WitP versus WitP-Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Paratrooper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2016, 17:44
STEAM: No Jugador

WitP versus WitP-Admiral Edition

Mensaje por Paratrooper »

Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro y quería preguntar si creéis que merece la pena pasarse del WitP clásico a la Admiral Edition, es bastante cara.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WitP versus WitP-Admiral Edition

Mensaje por npsergio »

Supongo que depende de lo que busques...

Básicamente es el mismo juego pero a una escala mayor, con algo más de detalle, y algo más de complejidad. Por ejemplo, un mapa mayor, posibilidad de "plotear" las rutas navales hasta 3 waypoints, posibilidad de crear arcos de búsqueda aérea, etc... Son mejoras, pero también es más "trabajo". Y no hay grandes cambios gráficos o de interface. No puedo decir si merece la pena o no. Eso ya depende de ti. Y sobre el precio, siempre puedes esperar a unas rebajas.

Tiene la ventaja de ser la versión más actual, con lo que sigue recibiendo apoyo (parches y betas) y tiene un foro en Matrix realmente muy activo.
Yo tengo los dos, pero sólo juego al AE. Pero también hay gente que tiene los dos y prefiere el WitP, así que es muuuy difícil contestar tu pregunta.

Me parece que no te he ayudado mucho...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WitP versus WitP-Admiral Edition

Mensaje por LordSpain »

Coincido, depende de las horas que le vayas a dedicar. Si es para algo casual, yo casi que instalaría el mod chs para el witp con algún mod gráfico y ya tienes algo mejor que el base, bastante mejor.

El witp ae trae más microgestión y algunos fanboys dicen que incluso japón ha sido violado dandole mucho chance a los aliados, pero con los últimos parches no se si se ha equilibrado - en lo histórico al menos - este punto. Fue de lo más discutido en su lanzamiento. El witp ae como dice el compañero tiene más actualizaciones, mods gráficos en abundancia y mods que cambian bastantes cosas como una mejor planta para japón de cara a enfrentarse a los aliados (con USA a la cabeza).

Yo tengo ambos y aún no he jugado ninguna campaña al witp AE, aunque sí bastante al escenario Guadalcanal. Mis 80 euros no han sido amortizados aún ni en broma :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Paratrooper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2016, 17:44
STEAM: No Jugador

Re: WitP versus WitP-Admiral Edition

Mensaje por Paratrooper »

Muchas gracias.
Tengo la posibilidad de conseguirlo con un 41% de descuento, lo que pasa es que no creo que me vaya a meter muy a fondo con él.
Al WitP, que tengo hace bastante, no he jugado nunca la campaña completa, sólo algunos escenarios.
me lo pensaré.
Gracias otra vez por vuestras respuestas.
Responder