Avión (la tirada de dados para determinar la calidad se hace justo antes de la primera detección, con lo que el jugador no sabe antes de decidir atacar a la escolta la calidad de esta). También hay reglas de evasión de cargas de profundidad.
El módulo VASSAL de Silent Hunter tiene la misma calidad que el de The Hunter, las reglas y tablas están disponibles en la web de Consimpress.com.
- La calidad y grosor de mapas, planillas y cartas es mucho mejor respecto a The Hunter.
- Hay 3 mapas de patrullas que se pueden utilizar en vez de las cajas de las planillas de los submarinos, para mayor inmersión, hay un mapa de patrullas desde cada base (Pearl Harbor, Fremantle, Brisbane).
- Cartas de comandantes, hay un juego de cartas con las estadisticas de comandantes reales y los modificadores que aplican en el juego para aquel jugador que quiera hacer patrullas históricas.
Respecto a las reglas no hay muchos cambios:
- Las patrullas duran algo más de un mes, así que cuando un submarino vuelve a la base el siguiente mes se marca en registro como P (Patrulla) y el siguiente como R (Refit), esto significa que en el mejor de los casos hay una patrulla cada tres meses.
- Los tipos de encuentros son diferentes, hay: Ship, Ship+escort, 2 ships+escort, Convoy, Warship, Capital Ship, Aircraft. (Warship incluye encuentros desde un submarino hasta un crucero pesado).
- En los ataques a convoys se colocan 3 barcos en vez de 4 del The Hunters, pero si el ataque se produce a corta distancia entonces se coloca el cuarto.
- Se puede atacar a la escolta, a diferencia del The Hunter, por lo tanto aquí el jugador tiene otra decisión que tomar.
- Tipos de misiones especiales, hay más tipos que en The Hunter: Minado, Transporte de pasajeros, Reconocimiento fotográfico, Evacuación, Salvavida (de pilotos).
- Entre las reglas opciones hay: Calidad de Escolta, Avión (la tirada de dados para determinar la calidad se hace justo antes de la primera detección, con lo que el jugador no sabe antes de decidir atacar a la escolta la calidad de esta). También hay reglas de evasión de cargas de profundidad.
El módulo VASSAL de Silent Hunter tiene la misma calidad que el de The Hunter, las reglas y tablas están disponibles en la web de Consimpress.com.
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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
Sin duda esos mapas con las travesías le dan más ambiente al juego 


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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
Tiene las horas contadas, sí, y será la segunda vez.
Este angelito ya le mandó al fondo del mar aquí en otra ocasión.
Pijus, discúlpame por haberte desvirtuado un poco el hilo, te sigo con mucho interés.
Saludos.

Este angelito ya le mandó al fondo del mar aquí en otra ocasión.
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De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
Tranquilo, sin problemas, me gusta que se intercalen comentarios, sigo luego con lo que paso en la patrulla..
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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
Joer que emoción! Simula con unos dados y unas cartas muy bien la guerra!
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Re: [AAR Silent Victory]: Campaña USS Shark
Fallo de detonación de 1-4 al dado en los torpedos americanos. Sabía que tenían fallos al principio de la guerra pero ¿peor que los alemanes, incluso el eléctrico? Brutal !!




