Oferta Bundle Stars - Otro bundle muy bueno

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Oferta Bundle Stars - Otro bundle muy bueno

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos.

En el hilo de ofertas diarias de videojuegos ya lo ha publicado Ruuin pero esta oferta creo que es suficientemente buena como para darle un poco más de notoriedad.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-4-bundle

En bundle stars han sacado otra vez este bundle con varios juegos indies, vale 3,79 y hay maravillas como .... mira, mejor no digo los títulos, no entreis que esto es un dejar dinero por doquier, no hay vida para tanto juego.

Peeero si quereis por dos perras unos cuantos juegos MUY buenos y que os pueden servir para hacer unas partidas rápidas (o largas, hay algunos que me encantan) dadle un vistazo.

El bundle este lo han reflotado, hace un tiempo ya estuvo esta misma oferta, se ve que gusta y ha vuelto.
Esta gente de Budnle Stars hace como Homer Simpson y saca el dinero de las drogas no? Como se pueden vender estos juegos por TAN poco dinero?

Un saludo.
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Oferta Bundle Stars - Otro bundle muy bueno

Mensaje por dehm »

Sólo por el penúltimo juego merece la pena :D :D :D :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

La verdad que no me parece gran cosa, pero bueh, para gustos los colores como dicen aquí
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Si, es cosa de gustos.

A mi el primero, tercero, quinto, y séptimo me parecen muy buenos; el sexto y octavo me parecen muy curiosos y tal vez les de una vuelta someday.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Bufffff, tentacionaza.

Del Skullgirls me encanta la estética, pero los streetfighters se me dan taaaaaaaaaaan mal, que seguramente dure 20 minutos jugándolo. :<
El Viscera y el Reus han pasado por mi HD de forma "alternativa". Igual por lavar la conciencia, porque por 4 pavos y tantos juegos, los desarrolladores no van a ver ni un duro con este bundle.
Del resto el Party Hard me llama un poco.

Va, caigo. Me está empezando a infectar esto de los bundles...
Responder