Encuesta sobre la segunda competición BB2 PDL
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Encuesta sobre la segunda competición BB2 PDL
Os pongo una encuesta para que decidamos entre todos el tipo de competiciones que queremos en la liga PDL. Podéis votar los entrenadores de ambas competiciones.
Re: Encuesta sobre la segunda competición BB2 PDL
He votado por hacer 1º y 2ª, eso si un formato "copa del rey" con todos los equipos de las 2 ligas estaría mas que bien tmb.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
La idea de las divisiones me parece bien, lo que no se es si en vez de 1ª y 2ª deberían ser iguales.

La "copa del rey" suena interesante si se quieren jugar mas partidos síVaque escribió:He votado por hacer 1º y 2ª, eso si un formato "copa del rey" con todos los equipos de las 2 ligas estaría mas que bien tmb.

Pues es una gran idea... la copa del emperador Karl Franz.
Lo que ocurre es que se tendría que hacer en paralelo a las ligas y hay algunos problemillas, como la cuestión de cuantos equipos participan en las eliminatorias (porque creo que para que cuadre deberían ser múltiplos de 4) y a cuantos partidos es cada emparejamiento (uno o dos).

Lo que ocurre es que se tendría que hacer en paralelo a las ligas y hay algunos problemillas, como la cuestión de cuantos equipos participan en las eliminatorias (porque creo que para que cuadre deberían ser múltiplos de 4) y a cuantos partidos es cada emparejamiento (uno o dos).
-
- Support-PdL
Yo voto por el tipo conferencias con liguilla y final a lo superbowl. Más que nada porque si para la segunda temporada no llenamos una de las ligas no afecte a la otra, que ya sabemos que esto de las ganas va por rachas.
Buenas,
Por lo que he visto en la segunda competición hay bastantes novatos.
Mi voto va para dejarlo en segunda división.
Un saludo
Por lo que he visto en la segunda competición hay bastantes novatos.
Mi voto va para dejarlo en segunda división.
Un saludo
Yo voto por primera y segunda división, así al final de cada temporada podrían entrar equipos nuevos en la segunda división para sustituir a las posibles bajas.
- Lannister
- Crack - Oberst
Yo más que 1a o 2a división habría dos conferencias.
La de los cagaprisas y la de los tardanos.
Los 4 primeros cruces entre ellos sistema Copa.
La mitad hacia arriba el año que viene a primera y la mitad hacia abajo de las dos divisiones el año que viene a segunda.
Pero el primer año las ligas con igual peso.
La de los cagaprisas y la de los tardanos.
Los 4 primeros cruces entre ellos sistema Copa.
La mitad hacia arriba el año que viene a primera y la mitad hacia abajo de las dos divisiones el año que viene a segunda.
Pero el primer año las ligas con igual peso.

Lannister, me parece una idea cojonuda y más justa, porque así nadie se podrá quejar de estar en segunda. Como veo que la mayoría vota por montar una primera y segunda división creo que irá por ahí la cosa.