¿Wargame sobre las Invasiones Bárbaras del Siglo V?
Moderador: Moderadores Wargames
¿Wargame sobre las Invasiones Bárbaras del Siglo V?
¡Hola!
¿Conoces algún wargame que cubra ese periodo? (no vale el Attila Total War).
¡Saludos!
¿Conoces algún wargame que cubra ese periodo? (no vale el Attila Total War).
¡Saludos!
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Re: ¿Wargame sobre las Invasiones Bárbaras del Siglo V?
Las Invasiones Bárbaras, así se llamaba creo
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
El Grandes Invasiones de AGEOD no funciona. Está roto y encima tienes que llevar impepinablemente 6-10 tribus porque sí y sin razón ni motivo aparente.
El Great Invasions tiene sus problemas pero se puede jugar.
Lo tengo un poco olvidado, pero por lo que recuerdo para mejorar la jugabilidad puedes hacer lo siguiente:
Para jugar con un único país se puede editar el "save". Borras unas líneas y quitas los paises que no quieres controlar . Seguirán apareciendo los eventos de los paises que no controlas pero simplemente pasas de ellos.
Para evitar bugs, recomiendo quitar el antivirus y jugar a velocidad lenta. El "full screen" creo que tambié hay que quitarlo.
Ojala hiciesen una segunda entrega pero no creo que nadie esté por la labor, así que por ahora esto es lo mejor que tenemos.
Lo tengo un poco olvidado, pero por lo que recuerdo para mejorar la jugabilidad puedes hacer lo siguiente:
Para jugar con un único país se puede editar el "save". Borras unas líneas y quitas los paises que no quieres controlar . Seguirán apareciendo los eventos de los paises que no controlas pero simplemente pasas de ellos.
Para evitar bugs, recomiendo quitar el antivirus y jugar a velocidad lenta. El "full screen" creo que tambié hay que quitarlo.
Ojala hiciesen una segunda entrega pero no creo que nadie esté por la labor, así que por ahora esto es lo mejor que tenemos.
Cuando tienes que hacer tantas cosas para jugar a la velocidad más lenta, el juego no funciona.
Aunque quizá es que yo soy demasiado exigente.
Aunque quizá es que yo soy demasiado exigente.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Jon Shafer's At the Gates, cuando termine el juego que todavía le queda un año como mínimo.
Vaya, no conocía esto, interesante, a ver como se desarrollaHaplo_Patryn escribió:Jon Shafer's At the Gates, cuando termine el juego que todavía le queda un año como mínimo.

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
hay un video en ingles.
https://www.youtube.com/watch?v=Do-RQpQ3rDI
El diseñador es el del Civ V y el juego no tiene ningun parecido a Barbarian Invasions ni de lejos.
https://www.youtube.com/watch?v=Do-RQpQ3rDI
El diseñador es el del Civ V y el juego no tiene ningun parecido a Barbarian Invasions ni de lejos.
Visto el vídeo se nota que es de uno de los creadores de Civ V, a ver que tal viene porque para clones de Civ pues ya esta Civ...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Somos varios los de Pdl los que estamos en la Alpha. De momento la cosa va lenta, el desarrollador ha estado unos 6 meses missing por problemas personales pero ya ha vuelto y sacó un update hace poco pero falta todavía.
El juego tiene muy buena pinta, veremos qué ta evoluciona en los siguientes meses. De momento se está trabajando en diferenciar la jugabilidad entre las distintas tribus bárbaras. Ya daremos más detalles cuando se pueda pero tiene algunos aspectos de jugabilidad muy y muy originales que lo hacen realmente interesante. Ya he comentado este tema muchas veces en podcasts y en algunos hilos.
El juego tiene muy buena pinta, veremos qué ta evoluciona en los siguientes meses. De momento se está trabajando en diferenciar la jugabilidad entre las distintas tribus bárbaras. Ya daremos más detalles cuando se pueda pero tiene algunos aspectos de jugabilidad muy y muy originales que lo hacen realmente interesante. Ya he comentado este tema muchas veces en podcasts y en algunos hilos.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Pero no es un sandbox, no? algo así como un CIV con tribus bárbaras como civilizaciones.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No hay un mapa real, cada vez que empiezas tenemos un mundo diferente. Siempre hay un Imperio Romano y lejos, alrededor, las tribus bárbaras. El objetivo es sobrevivir como tribu, crecer y luego conquistar Roma.