Pues eso, comenta cuales son tus Wargames favoritos (tácticos y estratégicos)

Espero se entienda

Moderador: Moderadores Wargames
Sin intención de secuestrar el hilo.LordSpain escribió:Haces dos preguntas: Wargame de guerra favorito; y mejor Wargame de la SGM.
Como juego de guerra favorito creo que diría que fue el hoi2 (Paradox) por todo lo que implicó en mi vida en aquella época, además del Civil War General Lee (de Sierra). Un estratégico y otro táctico.
El mejor juego de la SGM para mi gusto fueron el hoi2 y el witp (con el mod Chs)
Por lo tanto, añoro mejores épocas. Ya pinta uno canas y suelen decir que tiempos pasados fueron mejores- cosa que no comparto en su plenitud -.
Acertaste. En líneas generales, el hoi2 con su producto final es el mejor en cuanto a jugabilidad y sobre todo, multiplayer. El 3 y el 4 han mejorado gráficamente y tienen ideas buenas, pero lo malo es que no las han sabido sintetizar y fusionar en el juego. Desde luego, el multiplayer cada vez va a peor. Y es una pena, han querido evolucionar y creo que no lo han conseguido. Sin embargo con el ck2 y con el eu4 para mi sí han conseguido este objetivo, ser mejores que los anteriores. No se en qué momento perdieron el norte con el hoi. Me gustaría que reflexionaran sobre este sentido.Xesco escribió: Lord, para ti cual ha sido el mejor HoI?? (incluyendo el IV aunque esté todavía verde). Aún recomendarías la compra del que sea? (No se por que pero me parece que vas a decir que el HoI II).
Hola, Disculpa. ¿Qué tal?Disculpa escribió:¡Hola usuarios!
Pues eso, comenta cuales son tus Wargames favoritos (tácticos y estratégicos).Aprovecho para preguntar: ¿Cual tu consideras el mejor Wargame de la SGM ?
Espero se entienda...