Propósitos jugones para el 2017

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por IerusCMD »

Bueno, pues con la entrada del nuevo año voy a intentar plasmar mis propósitos jugones para el 2017. Luego veremos si pasa como con aquello del ir al gimnasio. Mi idea es no andar picando de aquí y de allá e intentar centrarme y sacarle el jugo a algunos (y picotear si, pero no andar de flor en flor continuamente)

La verdad es que con la participación en el foro la cantidad de juegos a las que me gustaría jugar es inmensa, más teniendo en cuenta que me incorporo tarde y me he perdido gran cantidad de buenos juegos. Además con pareja y dos niños no es que me sobre tiempo para esta nuestra afición.

Este año quería profundizar más en temas de simulación. El problema de éstos que suelen llevar bastante tiempo para aprender, pero al menos lo voy a intentar. En ese sentido los candidatos son:

1. ARMA3. Un descubrimiento, espero poder jugar mi partida semanal con la 12bdi, otro gran descubrimiento. Este no se cae de la lista ni de coña vamos.
2. CMANO. Ya lo he adquirido, estoy viendo videos y en nada le meteré mano. Sólo con este tengo juego para años.
3. Falcon BMS. Siempre me gustado el tema de los simuladores de vuelo, pero hace mucho que no juego. Lo bueno de éste es que es muy barato y el mod BMS lo deja muy bien. Y si al final lo abandono, que es muy probable, no perderé la pasta que me costaría un modelo de los buenos en DCS.
4. Elite Dangerous. Con este he tenido una especie de desencuentro. Para exprimirlo hay que dedicarle tiempo y van a tener prioridad los que comento arriba.

Realmente sólo con esto, siendo sincero, tengo para dos o tres vidas si quiero sacarle jugo, pero los juegos de estrategia me pueden y alguno quiero jugar y al menos me gustaría intentar probar, aunque sea una partida.

5. Dominions. He leído mucho del juego y me gustaría al menos jugar una partida. Soy consciente que sólo con este podría dedicarle otras cuantas vidas si quiero profundizar. Pero estar en este foro y no probar el Dominions me suena casi a herejía,aunque sea fulminado en el turno 5.
6. 4X. Aquí estoy pendiente de ver que me cuentan del VGA Planets, sino tengo que ver si pruebo el Stellaris o el Polaris (el DWU lo dejo para otro año…).
7. Algo Napoleónico. Aquí creo que empezaré por el Campaigns on the Danube y si me mola el rollo para otro año ya miraría otras cosas.

Luego ya están los juegos que tengo en el iPad para los trayectos en tren (Invisible, Twilight Struggle, Vietnam 65…) pero a estos es fácil que juegue (sino estoy leyendo algo de los de arriba claro).

Y como muchos findes no estoy en casa pues lo que pueda jugar en el portátil, que al ser Mac, pues tengo que ver cual tiene versión “dual” de los comentados anteriormente. Aquí ya tengo candidato con el Wargame, además de las demos de los Combat Mission, el Crusaders y un largo etc que tengo en Steam que ni pongo por vergüenza.
Esos findes además jugaré con la pareja a juegos de tablero/cartas que nos estamos introduciendo en el mundillo y es otra odisea.

Esta es mi lista de propósitos, como veis casi todo juegos que ya llevan su tiempo en el mercado, y es que voy siempre “por detrás”. De lo que viene el Sanctus Reach me llama, pero veremos, porque haciendo este ejercicio de honestidad no sé de dónde demonios sacar tiempo salvo limitar mis horas de sueño a lo mínimo imprescindible.
De todo esto ya veremos a que juego y que otros juegos se interponen en “mi camino”

En fin, estas son mis reflexiones en voz alta de algo a lo que le he estado dando vueltas estos días y que como si se lo comento a la jefa me deporta os lo cuento a vosotros.

Y vosotros, ¿tenéis algún propósito especial para el 2017 en el ámbito de los juegos?
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Piteas »

Life is Rome:

http://store.steampowered.com/app/381620/?l=spanish


A ver si lo sacan y vivo como Nerón de una vez.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Maulet »

Piteas escribió:Life is Rome:

http://store.steampowered.com/app/381620/?l=spanish


A ver si lo sacan y vivo como Nerón de una vez.
yo tb lo sigo, a ver si nos juntamos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 307
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Basurde »

Piteas escribió:Life is Rome:

http://store.steampowered.c ... ?l=spanish


A ver si lo sacan y vivo como Nerón de una vez.
Joder que buena pinta, no lo conocía, yo también quiero vivir como Nerón aunque acabaré viviendo como Grumio el de Plebs, a deseados de cabeza.

Este foro acabará con mi Visa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por HILL »

Pues yo también ando con una lista (de momento mental) de buenos propósitos jugones.

Pero no me atrevo a ponerla por escrito. La memoria es sabia y sabe cuándo olvidar. En cambio, si a medio año me topo con mi lista escrita va a ser muy triste comprobar la diferencia entre propósitos y realidad... :cry:
IerusCMD escribió:7. Algo Napoleónico. Aquí creo que empezaré por el Campaigns on the Danube y si me mola el rollo para otro año ya miraría otras cosas
Aunque, por cierto, yo también tengo arriba de la lista el Campaing of the Danube, así que si te animas.....
History is a set of lies agreed upon
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por netskaven »

IerusCMD escribió: 3. Falcon BMS. Siempre me gustado el tema de los simuladores de vuelo, pero hace mucho que no juego. Lo bueno de éste es que es muy barato y el mod BMS lo deja muy bien. Y si al final lo abandono, que es muy probable, no perderé la pasta que me costaría un modelo de los buenos en DCS.
con este queria ponerme yo, pero la verdad es que no ni por donde meterle mano :bang: :SOS:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Life is Rome:

http://store.steampowered.com/app/381620/?l=spanish


A ver si lo sacan y vivo como Nerón de una vez.
Tu te lo mereces :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Nukle »

Yo el otro día, y viniendo como vengo del glorioso Combat Mission, el otro día me decidí a ver si me agenciaba el CMBN, que creo que es el más indicado para comenzar de nuevo por la franquicia a día de hoy.

Pues bien, no logré enterarme mucho de qué tenía que comprar, aparte ví como actualizaciones que costaban también dinero, en fin un buen jaleo me hice que terminé no comprando nada :ojeroso:

El caso que volver al CM es siempre uno de mis propósitos de año nuevo, esas campañas hace años al CM joder, hubo varias memorables.

Aparte que joder, los de Battlefron ojito a los precios que se gastan :nervios:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por LordSpain »

Yo este año quiero explotar la opción de juego de tablero, el X-Wing Miniatures y jugar el campeonato de Tenerife. Palizas que me meterán, pero oye, aprenderé. Seguiré jugando al Hannibal Rome vs Carthage y al Twilight Struggle (este último tirando bastante de pc).

Evidentemente, consolidarme en la 12bdi para el arma3 y jugar 1 misión semanal como mínimo siempre que pueda. Grupo y temática estupenda.


El Europa Universalis 4 en multiplayer me encanta, pero terminamos muy tarde y lo paso mal en el coche los viernes por la mañana. Veremos a ver en qué queda todo. A este ritmo no puedo y es una pena. No me gustaría dejarlo ahora que tras 3 años he vuelto - más paquete que nunca - a las mp's en paradox.

Y en general, disfrutar de los juegos de tablero que tengo en casa y de las amistades; y de mi lista de adquisiciones en steam, que voy picoteando según modas y estados de ánimo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Halsey »

Nukle escribió:Yo el otro día, y viniendo como vengo del glorioso Combat Mission, el otro día me decidí a ver si me agenciaba el CMBN, que creo que es el más indicado para comenzar de nuevo por la franquicia a día de hoy.

Pues bien, no logré enterarme mucho de qué tenía que comprar, aparte ví como actualizaciones que costaban también dinero, en fin un buen jaleo me hice que terminé no comprando nada :ojeroso:

El caso que volver al CM es siempre uno de mis propósitos de año nuevo, esas campañas hace años al CM joder, hubo varias memorables.

Aparte que joder, los de Battlefron ojito a los precios que se gastan :nervios:
Puedes comprar el bundle completo, Battle Normandy con todos sus módulos (3), por 105$ y te ahorras 55$ respecto a comprarlos de 1 en 1.
http://www.battlefront.com/index.php?op ... uct_id=494

O comprar el juego básico por 60$
http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26

En cualquier caso no es nada barato. :mrgreen:



Yo este año me conformo con jugar a la mitad los juegos que compré en 2016. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Propósitos jugones para el 20

Mensaje por Xesco »

Buenas

Pues yo me he marcado como objetivo acabar una partida con EuIV y con Ck2. Y me refiero empezar y acabar, cosa harto difícil para mí. Creo que desde el EuII no empiezo una que acabe (también es cierto que la cantidad de Dlc y tener uno cada 3 meses no ayuda).

Este año quiero conseguirlo.

Y mientras picotear con todo lo que tengo en la biblioteca, que es muchísimo para mí, sin pretensiones. No todo los días puedes conquistar el Palatinado con los Tercios o convertirte en Emperador de Sacro Imperio partiendo como conde o duque de la casa de Augsburgo. :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Propósitos jugones para el 20

Mensaje por Kalesin »

Xesco escribió: Pues yo me he marcado como objetivo acabar una partida con EuIV y con Ck2. Y me refiero empezar y acabar, cosa harto difícil para mí.
Yo también, por fin tengo el Horse Lords, que lo voy probando, para empezar una dinastía "comercial" y pasarla a EU4, a ver si este año lo consigo.

Ademas, acabar el Darkest Dungeon y hacer una campaña com dios manda al Kerbal.

Alguna partida en MP a algún AGEOD también lo tengo apuntado.

Entre novedades, el Afghanistan 11, me lo pase genial (aun me lo paso genial) con el Vietnam 65.
ImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Maulet »

IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por IerusCMD »

Lo de empezar y acabar una partida con el CK2 Lo tengo en mi debe....
Cogí una oferta con mogollón de DLCs y ni lo he catado!!
De hecho no se como se activan o desactivan [emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Piteas »

Yo llevo un año real jugando una partida con una dinastía lituana del CK2. Poquito a poco, jugando de vez en cuando, en ironman, ya llevo más de 400 años.
Son ya como parte de mi familia... lástima que tenga que ejecutar a los más traviesos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder