CM escribió: ↑25 Ene 2017, 11:02
Por lo poco que he visto...
-Fallos en la interfaz
-Fallos al seleccionar
-La cámara abarca poco espacio y no deja ver bien el tablero
-El panel de información superior central oculta la visión del mapa
He podido jugar un poco más...
Para aficionados a los juego de tablero (me cuento yo también) el juego gustará. Graficamente es pasable, pero por poco, bueno, no sé; es pobre en detalles.
En su apartado artístico, no es un juego sobresaliente, no es un juego notable, se percibe un tufillo "medio chapucero", no se aprecia calidad en su acabado. Una lástima, ya que se toma de una licencia de cierto renombre. No sé hasta que punto R. Borg está informado del resultado...
La mecánica de juego es la que tiene que ser, cumple perfectamente, todo bien sincronizado. Los componentes, en este caso las cartas, con dibujos bonitos pero con colores apagados, textos un poco difuminados. Figuras "poligoneras", tablero pasable.
Como ya dije anteriormente, la camara, el zoom, la inclinación, pésima. ¡Una cámara libre 360º para ponerla al gusto del jugador señores!
Una interfaz simple y modesta, que ocupa mucha pantalla (1920 por 1200) a resoluciones más pequeñas...
Concluyo. Me ha decepcionado su apartado visual y de camara, por lo demás tengo la sensación de que me gusta, es aceptable.