Socorro, socorrito

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Socorro, socorrito

Mensaje por El Nota »

A ver si alguno de los cracks de la informatica me puede ayudar en un problema de crucial importancia.
El caso es que acabo de formatear el disco duro y estoy volviendo a instalarlo todo. A la hora de hacerlo con el CMAK, durante la i9nstalacion me sale este mensaje:

An error has ocurred while trying to rename a file in the destination directory:
MoveFile failed; code 32.
El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo usado por otro proceso

¿Alguien sabe el porque de este mensaje? :? Si omito este error, a la hora de ejecutar el CAMK me sale una ventana de error debida a que no puede encontrar un archivo .dll en unas cuantas localizaciones.
He probado a poner el dll (copiado del CMBB, que si me va bien) en las localizaciones indicadas, pero nada de nada :rezar:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

¿Qué dlls te dice que no encuentra al iniciarlo?

Yo en mi instalación veo en la raiz del cmal un "openplay.dll" y luego en la carpeta "OpenPlay Modules" un tcpip.dll.

¿Te falta alguno de esos? Puede haber isntalado más dlls en carpetas del sistema, pero esos ya se tarda un poquito en buscarlos, aunque se puede.

saludos
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

El dll que no encuentra es el Openplay.dll. Como dije antes copie ese dll del CMBB y lo copie en todas las localizaciones que me indicaba. Pero sin exito: me daba el mismo mensaje que antes de copiarlos.

De todas formas el problema esta en la instalacion. No tengo ni idea de porque no puede renombrar lo que sea, sobre todo cuando instale antes el CMBB y no me dio ningun problema.

A lo mejor es que el dll del CMBB no sirve y tiene que ser el del CMAK :?

Saludos.
ImagenImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Te acabo de enviar el openplay que tengo yo en el cmak, pero o veo yo claro que vaya a servir de algo.
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

No lo mandes a la direccion de nagusi@wanadoo.es porque esta inoperativa. A ver si mañana puedo abrir una cuenta en el servidor nuevo, asi que mandamelo a pitri2000@hotmail.com aunque yo tampoco lo veo muy claro lo intentaremos.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El error está claro, en algún directorio están intentando modificar la dll, debe ser en alguno del sistema por eso te dice que como está en uso no puedes :mrgreen:

Si después de probar a cambiar las dlls por las que te manden no funciona yo haría lo siguiente, desinstalar los dos juegos, comprobar que la dichosa dll no esté en ningún sitio y si está tendrás que eliminarla, si no te deja porque está en uso arranca el ordenado en modo a prueba de fallos y te la cargas.

Después instala primero el CMAK y luego el CMBB (si no puede meter una dll que sea la antigua) y nos cuentas como te ha ido, yo es que no estoy ahora mismo en casa así que no puedo ver la fecha ni el tamaño de la dll ni donde está ubicada para compararla con la tuya, pero si después de hacer esto no te ha funcionado el asunto lo comprobamos.

En cualquier caso a mi no me dio ese problema.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Juan Carlos, recibiste mi último turno? Es que no se si con tus cambios de emilio y los míos se ha traspapelado tu turno o el mío :bang: :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Joder, me ha costado pero al final lo he conseguido.
Me siento un poco estupido por lo sencillo de la solucion: simplemente rule windows en el modo a prueba de fallos y lo intente instalar.... hay que ser estupido para no haberlo probado antes :D (y lo digo por mi, por supuesto).

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder