Pues eso, que ayer mismo volvi de vacaciones, así que ya mismo me pongo a contestar turnos atrasados y a hacerme cargo de mis obligaciones en el sector de Nimega
He estado una semana en Tenerife y ha sido ... increible. La mayor parte del tiempo la he dedicado a hacer un curso de buceo ... y todavía estoy alucinado de las cosas que he visto

Me he sumergido 4 veces a 22, 18, 20 y 22 metros de profundidad respectivamente (aparte de las inmersiones de prácticas a metro y medio para hacer ejercicios) y el paisaje subacuatico es increíble y más aún en Canarias, ya que es totalmente tropical y puedes ver lo pececitos de colores que ves en los acuarios ... solo que alrededor tuyo y en cantidades increíbles. He visto morenas, barracudas, sepias, gallos, he atravesado cardúmenes de más de 400 peces, he dado de comer de mi mano a las rayas y las he acariciado como a perritos ... en fin, algo increíble. Incluso he buceado alrededor de una patrullera alemana, no se si de la SGM, hundida (hundida artificialmente por una empresa de recreo que la hundio allí para llevar a los turistas en un minisubmarino a ver la fauna que se concentra en los pecios). En fin, una experiencia que recomiendo a todo el que pueda disfrutarla.
Y aparte de peces, también tuve un encuentro con otro animal. Un insecto llamado
Tábano al que muchos hemos visto (mejor dicho, leído) por aquí. Los amigos con los que habíamos ido y mi novia se alucinaron de verdad oyendonos hablar tranquilamente de avances, barreras artilleras, maniobras envolventes, etc., como si fueramos Rommel y Von Rundstedt planeando los contraataques en Normandía.
Le envío la foto del evento CMero transatlantico a Santi para que la publique.
Un saludo a todos