Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas,
Me están presionando (mi mujer :mrgreen: ) para averiguar que tipo de sistemas se pueden poner en el coche para que los niños vean películas y den menos el coñazo y se entretengan más en los viajes largos.
Aunque no soy muy de estas cosas, reconozco que puede suponer un alivio para el conductor ir un buen tramo tranquilo.
Así que me he puesto a buscar, pero no encuentro mucho. Parece que se usan las tablets. Pero yo buscaba algo más como un monitor que sea capaz de reproducir el contenido de un pincho USB que vaya petado de contenido.
¿Existe algo así?

Porque lo del DVD, me parece ya algo viejuno en comparación con todo lo que se le puede meter a un pendrive.

¿Opiniones sobre los diferentes sistemas?, ¿recomendaciones?

gracias.... :aplauso: :aplauso:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por Guerrillero »

Santiago Plaza escribió: Aunque no soy muy de estas cosas, reconozco que puede suponer un alivio para el conductor ir un buen tramo tranquilo.
Parece que se usan las tablets. Pero yo buscaba algo más como un monitor que sea capaz de reproducir el contenido de un pincho USB que vaya petado de contenido.
Una o dos tarjetas flash de gran capacidad y velocidad de grabación, para cargarlas desde el computador poco antes de salir y como reemplazo de la que usualmente lleva la tablet. La mayoria de las tablet aceptan de 32GB pero algunas aceptan tarjetas de 64 y hasta 128 GB.

Un ejemplo
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por Tamburini »

Buenas.
Los DVDs actuales para coches tienen entrada USB y leen la mayoría de formatos.
Un saludo.
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por Quevedo »

Yo he usado de todo, al final lo mas practico para mi fue una tablet china baratita , un adaptador mechero usb para cargarla, un aparato que es como una araña para sujetarla, y listo. Se acabaron los "falta mucho?"
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por Ludden »

Tablet, tablet sin duda después de probar varios inventos. Tarjeta SD cargada de pelis y a correr. Juegos gratix que se bajan por cientos (eso sí, hay que controlarlo) y sirve para el coche, las vacaciones, estar en casa o lo que sea.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues me parece que tendré que usar mi tablet china Chuwi Hi8 para lo que comentáis, que soporta 64Gb de tarjeta SD.
Actualmente tengo solo una SD para ver mis series, así que tendré que hacerme con otra para el niño.
Y con una araña y un cargador.

Aunque había leído que la tablet no se carga mientras está encendida..... Uhmmm.... Solo comienza a cargar una vez la apagas. Por lo que tendría una autonomía de 2h max.
Y supongo que habrá que buscar un reproductor de videos que permita bloqueo, para que aunque toquen la pantalla de la tablet, no quiten el video.

Gracias por las recomendaciones. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por Rommel »

Yo recuerdo que me compré un ipad mini...y no le he vuelto a ver el pelo.
Mis críos me lo han robado. Si lo cojo, poco menos que ladran!!
Es lo mejor. Pelis y al coche. Le compré un adaptador para el reposacabezas de enfrente pero no lo quieren. Prefieren llevarlo en la mano, los jodíos...
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por El Cid »

Lo más barato es meter a los niños en el maletero, y las maletas en el asiento de atrás.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Dispositivo para ver pelis en el coche (niños)

Mensaje por Aguelo »

Santi en dos horas paras si o si. La jefa fijo te pide wc y el enano más.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
ImagenImagen
Responder