Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por GeneralGandhi »

Hombre, Haplo.... háblales a tus enlaces en Siltherine...que si abren el editor a un puñado de Pdleros estoy seguro que en un suspiro se presentan voluntarios para cuajar algo en corto plazo sobre la Guerra de España del 36.

El tema de los Scripts es genial a nivel estratégico y dentro del cuadro del 36-39; por ejemplo, el impulso ofensivo del Ejército Popular marchaba usualmente al compás de los envíos de armamento soviético y la porosidad de la aduana francesa. Estar en vilo por la apertura o cierre de fronteras, o por ese barco con los ingenios de Polikarpov en la bodega que cruza el bósforo y ha de sortear los siluri italianos para ir acumulando reservas suficientes y PUM! desencadenar el golpe indirecto en las antípodas del centro de gravedad del bando insurrecto...puede ser mucha crema.

Las resoluciones del Comité de No Intervención... ("el arma más destructiva de la guerra"). El tema diplomático y comercial, tan crítico para ambos bandos, podría conducirse por ahí, por lo de los eventos.

Para una guerra con tantos elementos políticos y sociales, con una injerencia extranjera tan atroz que el remoquete de "civil" le queda corto, eso de los eventos a lo HoI es una genialidad.

Supongo que no forzosamente han de implicar elección en el jugador entre A o B como creo que señalas en tu reseña; quiero decir, ¿pueden establecerse eventos con un porcentaje u otro de posibilidades de saltar e imponer sus "designios"? Eventos random, vamos. Que en una partida te caiga en suerte una Francia receptiva por ejemplo, y puedas hacer marchar unos Char B1 por el sur de Burgos. 8)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gonzalo escribió:50 euros?,un juego de la serie con manual tocho fisico????, yo diria que de los 80 no baja, bueno 79,99 :W00t:
Me refiero version descargable... el de la WWI estaba a 70-15=55 € pero es el combo juego+expansion por eso le calculo en los 40-50 tomando como ejemplo el DC3, un precio alto la verdad pero bueno al menos saliendo en noviembre tiene descuento en un año :sad:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por Haplo_Patryn »

No tengo ni idea del precio pero me extrañaría que pasara de los 40 euros. Si me equivoco me podéis insultar.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por nomada_squadman45 »

Haplo_Patryn escribió:No tengo ni idea del precio pero me extrañaría que pasara de los 40 euros. Si me equivoco me podéis insultar.

Saludos
Bueno, viendo los de AGEOD que se mueven en los 37 € facil y otros como el DC3 que pasan la barrera de los 40.. (aunque seguramente sea carne de DLC lo cual no me desagrada si se mantienen con precios normales) aunque si se vendiese a 30 seria compra de primer dia... estaria bien que volvieran a hacer como hicieran hace algun tiempo que los vendian la primera semana con un descuento... con eso y el descuento del 18% que aun tengo sin usar quedaria un precio majo... o no.

Naaa con Matrix el tema de los precios es una loteria... aunque si tiras al alza tienes mas opciones de acertar :mrgreen:

Insultar queda muy feo y somos caballeros... ya te dire dia, hora, lugar y armas :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por lolopedo »

Madre mia, un mapa grande con la guerra civil española, vaya sueño humedo. :babas:

Hablando de fechas aproximadas de salida ¿lo veremos en el 2016?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por nomada_squadman45 »

El juego este 17, el mod de la guerra civil soon™ :mrgreen:

http://www.matrixgames.com/news/2074/%C ... .anunciada!

EDITO: por cierto por el tema de la artilleria y tiro indirecto

minuto 12:39
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7540
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por Piteas »

lolopedo escribió:Madre mia, un mapa grande con la guerra civil española, vaya sueño humedo. :babas:

Hablando de fechas aproximadas de salida ¿lo veremos en el 2016?
El 17 de noviembre.
Yo depende del precio, pero si baja de 50 € me lo compro y empiezo a trastear con el editor.
Tanto hype es el que tengo que hasta 40€ pagaría por él. Me siento adolescente.
Y si pasa de 50 al menos me consolaré insultando a Haplo, que ha dicho que se deja.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por Hetzer »

lolopedo escribió:Madre mia, un mapa grande con la guerra civil española, vaya sueño humedo. :babas:

Hablando de fechas aproximadas de salida ¿lo veremos en el 2016?
Y tanto, sale en dos semanas... :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, viendo videos... ver la repeticion de un turno es algo farragoso-lento... no hay manera de ver los combates y resultados sin la clasica linea??? o acelerar un poco el tema porque tarda lo suyo en resolver.

Yo la verdad preferiria que empezasen por un titulo de la 1GM porque quizas para un mod de la guerra civil sea mejor pero bueno una vez con el mapa y las unidades y los eventos "traducir" a un nuevo juego...

Yo voy a ver si gasto el cupon que tengo de 18% de descuento antes de que me caduque :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por MiguelHQ »

Ya ha salido! 39,99€
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad es tentador pero entre los descuentos de navidades (solo un cupon y alguno al que le tengo echado el ojo) y el ultimate enseñando carne... ufff si me hiciese con algun cupon descuento extra podria caer si no para el año :cry:

Si alguien tiene un cupon descuento para el juego le podria buscar un buen hogar :mrgreen:

PD: aun asi sin ser "barato" no se les ha ido tanto la olla como con otros titulos... aunque podria ser algo mas barato... tirando mas a los 30 peeeero.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por Haplo_Patryn »

Haplo_Patryn escribió:No tengo ni idea del precio pero me extrañaría que pasara de los 40 euros. Si me equivoco me podéis insultar.

Saludos
Haplo, gracias por tu previsión sensata.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo tambien como Haplo agradezco a Haplo sus gestiones... Haplo for president :mrgreen:

Por cierto, Haplo tendra o no tendra perro??? a ver si va a ser el chucho el que negocia... :lol:

PD: acabando el segundo libro... joio mago loco :W00t:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, yo apoyo puntualmente cuando me lo piden pero a la que hago preguntas indiscretas me sacan el dedo (evidentemente con buenas palabras :mrgreen: )

No sé exactamente cuándo tendré el juego, con suerte quizás mañana pero si no la semana que viene, lunes o martes y ya os contaré aunque como he podido disfrutar de la beta pues ya tengo claro qué me voy a encontrar: un buen juego y con muchas ganas de ver lo que hacen los modders.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor

Mensaje por nomada_squadman45 »

Algun alma caritativa podria subir el manual en cristiano??? salvo cupon llovido del cielo para el SC me voy a esperar a los descuentos de Matrix asi aprovecho y pillo algun titulillo mas con el cupon de cliente.

Gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder