En la casa de Erwin Rommel
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
En la casa de Erwin Rommel
Acabo de visitar la antigua casa de Erwin Rommel, en Blaustein, donde estando convaleciente de las heridas sufridas en Normandía cuando su vehículo fue atacado por un spitfire, pasó sus últimos días hasta que fue invitado a cometer suicidio.
Ahora, esa casa alberga un pequeñísimo pero muy interesante archivo de la vida del Mariscal de campo. Fotos, mapas, condecoraciones, uniformes...
Aún estoy flipando.
También he podido mostrar mi respeto ante su tumba y en el lugar dónde fisicamente fue obligado a suicidarse.
Fotos cuando llegue a casa.
Ahora, esa casa alberga un pequeñísimo pero muy interesante archivo de la vida del Mariscal de campo. Fotos, mapas, condecoraciones, uniformes...
Aún estoy flipando.
También he podido mostrar mi respeto ante su tumba y en el lugar dónde fisicamente fue obligado a suicidarse.
Fotos cuando llegue a casa.

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: En la casa de Erwin Rommel
Sí por favor, me has puesto los dientes largos!

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
Me acordé ayer de tí. Bueno, la jefa fue quien se dio cuenta. En el libro de visitas, la anterior firma a la nuestra pertenecía a un tal Héctor Rodriguez Déniz, de las Palmas de Gran Canaria!! Déniz y Canarión, como mi compi de Kayak!!LordSpain escribió:Gracias por estos relatos

Larrouy
-
- Crack - Oberst
Qué casualidad. Se agradece el que se acuerden de uno.Rommel escribió:de las Palmas de Gran Canaria!! Déniz y Canarión, como mi compi de Kayak!!
Por aquí también están siempre presentes ustedes. Ahora con mi hija de dos años y medio me vienen a la memoria tus sabios consejos

Un abrazo desde Canarias

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Si la vida vuelve a llevar mis pies a mi querida Alemania y más concretamente al sur, iré a ese nuevo lugar de peregrinación que comentas.
(Que tonto, con la de veces que he estado en Sttutgart....
)
En fin.
Si en algun momento caes por Madrid, invito a unas bierren (que Kal nunca tiene tiempo...
) y así me cuentas alguno de esos consejos, que el nuestro en este mes hace un año ya..... un año.... Esto va más rápido de lo que me imaginaba....
(Que tonto, con la de veces que he estado en Sttutgart....

En fin.
Si en algun momento caes por Madrid, invito a unas bierren (que Kal nunca tiene tiempo...

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
Vengo del Playmobil fun park en Nuremberg. El mejor consejo es que crezcan pronto y se vayan de casa!!
Estoy petao jajaja
Estoy petao jajaja

Larrouy
- Kal
- Support-PdL
Eh!!! Eh!!! Que os observo!!! A ver si vais a empezar a hacer cosas a mis espaldas.Santiago Plaza escribió: Si en algun momento caes por Madrid, invito a unas bierren (que Kal nunca tiene tiempo...)

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
Eso es lo qje te gustaría a ti, golosón.Kal escribió:Eh!!! Eh!!! Que os observo!!! A ver si vais a empezar a hacer cosas a mis espaldas.Santiago Plaza escribió: Si en algun momento caes por Madrid, invito a unas bierren (que Kal nunca tiene tiempo...)
![]()
![]()
Este año tendré que ir varias semanas a Madrid muy a mi pesar. Y el año que viene, tanto como 5 meses...

Larrouy
-
- Crack - Oberst
Este es nuevo, añadido al historialRommel escribió:El mejor consejo es que crezcan pronto y se vayan de casa!!