Victory and Glory recibe su primera actualización

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Hetzer
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Victory and Glory recibe su primera actualización

Mensaje por Hetzer »

¡Buenas noticias! Victory and Glory ha sido actualizado a la versión 1.0.1. y trae bastantes mejoras y reparaciones de bugs.

¡Ya no hay coste de activación para mover Generales, la IA estratégica ha sido mejorada drásticamente y ahora Rusia es más agresiva que antes!

Echa un vistazo a la lista de abajo con la relación completa de cambios.

Puedes descargar el parche desde aquí.

Obtén más información de Victory and Glory de su página web

¿Te gusto el juego? ¡Deja tu opinión sobre él en Steam!

Lista de cambios
  • El nombre de los generales aparece en sus títulos
  • Los generales pueden moverse ahora libremente, sin coste de activación
  • Los jugadores pueden descartarse de Cartas de Eventos cuando su mano esté completa
  • Cuando la capital de una nación sea tomada, hay posibilidades de que haya una rendición durante cada turno que se muestre en dicho estado. Esto significa que las naciones aguantarán más y tendrán mejores oportunidades de recapturar su capital y recibir ayuda de otras naciones antes de rendirse. Esto se aplica a los niveles de dificultad “General” y “Emperador”
  • El período neutral ha sido extendido de 6 a 9 turnos (Solo en el nivel "cabo")
  • IA estratégica mejorada en la reconquista de capitales
  • IA estratégica mejorada para Rusia: ahora es más agresiva conduciendo más ejércitos hacia Autria y Prusia.
  • IA táctica mejorada
  • Añadido un bonus de combate de Caballería contra Caballería desorganizada. Esto significa que atacar infantry con caballería es más peligroso si hay caballería enemiga en la misma área.
  • Añadido "Pasar" en las batallas avanzadas. Cuando el jugador "pasa", la IA gana automáticamente la iniciativa en el próximo movimiento.
  • El escenario de 1800 ahora dura hasta 1815
  • Pequeñas mejoras en la IA estratégica con Rusia y el Imperio Otomano.
  • Pequeño coste político cuando Francia declara la guerra. El coste exacto depende del nivel de dificultad
  • Arreglos menores en la confiabilidad del juego
  • Mejoras en el control de usuario referentes a las preferencias de hardware del juego.
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